Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Sobre lo del gas pimienta iba para el lado de que ellos no eran unas carmelitas descalzas y también se beneficiaron y aprovecharon de la situación pero no la justificó ni mucho menos

Y lo de la liga española @KokoKevin tiene razón, compara como se reforzó boca y como gasto riber, y después mira a Independiente y San Lorenzo por poner ejemplos. Desde los nombres boca y riber formaron un real madrid y Barcelona solo que riber no lo supo aprovechar y por eso esta tan abajo en la tabla 

El hace 4 minutos, Lord Voldemort dijo:

Sobre lo del gas pimienta iba para el lado de que ellos no eran unas carmelitas descalzas y también se beneficiaron y aprovecharon de la situación pero no la justificó ni mucho menos

Y lo de la liga española @KokoKevin tiene razón, compara como se reforzó boca y como gasto riber, y después mira a Independiente y San Lorenzo por poner ejemplos. Desde los nombres boca y riber formaron un real madrid y Barcelona solo que riber no lo supo aprovechar y por eso esta tan abajo en la tabla 

Independiente se reforzo con mas gente que Boca y Racing tambien, pero no salio en ningun lado, esa es la diferencia.

Boca trajo a Mas y Buffarini. Independiente se reforzo con 3 y Racing lo mismo creo, mas Centurion que esta al caer.

El hace 14 minutos, TupacAmaru dijo:

Independiente se reforzo con mas gente que Boca y Racing tambien, pero no salio en ningun lado, esa es la diferencia.

Boca trajo a Mas y Buffarini. Independiente se reforzo con 3 y Racing lo mismo creo, mas Centurion que esta al caer.

No me vas a comparar los 3 de independiente y racing con alguien como tevez que a pesar de pensar diferente en varias cosas te puede ganar un superclasico en 2 jugadas

No me vas a comparar los 3 de independiente y racing con alguien como tevez que a pesar de pensar diferente en varias cosas te puede ganar un superclasico en 2 jugadas
uhh jajaja. Mira como lo tendre en cuenta a Tevez que ni lo nombre

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

• Autor
El hace 16 horas, Lord Voldemort dijo:

JAJAJAJAJAJ PARA CON LA CARADURA, ustedes cambiaron las reglas de la libertadores pidiendo inscribir más nuevos jugadores en instancias finales, casualidad puede ser.

Pero si a eso sumamos que fue justo cuando vendieron a sus estrellas (uno dudosamente) y que fue solo para esa edición de la copa deja de ser casualidad. Igual fue todo al pedo porque gallinearon y un barrio sin gas ni luz los eliminó. 

En realidad el que pidio poder inscribir mas jugadores fue Gremio y no los equipos argentinos como se dijo en su momento.

Fernando Tobio

Comunicado oficial Club Atlético Rosario Central

La Comisión Directiva comunica que repudia enérgicamente los hechos sucedidos en el día de ayer en los cuales se vio involucrado nuestro jugador profesional Fernando Tobio.

Durante la tarde de hoy nuestra Comisión Directiva tuvo una charla individual con el jugador, en la cual primeramente por respeto se escuchó su versión de los hechos, y luego se le transmitió la reprobación por su inconducta, la cual no se condice con la pretendida de un jugador profesional de nuestra institución.

En la misma, Fernando asumió la responsabilidad respecto a su accionar reprochable, expresó su malestar a partir de verse involucrada una mujer en dicha situación, siendo que él está consustanciado con toda lucha contra la violencia de género, y sentidamente pidió las disculpas del caso.

Posteriormente, se procedió a una reunión grupal junto con el Cuerpo Técnico y todo el Plantel, en la cual la C.D. remarcó los lineamientos institucionales sobre la disciplina, compromiso y responsabilidad al respecto.

Luego del hecho, el Club Atlético Rosario Central se puso a disposición del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario, para coordinar acciones en conjunto.

A su vez, tal cual se le fue comunicado al propio jugador se le aplicará una sanción económica, la cual a instancias de la C.D. y el futbolista será destinada a acciones de prevención contra la violencia de género y a nuestras Divisiones Inferiores para intensificar la formación y educación en la materia.

*En breve daremos notas oficiales al respecto en nuestras redes oficiales

http://www.rosariocentral.com/nota/28650/

----------------------------------------------------------------------

Bien Central en líneas generales. Sobretodo lo de los talleres para los pibes de inferiores. 

Fernando Tobio
Comunicado oficial Club Atlético Rosario Central

La Comisión Directiva comunica que repudia enérgicamente los hechos sucedidos en el día de ayer en los cuales se vio involucrado nuestro jugador profesional Fernando Tobio.

Durante la tarde de hoy nuestra Comisión Directiva tuvo una charla individual con el jugador, en la cual primeramente por respeto se escuchó su versión de los hechos, y luego se le transmitió la reprobación por su inconducta, la cual no se condice con la pretendida de un jugador profesional de nuestra institución.

En la misma, Fernando asumió la responsabilidad respecto a su accionar reprochable, expresó su malestar a partir de verse involucrada una mujer en dicha situación, siendo que él está consustanciado con toda lucha contra la violencia de género, y sentidamente pidió las disculpas del caso.

Posteriormente, se procedió a una reunión grupal junto con el Cuerpo Técnico y todo el Plantel, en la cual la C.D. remarcó los lineamientos institucionales sobre la disciplina, compromiso y responsabilidad al respecto.

Luego del hecho, el Club Atlético Rosario Central se puso a disposición del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario, para coordinar acciones en conjunto.

A su vez, tal cual se le fue comunicado al propio jugador se le aplicará una sanción económica, la cual a instancias de la C.D. y el futbolista será destinada a acciones de prevención contra la violencia de género y a nuestras Divisiones Inferiores para intensificar la formación y educación en la materia.

*En breve daremos notas oficiales al respecto en nuestras redes oficiales

http://www.rosariocentral.com/nota/28650/

----------------------------------------------------------------------
Bien Central en líneas generales. Sobretodo lo de los talleres para los pibes de inferiores. 
Excelente. Lastima que con pruebas en este caso los medios no piden DELIBERADAMENTE que se le rescinda el contrato. Pero bueno, es Central.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Excelente. Lastima que con pruebas en este caso los medios no piden DELIBERADAMENTE que se le rescinda el contrato. Pero bueno, es Central.

Para una vez que el mundo del fútbol toma una decisión coherente en términos de género (que ya le están faltando muchísimas) el primer lloriqueo es sobre los medios, que sabemos que son los que mas insivibilizan estos temas. 

Pero bueno, así nos va también :nuse:

Es increíble que un tipo inteligente como @TupacAmaru se cierre tanto (y tan absurdamente) cuando se trata de Boca.

Y sencillamente me resulta absolutamente increíble que los bosteros lloren por los arbitrajes, la AFA o los medios. Y, peor, que lloren por el arbitraje en un clásico QUE GANARON :nuse: 

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Es increíble que un tipo inteligente como @TupacAmaru se cierre tanto (y tan absurdamente) cuando se trata de Boca.

Y sencillamente me resulta absolutamente increíble que los bosteros lloren por los arbitrajes, la AFA o los medios. Y, peor, que lloren por el arbitraje en un clásico QUE GANARON :nuse: 

No es increíble es porque los medios le viven pegando a Boca sin argumentos y de manera descarada. Y por el hecho de ganar no significa que no te podes quejar que inclinaron descaradamente la cancha hacia un lado. Sería como si en la política un partido político hace fraude pero como pierde el ganador no puede quejarse (ejemplo boludo tal vez pero no se me ocurrió otro).

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

No es increíble es porque los medios le viven pegando a Boca sin argumentos y de manera descarada. Y por el hecho de ganar no significa que no te podes quejar que inclinaron descaradamente la cancha hacia un lado. Sería como si en la política un partido político hace fraude pero como pierde el ganador no puede quejarse (ejemplo boludo tal vez pero no se me ocurrió otro)

Como le dije a otro bostero: si el árbitro no quiere que ganes, no ganás.

Pero bueno, por suerte no soy de boca así que no los entenderé nunca, eso de en lugar de agradecer los favores históricos, quejarse por las imaginaciones actuales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.