Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Son tan idiotas son los dirigentes que no pueden hacer un campeonato simple de 20 equipos.

El problema es que acá nadie quiere descender. Como solo 1 ascenso? Hacé al menos 2 y que bajen 4 si querés reducir gradualmente

El problema es que acá nadie quiere descender. Como solo 1 ascenso? Hacé al menos 2 y que bajen 4 si querés reducir gradualmente

Esto es lo que se habia hablado en un primer momento...pero bueno, es AFA.

Otro lindo laburito para el research :mrgr:

Otro lindo laburito para el research :mrgr:

Encima recien escuche que al proximo año vuelve los largos ajajja..Somos de terror

la verdad es que el formato de campeonato actual es una mierda infumable. Mucho partido de relleno

O un torneo largo como Dios manda aun conservando el promedio (a mi no me disgusta) de maximo 22 ekipos....o volver al formato apertura/clausura.

Por lo demas creo que esta siendo uno de los torneos con mejor nivel de los ultimos años entre los clasicos de 1ª. Si el certamen de este año hubiese sido sólo de 20 ekipos, seria una maravilla.

Hay 5-6 clubes que pueden quedar campeones perfectamente. Para mi ese es el principal aliciente del futbol Argentino. Puede ganarlo cualkiera y es dificil que alguien reine año tras año. Eso es algo que en Europa es casi inimaginable.

El fútbol argentino está en su mejor nivel de los últimos tiempos y lo estamos matando con este torneo de mierda.

Igual Maglio ya se retiró xD

Igual Maglio ya se retiró :biggreen

POr eso lo tache :)

Igual Maglio ya se retiró :biggreen

POr eso lo tache :)

Lo vi en tapatalk xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.