Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, después de empezar la partida con el Mirandés, ascenderlo a la 2º división y mantenerme como lider en ésta hasta enero, me ofrecieron el puesto del Málaga ya que Pellegrini se fue al Villarreal, y decidí aceptar la oferta. La cuestión, llegué con un equipo bastante caótico con fichajes subrealistas y empecé a cambiar el equipo. En resumen, mi plantilla es:

Porteros: Wilfredo Caballero, Sinan Bolat y Ron-Robert Zieler

Defensas: Micah Richards, Diego Godín, Demichelis, Douglas, Natxo Monreal

Mediocentros: Michael Essien, Jaroslav Plasil, Granero, Gago, Apoño (transferible), Leroy Fer, Jérémy Toulalan, Santi Cazorla, Jesús Navas, Joaquín, Pablo Hernández

Delanteros: Davide di Gennaro, André Pierre Gignac, Artem Milevsky, Salomón Rondón, Yaya Sanogo

Creo que la posición mas floja de mi equipo es la defensa, ya que tengo pocos jugadores y la temporada será larga (llegué a mediados de la temporada anterior con el equipo en 12º posición y acabamos 3º de liga, jugando la final de la Europa league (perdiendo ante el City) y ganando la Copa del rey ante el Mallorca)

Jugando tres competiciones creo que debería reforzar esa posición, Cuales jugadores me recomiendan? también me gustaría saber si creeis que debería vender algún medio/delantero (Apoño y Toulalan probablemente saldrán)

Yo venderia a apoño y a joaquin y buscaria un jugador polivalente que pueda jugar en toda la mediapunta.

Siempre he sido de tener solo 2 porteros, lo que tu veas si necesitas dinero o no, los 3 son buenos porteros.

Ha demichelis lo dejaria un año o año y medio mas y luego lo venderia.

Donde esta Juanmi ? lo vendiste ? cediste ? mira si ha mejorado y la posibilidad de contratarlo, es un jugador de la casa.

Por ultimo miraria un jugador que pudiera jugar de DFC y DFI.

yo tambien venderia a Plasil si fuera posible,y ficharia un extremo izquierdo tipo Joaquin o Navas que son los que me gustan xD

Demichelis tiene una concentración bajísima, por lo que comete muchos errores que terminan en goles del rival, no me gusta ni un poco. En principio necesitas defensas, pero no se que formación usas, porque también me parece que tenes muchos delanteros, a menos que juegues con 3. Usas laterales o no? Como central ya te puedo ir recomendando a Botía del Sporting o a Alvaro Dominguez del Atlético si quieres españoles.

• Autor

Bueno, estoy jugando con un 4 - 2 - 4 con Zieler en portería, Monreal lateral izquierdo, de centrales Godín y Douglas y lateral derecho Micah Richards. En medio del campo, Plasil (es un genio del balón, parece una locura ya que jugaba en el Osasuna pero tiene muchíssima técnica, fue el máximo asistente de la liga con 17 creo recordar) y Michael Essien (me gusta jugar con un todoterreno, y que mejor que éste) en los extremos, Sant Cazorla en banda izquierda entrando hacia área y Jesús Navas y arriba Artem Milevsky y Salomón Rondón.

A Juanmi lo cedí al Atalanta que llevaba mucho tiempo detrás de él y estoy seguro de que tendrá muchos minutos ya que este año no contaba con él.

Me llegó una oferta de 10 millones€ del Milán por Leroy Fer y acepté y también vendí a Caballero.

Me gustaría saber mas recomendaciones en defensa, tanto centrales como carrileros.

Yo voy en Enero del 2014 con la Real Sociedad, en Defensa también estoy buscando nuevos fichajes y he encontrado algunos jugadores interesantes.

Centrales

Willy Boly - 22 años - Frances

Senah Mango - 22 años - Togo

Florian Lejeune - 22 años - Frances

Rodrigo Sabiá - 21 años - Brasileño

Darnel Situ - 21 años - Frances

Thomas Fontaine - 22 años - Frances

ojala que te sirva alguno de esos, yo acabo de fichar a Mango y Lejeune a buen precio y a Willy Boly junto a Fontaine les he ofrecido contrato ya que están por terminar el que tienen.

Mapou Yanga Mbiwa---Lo fiche por 14 y al año siguiente lo vendi por 25M, 7.38 de media. Muy polivalente 100% ficharlo xD

Bruno Ecuele Manga--Actualmente ojeandolo para quizas ficharlo.

Abdel el Kaoutari--jovencito y ya apuntando alto.

Dejan Lovren--siempre lo quierro fichar pero nunca puedo al rpecio que yo quiero xD

Jean-Armel Kana-Biyik--Camerunes portento fisico.

omer toprak--plivalente y siempre cumplidor, no suele destacar pero siempre cumple.

Dedryck Boyata--En mi aprtida lo tiene el madrid x25 kilazos xD

Grant Hanley--por si necesitas algun suplente con vistas a futuro titular si progresa bien.

Centrales: Vertonghen, Alderweireld (los dos del Ajax), Botía, Victor Ruiz, Astori, Bocchetti, Papadopoulos (Schalke), Howedes... hay muchos

Lat. derecho: Vrsaljko, Azpilicueta, Corchia, Kyle Walker, Alberto Lora, Bocaly, Aurier...

Lat. izquierdo: Jose Angel, Jose Enrique, Canella, Alex Sandro...

Yo de ti ficharia a un mediapunta por el centro (ya que por la izquierda solo tienes a Cazorla), y lo alternaria para cuando no jugara Cazorla... y que mejor que Douglas Costa. Ponlo de mediapunta, aunque tengas que sacrificar una banda o un delantero... es increible ese jugador, con él te haras grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.