Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

@pinchita, eso de derbi dejalo para los gallegos :biggreen , aca es clasico y punto. Velez SL ni en pedo es clasico...en los 90 tambien quisieron hacerlo clasico con Boca(?), cuando estaban Chilavert, Flores, Asad, porque nunca le podiamos ganar o se nos hacia dificil, me parece que el tema pasa mas por los hinchas de Velez y los perdiostas, pero lo voy a dejar ahi, porque sino se va a armar otra discusion.

Editado por TupacAmaru

Pero es que asocian querer ganarles si o si con que queremos ser clasico. Ya lo dije, a Boca les queremos ganar mas que nadie pero ninguno consideraria por un segundo pensar que es un clasico, si puede ser una rivalidad importante, o no, pero no mas que eso. Yo cuando sale el fixture lo primero que hago es ver con quien son las dos ultimas fechas, no cuando toca X partido.

el descenso en el final va a estar con tutti, hay 9 equipos separados en 14 puntos

• Autor

Ya salio por boletin de AFA, el club que no tenga los sueldos al día (a Diciembre 2013) no podra fichar o hacer uso de los fichajes.

De todas maneras, cuando llegan esas instancias, meten un recurso de amparo bla bla bla, y siga la joda, y todos juegan..

• Autor

Recurso de amparo? Que tiene que ver con un reglamento de AFA algo que va a la justicia?

Ni idea, pero ultimamente todos los reglamentos de AFA, se los pasan por el orto....empiezan con el derecho a trabajar, y toda esas cosas y listo el pollo...Acordate lo que te digo hoy, juegan todos....

Fichar puede que no, ahora no se que equipo tiene acordada una contratacion para enero antes de esto , si los hay, para mi ellos juegan.

Editado por TupacAmaru

• Autor

No tiene nada que ver, cuando sale un boletin de AFA entra en vigencia para todo, si ya fichaste y no tenes sueldos al dia, ponete al dia o no te habilitan el jugador.

A demas, para todo fichaje ahora deben usar nuevos formularios, por ende si hicieron fichajes en lo qeu va de Diciembre, deben de re hacerlos, lo que implica que la reglamentacion ta vigenge y si no tan al dia no lo habilitan.

Ahora, lo del derecho al trabajo, bastante pelotudo seria el jugador que plantee eso en Agremiados sabiendo que NO puede jugar por que NO le pagan, medio contradictorio..

Bien hasta ahi te entiendo, supongamos que sea asi a rajatabla, si los clubes deudores no se ponen al dia, no fichan, pero la deuda con los jugadores que ya estaban, aun la siguen teniendo, osea, no logro comprender a fondo esta medida...Creo que lo mas logico seria que se aplique otro tipo de sanciones al club deudor....Por que segun deduzco siguen sin defender al jugador, si es eso lo que se busca con esto. O existe algun articulo que diga algo sobre deber sueldos a los jugadores? Yo miro futbol, pero no estoy metido a fondo con las leyes y todas esas yerbas.

• Autor

El jugador ya tiene sus reglamentaciones para ser defendido (y su sindicato), mas no necesita. Si a un jugador le deben 3 o mas meses puede pedir libertad de accion y si el club no cancela la deuda el jugador queda libre.

Con esta medida se evita que un club deudor siga fichando y agrandando la deuda. Por que, como es posible que un club que tiene deudas pueda seguir fichando, con esto se evita eso y (a priori) se cuida mas la economia.

El otro dia escuche en la radio que el 80% (o un poco mas) de todos los equipos de Argentina, si no fuera por los prestamos de AFA, deberia presentar quiebra y no existiria mas.

Ya lo dijo Don Julio hace poco, no se presta mas plata y esta nueva reglamentacion es el pie para eso, o te pones al dia o no fichas mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.