Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, Lord Voldemort dijo:

Ponzio salio riéndose de la cancha y apenas salieron fueron a pedir los puntos. Se echaban agua en las heridas que se sabe que es para peor.

Seamos buenos entre nosotros y no digamos boludeces

Son un club grande. Compórtense como tal y no defiendan a los que quisieron ganar hiriendo jugadores. 

Son un club grande. Compórtense como tal y no defiendan a los que quisieron ganar hiriendo jugadores. 
Se falopearon papa. Y tenes moral todavia juzgar jajajaja. Mamadera.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 25 minutos, TupacAmaru dijo:

Se falopearon papa. Y tenes moral todavia juzgar jajajaja. Mamadera.

Recordame cuándo pedí que no nos sancionaran por el doping o dije que era una conspiración de Conmebol. Sigan festejando el día del barra, hiriendo rivales cuando se están quedando afuera de local y cambiando reglas para jugar la Copa. 

El hace 3 minutos, ponjaconrulso dijo:

Recordame cuándo pedí que no nos sancionaran por el doping o dije que era una conspiración de Conmebol. Sigan festejando el día del barra, hiriendo rivales cuando se están quedando afuera de local y cambiando reglas para jugar la Copa. 

JAJAJAJAJAJ PARA CON LA CARADURA, ustedes cambiaron las reglas de la libertadores pidiendo inscribir más nuevos jugadores en instancias finales, casualidad puede ser.

Pero si a eso sumamos que fue justo cuando vendieron a sus estrellas (uno dudosamente) y que fue solo para esa edición de la copa deja de ser casualidad. Igual fue todo al pedo porque gallinearon y un barrio sin gas ni luz los eliminó. 

2 palabras te digo. SEGUI LLORANDO. Vamos a luchar contra la corrupcion y el poder jajajajajja. Sos hincha de river locura. No de Temperley

El hace 17 horas, TupacAmaru dijo:

El de racing diciendo no podemos competir con Juncadella.

Tupacsito, con todo el cariño que te tengo, ¿por qué no te vas a cagar un poco?

Resulta que los hijos de recontramil putas de la televisión le dan a Boca y River muchísimo más que al resto pero los demás tenemos que jodernos porque la mentalidad

neoliberal está perfecta, ¡dejate de joder!

Ni hablar de los más pobres como Temperley o Chacarita. Mejor que no jueguen más y desaparezcan.

Lo del Chacho no era llorar, estaba explicando que si Boca quiere a Centurión Racing no puede competir con la biltera. Hay toda una pelotudez galopante de creerse los más pija, como los peronchos. Bajen un poco un cambio, viejo. Si quieren podemos hacer que la Liga Argetnina sea una mierda como la de España, con dos equipos solos y listo. Va a ser bárbaro.

De paso, a Centurión se lo pueden quedar que ojalá que no venga a Racing.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Ponzio salio riéndose de la cancha y apenas salieron fueron a pedir los puntos. Se echaban agua en las heridas que se sabe que es para peor.

Seamos buenos entre nosotros y no digamos boludeces

Así no le hubiera pasado nada, el hecho es gravísimo. No puedo creer que defiendan semejante cosa.

Es como si un tipo entrase a la cancha y le tira tres tiros a un jugador pero le erra. No le pegó, así que sigamos como si no hubiera pasado nada. Ya sé que no es lo mismo, pero PUDO SERLO.

@KokoKevin seamos serios una liga española? En la liga española los 2 mas grandes estan cabeza peleando los torneos. River esta a 15 puntos, por ende digo, que tu comentario de la liga española es una falacia jajaa.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

@KokoKevin seamos serios una liga española? En la liga española los 2 mas grandes estan cabeza peleando los torneos. River esta a 15 puntos, por ende digo, que tu comentario de la liga española es una falacia jajaa.

Estaba hablando en serio. También en España el Madrida está como el culo hoy, pero vos me entendés lo que quiero decir.

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Estaba hablando en serio. También en España el Madrida está como el culo hoy, pero vos me entendés lo que quiero decir.

Igual lo de Coudet es un elogio al lado de lo que dijo el mamerto de Gallardo. Pareciera que se olvida que es el DT de river.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Igual lo de Coudet es un elogio al lado de lo que dijo el mamerto de Gallardo. Pareciera que se olvida que es el DT de river.

Ni sé lo que dijo Gallardo.

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Ni sé lo que dijo Gallardo.

Bueno, en pocas palabras, dijo, tenemos que estar atentos a Macri, Angelici y Tapia ellos son hinchas de Boca, dando a entender que vamos a arreglar todo. Viniendo de un tecnico de river poco serio al menos, y se olvida que en varios superclasicos, fuimos perjudicados claramente y no se quejo, ni hablar del ultimo, pero bueno. Sera que le trajeron todo lo que pidio, gasto 18 millones en compras, y esta abriendo el paraguas antes de tiempo.

“Que Macri y que Tapia sean de Boca nos hace tener la guardia alta siempre. No podemos bajarla nunca. Pero yo debo enfocarme en lo mío”, afirmó Gallardo

Eso si, despues de tirar esa, dijo "yo debo enfocarme en lo miio" jajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.