Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@dar_stor Una de las razones por las que (supongo) me chuparon fue que estudiaba Ciencias Políticas. No dicutiría con vos sobre Arquitectura ni con @Splawn sobre física nuclear, pero lo que estudié, lo defiendo.

No puedo rebajarme a discutir con un nazoide que sólo sabe lo que lee en diarios de derecha. Hace unos pocos meses se votó en Venezuea y ganó casi arrasando el partido de Maduro, elecciones limpias comprobadas por veedores intrnaciones incluyendo diputados demócratas y repúblicanos de EEUU, por ejemplo, y que confirmaron que las elecciones fueron limpias. Eso por sí solo descarta todas las mentiras de Clarín, O Globo, el grupo Prisa, etc

Para comprobar qué pasa en Venezuela habría que conocer qué pasaba antes de Chávez y qué pasa ahora y para concer, además qué pasa en Cuba habría que visitar Cuba como lo hice yo y al resto de América Central y el Caribe (y por qué no, Brasil, la Argentina profunda y otros países donde los ignorantes políticos no saben que hay hambre).

El hace 17 horas, Andy1980 dijo:

Jajajaja perdón recién veo el balurdo este que se armó.

Lo que dije lo sostengo: los 5 que manejan las barras cantan (o se hacen los bombas) según quién les pone la guita.

Ya que hablamos de Boca, y como hincha de este club lo digo, todavía recuerdo los operativos clamor que se llevaron puestos a Russo o Falcioni. 

Y ni hablar de los "huequitos" de la 12 o cuando pretendían silenciar lo que cantaba otra parte del estadio.

A Menem nadie le decía nada nunca. Solo cuándo dejó el poder se le animaron y hasta ahí nomás. 

Lo de Página 12 fue reconocido por sus propios fundadores. Y, repito, hace mucho es apenas un pasquín: no por su escasa tirada, sino porque inventa, tergiversa, básicamente adoptó todos los grandes males de Clarín. Lástima para el periodismo que haya caído en eso.

Es una pena @KokoKevin que una mera discrepancia te lleve a calificarme así. Tambien pensé que tú erudición te haría distinto al aburrido sistema binario de pensamiento que nos corroe. Espero no haberme equivocado. Y si lo hice, tampoco será el fin del mundo.

No voy a venir con la boludez de Venezuela, Irán, la CIA, Castro o el neoliberalismo. Puras pavadas.

Ah, agrego, ni me gasto defender a un gobierno porque:

1. Bastantes acólitos tiene siempre que hacen esa tarea como zombies.

2. Tenemos elecciones cada dos años. Ahí debemos dejar plasmado nuestro parecer.

3. Porque tengo cosas más copadas en que usar mí tiempo.

¡Saludos!

No sé qué reconocieron los fundadores de Página (y si por "fundador" te referís a Lanata, te equivocás de medio a medio) Conozco de adentro la interna de los medios porque mi viejo era periodista y porque he trabajado en producción de cine, de publicidad, de televisión y hasta de radio (un poco) y los de Gorriarán es una mentira que, realmente, nunca había leído/oído hasta ahora.

Leo Página desde el número 1 y, salvo la etapa en que fue comprada por Clarín, te aseguro que hoy dice lo mismo que decía desde un principio. No sé a qué te referís con "pasquín", salvo que creas que contar el endeudamiento, los despidos, el enriquecimiento ¿ilícito? de los funcionarios, los abusos policiales/de gendarmería, etc. sea pasquiesco.

La política es un trabajo de todos los días, no sólo ir a votar cada dos años. Aristóteles decía que el ser humano es un animal político, que la política es lo que nos diferencia de los animales "irracionales"

No estoy en ningún juego binario, tengo mis ideas, lucho por ellas y las defiendo desde hace 40 años o más. Si se parecen a las de los K es porque en cierta medida las ideas de los K se parecen (no en todo) a las mías. Y si estoy en vereda de enfrente de Macri es porque siempre estuve en la vereda de enfrente de esos tipos.

Sobre las barras bravas, cada cual tiene sus ideas. Yo sé que son unos delincuentes. El problema es que salvo en San Lorenzo y River, el cantito no empezó en ellas.

Ahora además de yankee y ignorante, soy nazi. ¡Heil Hitler! 

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Venezuela_de_2018
(...) Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2019-2025 se llevarán a cabo el 22 de abril de 2018. 
Ah, bueno, ya descubrieron cómo viajar al pasado y yo no sabía. Estamos viendo un viajero del futuro aquí. Parece que es por eso que puede ofender, ofender y no recibir ningún warn. O entonces es sólo la demencia senil que le permite aliviarlo de las reglas (esperando mi alerta ya).
:blink2:

Me alegra que podamos comenzar una discusión civilizada entonces.

1. No te catalogue bajo o dentro de ningún partido, movimiento o sector del pensamiento político. No tengo esa porque solamente llena de preconceptos inútiles.

2. Tambien conozco muy de cerca los medios. Que vos no tuvieras idea de cierta info que te doy no la vuelve inválida, ni la desacredita.

Es un pasquín en la medida que, en vez de utilizar un montón de argumentos (como los que citas) para criticar, por ejemplo, a este gobierno; recurrió a fotos viejas, descontextualizadas y de otros países para achacarles culpa. Eso lo vuelve un pasquín en términos de buenas prácticas periodísticas.

3. La política, bienvenida, como concepto aristotélico. Defiendo a muerte el ejercicio de hacer política y del hombre como animal de tal especie.

Eso es muy distinto a que me ponga a defender a unos tipos que están o estuvieron en el poder. Ni ahí. 

¡Saludos!

El hace 19 minutos, Andy1980 dijo:

Tambien conozco muy de cerca los medios. Que vos no tuvieras idea de cierta info que te doy no la vuelve inválida, ni la desacredita.

Es un pasquín en la medida que, en vez de utilizar un montón de argumentos (como los que citas) para criticar, por ejemplo, a este gobierno; recurrió a fotos viejas, descontextualizadas y de otros países para achacarles culpa. Eso lo vuelve un pasquín en términos de buenas prácticas periodísticas.

Insisto en que, conociendo tan en profundidad como los conzco, la "información" me resulta poco menos que delirante. Nadie (y conzco muchos detractores de Página) me lo comentó nunca. Tal vez ahora lo esté diciendo Lanata (por pensar algo), pero eso no es serio.

Eso de las fotos viejas y descontextualizadas me gustaría que me lo ampliaras porque leo Página todos los días y no recuerdo semejante cosa. Además, no es necesario ningún artificio para contar que somos campeones mundiales de deuda, que la desocupación ha crecido hasta valores de 2001 o antes, que las tarifas aumentaron en forma delirante y los que las aumentaron son o fueron funcionarios de esas mismas empresas, y muchas etcéteras más :nuse:

BTW: Cuando digo ignorantes: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_regionales_de_Venezuela_de_2017

Y cito una fuente tan poco confiable como el desconocedor. Lástima que no se ocupa del desastre que produce el gobierno derechista en Brasil.

No tengo porque ocuparme. Soy un estudiante y trabajador, así como aprendí desde pequeño que tengo que batallar por lo que quiero. Mis padres eran extremadamente pobres y lucharon mucho para llegar a donde llegaron y convertirse en profesores universitarios federales, que, (mira!) Son comandados por el malvado gobierno de derecha y siempre les aseguraron todos los derechos que tenían. Pero la izquierda quiere que los ricos no puedan ser ricos y que el dinero sea dividido entre todos, excepto cuando involucrar ellos mismos, ¿no es así? Al final, el hijo del gran presidente Lula, de un mero recolector de caca de elefante en un zoológico se convirtió en millonario durante los años de gobierno de izquierda. Curioso, ¿no? Afortunadamente las cosas se están arreglando por aquí y los bandidos de la izquierda están siendo condenados a prisión. 

Trayendo del artículo que fue colocado por la "víctima de la sociedad y de la dictadura":

1- Una población electoral de al menos 1.000.080 electores se les impidió u obstaculizó votar en centros históricamente favorables a la oposición, por máquinas dañadas, mesas que no abrieron o que tuvieron retrasos injustificados hasta altas horas de la noche.
2- Mas de 700 mil venezolanos que fueron migrados de sus centros 48 horas antes de la elección e inclusive el mismo día de la elección.
3- Una población electoral afectada de al menos 350.000 ciudadanos afectados por violencia e intimidación dentro y fuera de los centros electorales lo que impidió u obstaculizó el ejercicio libre al voto.
4- Al menos 90.537 votos nulos que debieron haber sido adjudicados a los candidatos de la oposición producto del impedimento de sustitución de candidatos ya retirados en fraude a la ley.
5- Coacción y chantaje a empleados públicos y beneficiaros de programas sociales obligándolos a votar con el acompañamiento de dirigentes del PSUV y a través del carnet de la patria, lo que impide el ejercicio del voto libre.
6- Electores que ejercieron multiples votos e irrespetando el principio “un elector un voto”, facilitado por la ausencia de tinta indeleble por primera vez en nuestra historia.
7- Prórrogas irregulares luego de la hora del cierre legal.
8- Obstaculización de las auditorías del proceso de verificación ciudadana lo que impide verificar la consistencia entre los votos emitidos y los resultados transmitidos.
9- Inconsistencia numérica de resultados electorales históricos así como con todos los estudios, encuestas y bocas de urnas realizadas.23

Unión Europea: Federica Mogherini, jefa de la diplomacia europea, se mostró sorprendida con los resultados y expresó que «habrá que investigar lo ocurrido en realidad». El presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani, continúa presionando a 28 cancilleres para que adopten sanciones contra los miembros del gobierno venezolano.

Estados Unidos: El Departamento de Estado aseguró que las elecciones regionales de este domingo en Venezuela no fueron "libres" ni "justas", y advirtió de que seguirá presionando "económica y diplomáticamente" al Gobierno de Nicolás Maduro para que se "restaure la democracia" en el país, Heather Nauert portavoz del departamento emitió un comunicado diciendo "Condenamos la falta de elecciones libres y justas ayer en Venezuela. No se escuchó la voz del pueblo venezolano"

AH BUENO.

PD: ¿Él podrá continuar con las ofensas, señores moderadores?

Creo que si vas una vez a la cancha, ya te das cuenta que el resto de la gente no sigue siempre a la barra. Menos cuando es algo así, que poco tiene que ver con el club.

Si los comentarios de la gente de Racing es que la barra cantó otra cosa para tapar el MMLPQTP, de qué tongo con la barra hablan? 

El hace 22 horas, Luchín dijo:

Aquí en Brasil es lo mismo. Merecen que la mierda del país se convierta en una Venezuela y los ciudadanos no tengan dinero para comprar papel higiénico para sus casas.   Y la izquierda es así: contraríe los modos de pensamientos de ellos y harán de todo contra usted, serán prejuiciosos, te ofenderán, hablarán que todo lo que dices es "de un nível de pelotudez increíble" y que no entiendes de nada, etc, incluso acá en el foro.   Son la escoria de la sociedad, salvo algunas excepciones. :facepalm::facepalm::rolleyes:

El que vino a hablar de Venezuela fuiste vos, qué carajo tiene que ver? Estamos hablando del canto de las hinchadas, del descontento de la gente con Macri, como mucho de Página 12 y vos nos venís a desear que nos vaya mal, que quedemos pobres por ser de izquierda? Eso no es una opinión, es el deseo de un forro. Ojalá Macri me cerrara el orto y nos haga vivir mejor, pero hasta ahora no hizo nada para eso y la gente tiene todo su derecho en putearlo y quejarse. 

Vengo y dejo una frase: "No importa quienes votan sino quien cuenta los votos". 

Sacachispas puteo a Macri, queda demostrado que las barras cantan cualquier boludez en cualquier momento.

El hace 5 minutos, Luchín dijo:

PD: ¿Él podrá continuar con las ofensas, señores moderadores?

Ningun moderador de FMSite procede a sancionar a ningun usuario de manera unilateral por estas situaciones (la unica sancion directa es por pirateria que es lo que compete a un foro de FM). Las acciones y sanciones se debaten cada caso. Y las sanciones no se anuncian publicamente.

No creas que estamos pasando de esto

@KokoKevin justamente teniendo tantos temas ciertos sobre los cuales elegir y publicar, P/12 optó en varias ocasiones por utilizar material falso o descontexualizado para: la tapa con la foto de tapa del supuesto Bergoglio anciano que comulgaba al dictador Videla (tantos chanchurros de la Iglesia en esa época y eligen algo que no fue), la foto de tapa de unos pibes en una pila de basurales que en realidad eran de otro país, y así varias más.

¡Saludos!

9 minutes ago, ponjaconrulso said:

El que vino a hablar de Venezuela fuiste vos, qué carajo tiene que ver? Estamos hablando del canto de las hinchadas, del descontento de la gente con Macri, como mucho de Página 12 y vos nos venís a desear que nos vaya mal, que quedemos pobres por ser de izquierda? Eso no es una opinión, es el deseo de un forro. Ojalá Macri me cerrara el orto y nos haga vivir mejor, pero hasta ahora no hizo nada para eso y la gente tiene todo su derecho en putearlo y quejarse. 

¿A ustedes? Me referí a los brasileños, que incluso con toda la corrupción comprobada siguen apoyando a los candidatos de izquierda porque "supuestamente" acabaron con la miseria - mientras se volvían millonarios. No he comentado NADA del gobierno argentino porque no vivo ahí y no sé cómo es, pero aquí, el gobierno de "derecha"(porque Temer no tiene nada de derecha) viene arreglando poco a poco las cagadas que Dilma y Lula hicieron en los últimos 16 años .Sólo me parece una idiotez  inmensa esos cantos que comenzaron por supuestos errores de arbitraje como si el presidente del país no tuviera otras cosas para preocuparse. Lula es declaradamente hincha del Corinthians y dio un estadio para ellos con dinero público. Eso merece cantos, no una mierda de un impedimento mal marcado o un penalti mal cobrado.

El hace 10 minutos, Lord Voldemort dijo:

Vengo y dejo una frase: "No importa quienes votan sino quien cuenta los votos". 

Sacachispas puteo a Macri, queda demostrado que las barras cantan cualquier boludez en cualquier momento.

¡No sabía lo de Sacachispas!

Jaajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.