Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

No hay solución. Ya está. Yo me resigné la verdad, si están todos manchados y enganchados: barras, policía, dirigentes, políticos y hasta periodistas. No los sacás más. Es una mafia demasiado grande.

La única que queda es matar uno por uno a todos esos hijos de puta que manchan el fútbol. Pero como es imposible y políticamente incorrecto, no va a pasar.

No hay solución. Ya está. Yo me resigné la verdad, si están todos manchados y enganchados: barras, policía, dirigentes, políticos y hasta periodistas. No los sacás más. Es una mafia demasiado grande.

La única que queda es matar uno por uno a todos esos hijos de puta que manchan el fútbol. Pero como es imposible y políticamente incorrecto, no va a pasar.

Coincido, salvo en lo de matar uno por uno, metanlos en una cancha y bombardeenla.

• Autor

Yo me resigne hace casi 2 años y eso que en el ascenso es solo publico local. Hace 2 años que no piso una cancha y no se cuando volvere a ir a un partido.

yo creo que si estoy dos años sin ir a ver al lobo me agarra un ataque de locura :biggreen

la verdad que como dicen es imposible sacar a los barras y toda la mafia que hay atras, es lamentable, se los conoce a todos y nadie hace nada, despues tenes que escuchar a presidentes decir que tienen las listas del derecho de admision y es todo una mentira, los unicos boludos que se quedan afuera de una cancha por derecho de admision son perejiles

Editado por mati22

• Autor

AFA confirma que lo que restan de los torneos se jugara sin publico visitante en todo el país.

Mi viejo conduce una Agrupación en Nueva Chicago que pretende erradicar a las barras de nuestro club (conocido en Argentina como uno de los peores clubes en cuanto a la violencia), pero los socios del club decidieron votar a la otra agrupación en las últimas elecciones, esa dirigencia que intentó pactar con las 2 barras en Enero del año pasado y que terminó con 2 muertos y una guerra interna. El problema es que los socios de los clubes seguimos votando "empresario que viene a poner guita" en vez de PROYECTO.

Es que las barras se financian demasiado en la política. Trabajan en municipios, gobiernos, de patovas de empresarios, etc.

Hasta que no se acabe toda la joda, esto va a seguir por mucho tiempo..

Encima te tratan como ganado...

• Autor

Cada vez es mas fuerte el rumor que indica la vuelta de la quita de puntos ante hechos de violencia en los estadios.

Eso seria algo lógico y aceptable. Una forma de combatir mas activamente la violencia de los barras. Pero si va a ser como siempre y no se va a medir con la misma vara a todos los equipos es al pedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.