Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Tabla final:

gDw5dpf.jpg

En un torneo largo se definía entre San Lorenzo y Boca y sin los putos promedios (que esta vez nos salvaron) descendían AllBoys, Colón y Racing.

Miren a Rafaela, Godoy Cruz y Olimpo cómo los jodieron loos promedios.

En realidad estaria entre Velez y SL porque si velez gana lo alcanza a Boca y lo pasa por diferencia de gol. Si empatan pasa lo mismo pero con SL y si ganan SL queda arriba por puntos. Boca queda 2do si o si

Y el Tomba casi desciende, si Racing le hacía un gol, pero no descendió, juega copa y si es el mejor en la Sudacup juega la Libertadores. Qué tul?

Tabla final:

gDw5dpf.jpg

En un torneo largo se definía entre San Lorenzo y Boca y sin los putos promedios (que esta vez nos salvaron) descendían AllBoys, Colón y Racing.

Miren a Rafaela, Godoy Cruz y Olimpo cómo los jodieron loos promedios.

En realidad estaria entre Velez y SL porque si velez gana lo alcanza a Boca y lo pasa por diferencia de gol. Si empatan pasa lo mismo pero con SL y si ganan SL queda arriba por puntos. Boca queda 2do si o si

Técnica e hipotéticamente hubiesen llegado Boca, San Lorenzo, Velez, Estudiantes y Lanús con chances, dado que el Pincha perdió y Lanús empató.

Editado por QTarantino

igual son dos torneos separados, no se los puede unificar porque cambia todo de un torneo al otro...me pregunto si será igual de parejo el torneo largo

Totalmente de acuerdo.

Sudamericana:

Godoy Cruz vs. San Lorenzo/River

Rosario Central vs. Boca

Gimnasia vs. Estudiantes

definimos de local, bien

Sudamericana:

Godoy Cruz vs. San Lorenzo/River

Rosario Central vs. Boca

Gimnasia vs. Estudiantes

Definimos de local, no me gusta. COmo dice el Doc carlitos siempre es mejor de visitante donde jugas con los nervios del local. Igual tanto esta copa como la argentina me importan muy muy muy poco. Solo la Taza libertadora me interesa y tiene importancia.

no te importa porque no la ganaste, buena estrategia xD

Todo lo que se juega hay que ganarlo, SIEMPRE!!! Torneo Inicial, Torneo Final, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Recopa Argentina, Recopa de América, Sugura Bank y Mundialito de clubes. Lástima que nadie lo hizo y nadie lo hará, creo que ni siquiera en Europa han podido hacer algo así. 10 estrellas en año y medio

El Barcelona con Guardiola no gano todos los torneos del año una vez? Liga, copa, champions, mundial de clubes, supercopa de españa y super de europa. Y Mauriño con el inter me suena a que tambien pero ese no estoy seguro.

P.D.: quien dice año dice temporada, no? se entiende xD

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.