Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con que el mercado interno es carísimo e insoportable (Hola Rosario Central), pero no creo que beneficie tanto a los grandes en ese tema. Creo que los equipos chicos se van a llenar (aún más) de uruguayos, paraguayos y colombianos. 

Quizas este equivcado pero esto del cupo es para los equipos grandes, sobretodo Boca y River que son los mas perjudicados en cuanto a los precios.

Simceramente desconozco la politica de compras o fichaje de los equipos chicos.

Y otra cosa no me molesta en lo mas minimo si mi equipo forma con 11 extranjeros, yo quiero la camiseta. Los colores y a quienes las defienden en su momento, sin importar la nacionalidad. Te puedo decir que me molestaria (en realidad no es justo molestaria, pero no emcuentro otra palabra) si un extranjero usa la camiseta de Argentina. Aunque ultimamente no me interesa la seleccion tampoco.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

• Autor

En realidad ahora los equipos van a tener que nivelar bien el precio que piden por los jugadores, porque ante la necesidad ya no van a pedir fortuna porque saben que hay opciones mas baratas (y hasta mejores) afuera.

Si antes iba cualquier grande a comprar la figura de Colon y le pedian 5M ahora Colon va a pedir algo real porque sabe que se van a buscar afuera y se queda sin guita (que aun los equipos necesitan).

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Quizas este equivcado pero esto del cupo es para los equipos grandes, sobretodo Boca y River que son los mas perjudicados en cuanto a los precios.

Simceramente desconozco la politica de compras o fichaje de los equipos chicos.

Y otra cosa no me molesta en lo mas minimo si mi equipo forma con 11 extranjeros, yo quiero la camiseta. Los colores y a quienes las defienden en su momento, sin importar la nacionalidad. Te puedo decir que me molestaria (en realidad no es justo molestaria, pero no emcuentro otra palabra) si un extranjero usa la camiseta de Argentina. Aunque ultimamente no me interesa la seleccion tampoco.

A mí lo que me molesta es la poca participación de los juveniles en el fútbol argentino. Los pocos pibes que son buenos, juegan un año y se van a la mierda (Romero). Los que son más o menos buenos, se van igual a divisiones falopa de Europa y después quizás vuelven. Los planteles del fútbol argentino está lleno de tipos grandes y viejos que van rotando cada seis meses según el negocio del representante. 

Por qué Pratto tuvo que irse a Chile e Italia para después volver y romperla? Los pibes aceptan cualquier oferta de afuera por la guita y porque acá nadie les da una oportunidad. Emiliano Insúa, Perotti, Guido Rodríguez son jugadores que nunca van a ser titulares en la selección, pero es insólito que apenas o nunca hayan jugado en Primera. Tenés 20 años, te quedás a comer banco en un equipo de Argentina porque está un uruguayo ignoto en tu lugar o te vas a la segunda división de España? Se van, obvio. 

Actualmente con el sistema de menos cupos pasa lo mismo. Para mi no es el tema extranjeros. Para mi es el tema de la plata. Se van a cualquier liga falopa porque ganan mas. Simple.

En el futbol nos venden los mismos mitos que en la política. Los extranjeros no le sacan el laburo a nadie. Si tenés un juvenil que es realmente bueno, salvo que te traigas a Francescoli, no lo vas a cambiar por un uruguayo sólo porque el otro te salió más barato. El pibe ya lo tenés en el club.

Lo que pasa es que a los pibes cada vez les interesa menos jugar al futbol y más a la Play, y así es que cualquier colombiano es mejor que ellos simplemente porque juega más al fubol real.

• Autor

Y como era de esperarse (hay gente que aun se sorprende) le redujeron la sanción a Riestra de 20 a 10 pts y de 10 a 8 partidos de local sin publico y en otro estadio.

En el futbol nos venden los mismos mitos que en la política. Los extranjeros no le sacan el laburo a nadie. Si tenés un juvenil que es realmente bueno, salvo que te traigas a Francescoli, no lo vas a cambiar por un uruguayo sólo porque el otro te salió más barato. El pibe ya lo tenés en el club.
Lo que pasa es que a los pibes cada vez les interesa menos jugar al futbol y más a la Play, y así es que cualquier colombiano es mejor que ellos simplemente porque juega más al fubol real.

Y encima sale mas barato

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Mira Koko no quiero ser malo, pero recuerdo un caso ( ojo no recuerdo el nombre del juvenil y fue hace como 4 o 5 años) en Boca, tenían un Goleador (y cuando digo Goleador es que era el Goleador de la categoria) en inferiores que al final como no arreglo con el representante que hacia las movidas en Boca? no lo pusieron mas a jugar y lo dejaron en Libertad. me acuerdo que hasta le hicieron un pequeño informe en "El Show Del Futbol" sobre los Juveniles en Argentina y salio justo ese caso del chico de Boca.

El hace 9 minutos, LARRY_1986 dijo:

Mira Koko no quiero ser malo, pero recuerdo un caso ( ojo no recuerdo el nombre del juvenil y fue hace como 4 o 5 años) en Boca, tenían un Goleador (y cuando digo Goleador es que era el Goleador de la categoria) en inferiores que al final como no arreglo con el representante que hacia las movidas en Boca? no lo pusieron mas a jugar y lo dejaron en Libertad. me acuerdo que hasta le hicieron un pequeño informe en "El Show Del Futbol" sobre los Juveniles en Argentina y salio justo ese caso del chico de Boca.

Está bien. Hay 10.000 casos así, en Racing tuvimos un montón, pero me refiero a lo que debiera ser normal. Si tengo un pibe que la rompe en las inferiores, lo cuido y lo voy llevando a la primera en lugar de comprar otro, extranjero o no. Quiero decir que si los dirigentes van a afanar, van a afanar con restricción o no. No necesitan extranjeros para eso.

Ojo, que si el pibe es de la 6ª y tengo urgencia, en ese caso por ahí sí traigo lo mejor que puedo mientrras el pibe va creciendo, pero hablábamos de otra cosa.

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

En el futbol nos venden los mismos mitos que en la política. 

No puedo entender cómo esta frase puede estar conectada con esta otra:

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

El hace 15 horas, ponjaconrulso dijo:

No puedo entender cómo esta frase puede estar conectada con esta otra:

Gabriel Heinze le prohibió la Play Station a los jugadores de Vélez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.