Jump to content

Jugadores sin rostro

Respuestas destacadas

Publicado

No se si este es el sitio para poner esto aqui,pero de ser asi agradeceria que se moviera a su sitio.

Hay alguna manera o conoceis de algun sitio para sustituir los rostros de los jugadores que no poseen imagen(que es una silueta en negro)?

Es que nose me parecen muy sosos,y me gustaria cambiarlos.

P.D: Hay alguna manera de cambiar las caras de los regens?me parecen muy irreales.. :D

Las caras de los regens no se pueden cambiar creo yo, a no ser que les pongas tu mismo una foto. Las caras de los jugadores sin rostro, puedes sustituirlas por su cara, haciendolo tu mismo (busca una guia por ahi =P) o descargandote un facepack, como por ejemplo el de FMsite, que trae miles de fotos de jugadores reales

• Autor

Las caras de los regens no se pueden cambiar creo yo, a no ser que les pongas tu mismo una foto. Las caras de los jugadores sin rostro, puedes sustituirlas por su cara, haciendolo tu mismo (busca una guia por ahi =P) o descargandote un facepack, como por ejemplo el de FMsite, que trae miles de fotos de jugadores reales

La cuestion es que ya tengo instalado el facepack de esta pagina,pero siempre hay ligas,sobre todo las mas bajas,que no poseen una imagen del futbolista.

Ademas yo me referia no a poner la imagen del futbolista en si,si no sustituir la "sombra" esa por una mejor(en este foro habia un compañero que en "como vas en FM" habia puesto unas imagenes de su partida y en vez de salir la mitica "sombra" salia la imagen de un dibujo de un futbolista con un balon,a eso me refiero yo)

Hubiera jurado que el facepack de esta pagina lo reemplazaba, si no en algun lado lo vi... ahora no recuerdo

Te voy a dejar unas cuantas imagines, sino te gustan tengo mas:

none20.pngnone6.pngnone5.pngnone.png9.png

Un saludo

• Autor

Te voy a dejar unas cuantas imagines, sino te gustan tengo mas:

none20.png[none5.png

Un saludo

Gracias Makua,esas que me dejaste estan bien,pero busco asi de cuerpo entero pero que no sea una sombra sabes?

Me gustaria ver mas de ese tipo si tienes. xD

• Autor

Nadie tiene imagenes?a ver si algun alma caritativa comparte las suyas,que las de por defecto son muy sosas. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.