Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@KokoKevin Pero vos no entendiste nada desde el mensaje de Kalem para abajo xD

Si y no tiene nada que ver con lo que yo dije. Yo estaba haciendo referencia al tema original. Por toda esta sumatoria de campeonatos, ahora River ya no le lleva tanta ventaja como antes a Boca. ;)

---------------------------------------------------------

Que buena esta esa firma de pizzirrucho.

Editado por Kalem

Qué se yo, la memoria a largo plazo (páginas anteriores) ya no me funciona :facepalm:

Che, ¿alguno tiene idea donde se puede acceder a todos los datos de Data Factory (pases x jugador, tiros al arco, etc) de la 1ra division y el Nacional B como se ve en esta pagina?

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/por-el-keko-villalva-argentinos-gano-y-tambien-es-puntero

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/defensa-y-justicia-un-equipo-arrollador-que-manda-en-la-primera-b-nacional

Editado por granguille

@granguille Muchos los tienen en la página del club. AL menos SL meintras juega, los tiene ahí.

• Autor

4 fechas en la Primera B y ya se fue el primer DT

4 fechas en Primera A y ya se fue el primer DT

Cada vez mas dificil trabajar en el futbol argentino.

@ Markitos Quien se fue de primera? estoy en una nube de pedo, no se nada...(Zubeldia(?))

EDit: ya vi Ole.

Editado por TupacAmaru

@granguille Muchos los tienen en la página del club. AL menos SL meintras juega, los tiene ahí.

http://estadisticas.tycsports.com/proceso/incoming/html/primeraa/fecha_portada.html

Acá lo encontré, igual no es tan detallado como el que usan en la Copa Libertadores, pero sirve para ver que jugadores son los que patean más al arco (desde donde y si va al arco, palo o afuera), faltas cometidas y faltas recibidas. En el caso del Nacional B no tiene detalles

¿Y el de la B quién es?

Lo de los dirigentes de Racing es una falta de respeto (otra). Merecen que Zubeldía les cobre todo el contrato, lástima por Racing.

Se lo va a cobrar quedate bien tranquilo, fue despedido...

En Racing lo hablaron a Bielsa para que sea el nuevo DT y les respondió: "discúlpeme ¿de que proyecto me habla?, si hoy echo al técnico en la cuarta fecha". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.