Jump to content

El juego de la pregunta estupida respuesta habil

Respuestas destacadas

• Autor

Elijo la respuesta de Andrew, me joderia muchisimo que alguien me tratara de chulopiscinas ye mostrara tanta indiferencia. Grandes respuestas chicos me he reido bastante.

Ahora Andrew deberias de poner una situacion y una pregunta para que nosotros la completemos

Pasopalabra, que lo proponga otro xD

• Autor

Hombre yo lo decia por ser el ganador ... Esperaremos a que otro sea capaz de proponer una situacion y una pregunta ...

Pongo yo la situación:

Tu jefe tiene pensado echarte y te dice que va a poner en tu lugar a algún conocido suyo, salvo que una respuesta ingeniosa a esa declaración le haga cambiar de opinión. ¿Qué le dirías?

• Autor

Le diria : " Quiero que sepa usted que es el mejor jefe que he tenido nunca, su comportamiento siempre fue ejemplar , siempre fue una persona extremadamente educada con nosotros (tus trabajadores) , y ¿ahora me vienes con esta mierda? Solo quiero que sepas que en la ultima cena de empresa me lo monte con tu mujer en el servicio y de eso hace 8 meses . ¿ Cuanto le queda a tu mujer para dar a luz ? Ya sabes macho , hoy por ti y mañana por mi . yo creo que hacer la vista gorda es lo mejor para ambos "

El jefe se quedaria ¿¿WTF?? y esa respues puede tener la consecuente cagada en pantalones del jefe o la tipica paliza del jefe.

"¿Tienes hijas solteras? ¡Un abrazo suegro!"

"No te convine, soy amigo de Camps"

No pasa na,igualmente van a cerrar la empresa cuando mande el informe con las irregularidades

Lo comprendo, te debe hacer falta la paga por contratar discapacitados mentales...

Bueno, pero déjame decirte que de todas formas ya tenía acordado otro empleo mejor, sí, con la empresa competidora. Tu mujer es fascinante en la cama, me contó sobre tu disfunción erectil. Mierda, debe ser espantoso ser vos. (Cachetadas en la mejilla xD).

Ah, la máquina de café se atoró :vergu:

Tener 3 cigarrillos si tengo, y mas! pero... hoy no os los voy a dar! hoy no!!! mañaaaaaaaaaaaana! :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.