Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Es lo mismo que hicieron varios de los otros clubes que pelean cuando al pechear en sus partidos decisivos (tal cual podemos decir que hizo San Lorenzo ayer) empezaron a llorar de que había billetes por acá y por allá, que Tinelli ya había abrochado el campeonato y no sé cuánta gilada más. La verdad, una pelotudez aquello y otra pelotudez esto. ¿Lunati se morfó un penal? Puede ser, hasta diría que sí. Pero San Lorenzo nunca puso los huevos arriba de la mesa para ir y ganar.

Callelo habría dicho que no puede garantizar la seguridad de los jugadores de San Lorenzo en caso que este gane y salga campeón. Qué cosita hermosa este muchacho. Y pongo habría solo porque todavía no hay audio para colgar, no porque me guste tirar de potenciales.

Editado por Eliseo

Es lo mismo que hicieron varios de los otros clubes que pelean cuando al pechear en sus partidos decisivos (tal cual podemos decir que hizo San Lorenzo ayer) empezaron a llorar de que había billetes por acá y por allá, que Tinelli ya había abrochado el campeonato y no sé cuánta gilada más. La verdad, una pelotudez aquello y otra pelotudez esto. ¿Lunati se morfó un penal? Puede ser, hasta diría que sí. Pero San Lorenzo nunca puso los huevos arriba de la mesa para ir y ganar.

Callelo habría dicho que no puede garantizar la seguridad de los jugadores de San Lorenzo en caso que este gane y salga campeón. Qué cosita hermosa este muchacho. Y pongo habría solo porque todavía no hay audio para colgar, no porque me guste tirar de potenciales.

Tampoco lo creo, si quiere jugar con publico, no me parece que salga a decir eso....

Editado por TupacAmaru

• Autor

Si se confirma el torneo de 32 equipos + una restructuración del ascenso es posible que durante 2 temporadas no haya descensos.

Tampoco lo creo, si quiere jugar con publico, no me parece que salga a decir eso....

Es que para mí jugar con público es lo más lógico del mundo. Y Lammens (que para mí se equivocó en pedir que no hubiera público velezano, más allá de que no lo escuché y por ende me permito dudar de si no fue sacado de contexto) dijo que está bien, pero pidió que garanticen la seguridad de los jugadores de San Lorenzo en caso que seamos campeones.

El "error" de base es que este partido se juegue en la 19 (sin contar el error previo de Vélez de buscar un clásico a fuerza de violencia).

Si se confirma el torneo de 32 equipos + una restructuración del ascenso es posible que durante 2 temporadas no haya descensos.

Qué horror.

Editado por Eliseo

@Eliseo coincido en tu ultimo renglon, pero que Velez vaya a jugar su clasico con Chicago o Ferro....esos delirios de grandeza, que se los metan en el toor.... :biggreen

Cualquiera te estas mandando, hay pelotudos de Velez que quieren de clasico a San Lorenzo y hay pelotudos de San Lorenzo que lo mismo y tambien de los dos lados hay gente a la que le chupa un huevo. Ademas todo esta historia la empezaron ustedes cuando previo a un partido hicieron un desfile de peñas y Gamez al otro campeonato se la contesto mostrando las Copas.

@feche Contala como quieras, pero 1) la empezaron ustedes en el 80', 2) vamos a ver qué cantan cuando juguemos, o qué suelen cantar, 3) Gámez dijo siempre que quiso fomentar la rivalidad con San Lorenzo.

Otra vez estas generalizando, hay algunos cabezas de termo que se mueren por ser su clasico y no lo niego pero tambien hay todavia mas gente a la que le chupa soberanamente un huevo lo de clasico o no clasico y nada mas le quiere ganar como a cualquier otro Club- Ademas antes que a ustedes les queremos ganar mas a Boca y a Racing.

La Pandilla vive cantando canciones contra ustedes pero es lo mismo que dije arriba, son unos cabezas de termo y no reflejan el pensamiento de la mayoria. Y Gamez siempre fue un barrabrava e hizo miles de cosas bien y cientos de cosas mal. Esta es una de esas.

Debe ser la vigesimoquinta vez que discuten sobre lo mismo. Ya fue muchachos xD

Es que no hay nada para discutir.

Un viejito aca opina algo sencillo...dsd mis comienzos de ver futbol alla en los 80 velez ferro era el derby y un escalon abajo vs chicago pero en menor proporcion. El clasico vs casla es algo moderno pero clasico al fin

Ahor hay q diferenciar derby y clasico tmb... ejemplo edlp su derby es gelp pero un clasico seria vs el rojo por historia, estilos etc.

En sintesis velez ferro derby... velez casla clasico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.