Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARCHE MERCADO DE INVIERNO

Respuestas destacadas

Para los "Desesperados" se pueden descargar el update de LFCMarshall's January Transfer Update desde este Enlace

Siempre me han parecido muy cuidados y corregidos sus updates, aunque se centre principalmente en la zona britanica (La cual es la que mas juego) pero actualiza otras ligas, pronto sacara una version definitiva del update.

Saludos y espero que les sirva

Y como hago para activarlo y empezar con el una nueva temporada?graciias :facepalm:

Colocalo en Documentos, Sports Interactive, FM2012, Editor Data.

Eso sí, pero me refiero para cargarlo en el juego..el archivo!como lo cargo?

Hay que empezar una nueva partida.

Se activa automaticamente. Si quieres controlar los archivos de editor data que quieres activar y desactivar en tu partida, cuando la empieces te pondrá algo tipo "23 activados" y al lado una casilla de "Cambiar". Si la activas, te aparecerá una lista con todos los archivos disponibles y podrás elegir cuales quieres que funcionen para la partida.

Te lo actualizará solo por Steam, supuestamente hacia final de mes.

Gracias, entonces ¿aparecerá para descargar en el steam al igual que ya aparece el editor?

Yo nunca me he descargado el editor por Steam (más que nada, porque no lo encontré) pero los parches se te descargan solos, cuando empieces una nueva partida solo selecciónalo.

Yo tengo el CD del juego, lo instale, y ahora queria descargar el editor y segui los pasos que en este hilo indican, y si los encontre, aunque si he leido que otros no lo encuentran, tal vez sea si no tienes instalado el juego.

Así que al iniciar una nueva partida ya te coge automaticamente las actualizaciones que estén en ese momento no? por lo que para poder tener actualizados los fichajes de invierno tendre que esperar a empezar una nueva cuando salgan... ok

hoy actualice el juego y se me guardo la versión 12.1.1 es la ultima? (asi deberia de ser al menos)

GRACIAS

Y como se actualiza el juego?? a mi me sale que tengo la 12.0...

a mi también me pasa

Simplemente hay que poner "Online" el STEAM y luego jugar a FM12. Antes de ejecutarse se actualizará a la última versión.

Simplemente hay que poner "Online" el STEAM y luego jugar a FM12. Antes de ejecutarse se actualizará a la última versión.

pues a mi no se me actualiza. sigo con la base de datos por defecto.....

Fijate en preferencias la versión que tienes...si tienes online STEAM, se actualizó.

A los que pensais que no se os actualiza, me parece que estais confundiendo entre versión del juego y versión de la base de datos. Para que quede claro:

Versión del juego: 12.1.1 (la podeis ver en "Preferencias")

Versión de la BD: 12.0.0

Un saludo!

A los que pensais que no se os actualiza, me parece que estais confundiendo entre versión del juego y versión de la base de datos. Para que quede claro:

Versión del juego: 12.1.1 (la podeis ver en "Preferencias")

Versión de la BD: 12.0.0

Un saludo!

vale, yo soy uno de ellos jajajaja muchas gracias. entonces una pregunta y ya acabo, cuando se ven reflejados los cambios en los atributos es ccuando cambian la base de datos no?? en ese caso, cuando van a sacar la nueva base de datos??

En general por estas fechas, cuando finalizan los respectivos mercados de fichajes.

Yo he empezado una nueva partida y no me sale la actualización del mercado de invierno. Juego a través de Steam, me gustaria saber como actualizarlo o como ver que tipo de base de datos tengo o que versión tengo en este momento. En que apartado puedo ver esto?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.