Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Varsky llega a la misma conclusión que yo (tampoco era tan difícil) sobre quién y porqué ahora se sacan a la luz las escuchas a Angelici:

• 2 semanas más tarde...

ESPN se queda con los derechos del fútbol argentino. Ojalá pasen los juegos acá en Brasil. 

El hace 13 minutos, lucho. dijo:

ESPN se queda con los derechos del fútbol argentino. Ojalá pasen los juegos acá en Brasil. 

¿Ya decidieron? Porque hoy recibían las propuestas y tenían 72 horas para decidir. Además de que todo indicaba que se iban a inclinar por la de Consor que ofrecía mucha más guita que ESPN y FOX/Turner :nuse: 

14 minutes ago, KokoKevin said:

¿Ya decidieron? Porque hoy recibían las propuestas y tenían 72 horas para decidir. Además de que todo indicaba que se iban a inclinar por la de Consor que ofrecía mucha más guita que ESPN y FOX/Turner   :nuse:

He leído en Twitter que ya es cierto que queda con ESPN. 

Lo unico que estoy seguro es que la que se quede con la televisacion va a ser la que tire mas plata "por abajo del escritorio" xD

Consor pidio diez dias mas de plazo y no se lo concedieron. Las opciones son 3. Fox-Turner, ESPN y MediaPro. Se "abrieron" los sobres hoy pero se sabe o se decide el viernes en la asamblea que tendrán los dirigentes de los clubes. Además hubo un "inconveniente" en la oferta de Fox-Turner ya que incluyó un texto no vinculante y le darán 48 horas para rectificarlo o refutarlo, es decir, creo que incluyeron un texto en el que habia un problema tecnico-legal. Lo de "no vinculante" tengo entendido que en este caso significa como que aunque sean elegidos no estan obligados a cumplir lo prometido o algo así.

Un quilombo y un papelon

El hace 52 minutos, FeliPa dijo:

Un quilombo y un papelon

Bueno, pero en este caso el papelón vendría por el lado de FOX/Turner. Y tratándose de FOX, los papelones son habituales.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Bueno, pero en este caso el papelón vendría por el lado de FOX/Turner. Y tratándose de FOX, los papelones son habituales.

Mmmmno se. No dejaron en claro qué fue lo que falló.

El papelón es de la AFA, como siempre. Hay apertura de sobres de la licitación, no se abren, no se saben los números, le dan 48 horas extras a una de las empresas y se decide en 4 días... Es raro

No es raro, es lo normal en licitaciones, mas cuando son licitaciones privadas. Quien llama a licitacion puede pedirle a alguno de los ofertantes que modifique algun detalle para poner en igualdad todas las ofertas.

Dale Atlético Tucumán. Increíble ver a un equipo del norte en la Copa. El recibimiento hoy fue una cosa linda. 

Impactante! que GRANDE Atletico :D

Dejo el Resumen ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.