Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Relajate Mark xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Al parecer el comite ejecutivo le sacaria 6 puntos a Sacachispas por el incidente ante Laferrere. Ahora bien, por que no le sacaron puntos a River??? :vergu:

en vez de trabajar en la seguridad de los estadios se pasan el tiempo tratando de buscarle la vuelta para hacer un super torneo :(

Superliga Argentina

Al parecer el comite ejecutivo le sacaria 6 puntos a Sacachispas por el incidente ante Laferrere. Ahora bien, por que no le sacaron puntos a River??? :(

Mmm.. Porque es River?

Al parecer el comite ejecutivo le sacaria 6 puntos a Sacachispas por el incidente ante Laferrere. Ahora bien, por que no le sacaron puntos a River??? :(

Mmm.. Porque es River?

yeah+_d90629c4bb9ba3678600d83a374403f2.jpg

• Autor

en vez de trabajar en la seguridad de los estadios se pasan el tiempo tratando de buscarle la vuelta para hacer un super torneo xD

Superliga Argentina

Cualquier similitud con los torneos de la URBA son pura coincidencia xD.

A ver tanto que joden con River, con los puntos, etc. Porq no se le saco puntos a Central cuando descendio??? Uno una vez me dijo "el quilombo fue afuera"...LAS PELOTAS, a un amigo lo sacaron en camilla del estadio del quilombo que se armo...

Volviendo al tema del torneo, creo que es la peor idea que escuché de AFA. Prefería el torneo de 38 equipos.

Acá si salís 11º y 11º, o sea bien mitad de tabla en ambos torneos, descendés... una locura.

eso sólo indica que central también fue favorecido xD

Perdon, me fume el link de feche xD

Editado

• Autor

Ya lo dijeron la pagina anterior xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.