Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Joder que hater macho, aquí se vive mu bien, no hay curro y gobierna el PP pero más allá de eso, todo correcto.

me has convencido, voy enterrando millones en ELX con vistas a mi retiro.

Pues hay mas de un vascuence y dos aquí eh xD

• Autor

Casi 200 jugadores se ven afectados por los transfers internacionales, los equipos perjudicados son del Federal A y B, cuyos libros de pases cierran la semana que viene, pero el sistema de la FIFA no permite transferencias post Febrero, la AFA y el Consejo Federal no saben que hacer y Agremiados bien gracias.

Esto con Don Julio no pasaba (?)

Divisiones inferiores A

ZONA A. BOCA-BANFIELD-ARSENAL-TALLERES CBA-SARMIENTO-INDEPENDIENTE MZA - FERRO.

ZONA B. RIVER-ESTUDIANTES LP- ALL BOYS-INSTITUTO-PATRONATO-AT. TUCUMAN-TEMPERLEY

ZONA C. ARGENTINOS-RACING-HURACAN-UNION-OLIMPO-SAN MARTIN SJ- CHICAGO.
ZONA D. VELEZ-BELGRANO-GIMNASIA-QUILMES-RAFAELA-BOCA UNIDOS-CHACARITA.
ZONA E. SAN LORENZO-ROSARIO CTRAL-TIGRE-PLATENSE-ALDOSIVI-GODOY CRUZ-LOS ANDES
ZONA F. LANUS-NEWELL'S-INDEPENDIENTE-COLON-DOUGLAS-CRUCERO-DEF. Y JUSTICIA
Los jugadores que no fueron inscriptos en el torneo federal a van a porder ser inscriptos como aficionados

Pues hay mas de un vascuence y dos aquí eh :biggreen

Una nativa les dijo hola en el mercadona y se quedaron allí. Es lo mas cerca de un coño que van a estar, en Bilbao ni eso. Lógico

Joder que hater macho, aquí se vive mu bien, no hay curro y gobierna el PP pero más allá de eso, todo correcto.

el próximo lunes tengo que ir al aeropuerto de ese lodazal, en un plan de terrorista de soltar la bomba y largarme de allí ASAP. Ya te contaré lo que vea.

Si deseas invitarme un lupanar de los que pueblan esa preciosa región mediterránea y que tenga horario vespertino me avisas. Cada uno paga lo suyo.

Joer pero habla bien, que si quieres hacer manitas dilo con claridad xD

Con onda, porque no hablan eso por privado....o en su zona correspondiente :biggreen

El off topic es el lei motiv de este Foro. Verguenza deberia darte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.