Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenísima victoria, porque al parecer jugábamos contra un rival que venía bien y jugamabamos nada más ni nada menos que en el sardinero. A seguir así!

Saludos y suerte!

• Autor

santiresponde.png

@Beovide

Primero que todo, gracias por pasar, espero que andes bien tio. Sobre el partido, el Racing esta teniendo una temporada bastante buena iban primeros hasta que les ganamos, sobre lo del lyon pues me equivoque al escribir ya que veia el Apoel - Lyon xD. La verdad es que Bartra no ha echo las cosas mal su rendimiento a sido de los mejores solo que a tenido un poco de mala suerte :)

@Gatoruf

Gracias por pasar men, la verdad es que si ellos venian bastante bien y por suerte logramos la victoria que nos mantiene en los puestos de arriba

• Autor

Listen

Capítulo 7. De visita, en tu casa o en la carcel?

Parte I

(...) Cansado y aburrido, sera la mejor manera de representar mi estado de animo? esta temporada a sido debastadora, esto de ser entrenador es bastante casador, ver los partidos de los rivales, hacer que tus jugadores crean en ti y en ellos, demostrar mostrarle al mundo algo que no soy, tener que hablar de manera correcta, mostrar modales y todo eso no va conmigo, aveces preferiria estar en Los Angeles entrenando a los jovenes de la secundaria pero estoy acá en Mallorca solo y sin nadie...

E pensado estos ultimos dia es llamar a Rebeca aunque aún lo estoy meditando seriamente, una parte de mi me dice, llamala invitala y haz el trabajo sucio y la otra me dice que la llame la pase a buscar a su casa, la invite a cenar y la trate de enamorar. A mi edad y luego de tantas desepciones amorosas el amor aparece cada vez mas lejano y pensar en una mujer para toda la vida casi imposible sobre todo luego de mi prontuario amoroso, ni recuerdo cuando perdi mi virginidad pero
si
se, que a 20 muchachitas se la e quitado debo confesar que siempre e sido un tio bastante candente y bueno para eso
xD
Aunque con esta chica de verdad siento algo diferente, la e visto en mis sueños, luego en la playa y finalmente se me acerca a hablarme ? es bastante raro este reto pero sea como sea, quiero ganarlo...

Agarre el telefono y marque el numero

talking.png

(...)

- Entrenador, como estas ? (con su dulce voz)

* Como sabes que soy yo

- Era obio no?

* Supongo... estoy bien y tu?

- Bien, esperando tu llamada

* jaja, bueno eh no se eres una de las pocas personas que conosco en esta ciudad y.

- Dejame adivinar, quieres follar verdad

* No no, porque piensas eso

- "Eres de las pocas personas que conosco en la ciudad"

* Quieres ir a cenar (se lo dije de frenton)

- Justo hoy prepare cena para 2, te espero en mi dpto

* Valla, que preparada..

Me dio la dirección y me dijo que llegara en unos 30 minutos más, Fui a mi patio y saque algunas hojas de una linda planta que me relajaba bastante y que gracias al lindo clima de Palma pude plantar sin problemas, se que es ilegal pero
si
nadie sabe no habra problemas... Luego de terminar de arreglarme y terminar de secar la planta decidi ir a comprar un buen vino chileno (que son los mejores del mundo) compre el mas caro que habia, del año 1986 asi que debe de estar excelente.

30 minutos despues

Estaba en mi auto ya cerca de su departamento y prendi un pitillo para relajarme, me estacione en "Passeig de Portitxol" una calle que a esas horas estaba vacia, lo termine y cuando iba saliendo veo un patrullero el cual comenzo a seguirme cada vez de más cerca, yo no muy lucido que digamos comence a acelerar cada vez más eso provoco prendieron la sirena y comenzo la persecución...

persecucion.png

Bueno, chicos una pregunta... me gustaria saber que les parece la trama & el estilo de subir los partidos hasta el momento, les gusta? no les gusta? que le agregarian y que le sacarian? Con todas sus sugerencias podemos hacer una historia mucho mas amena y mejor. Recuerden que esta historia la hacemos todos ;)

Editado por C4MGB

• Autor

ucl.png

noticias.png
29 de Septiembre 2011

Iberostar Stadi, 13.265 espectadores

goalnq1.png
1-0
Oscar Trejo
(6)

goalnq1.png
2-0
Gabriel Hauche
(54)

goalnq1.png
3-0
Diego Alves
(pen 63)

goalnq1.png
4-0
Gabriel Hauche
(66)

goalnq1.png
5-0
Gonzalo Castro
(89)

Continua la Racha
. Dentro de las modificaciones para este partido se vio el ingreso desde el primer minuto de
Pablo Sarabia
además de el portero goleador
Diego Alves
de el mediocampista
Jonathan de Guzman
. El equipo visitante por su parte tiro toda la carne a la parrilla con su once estelar pero con una táctica mucho más conservadora.

El equipo hizo bien las cosas desde el primer momento teniendo el control del balón siendo preciso y rapidamente logro ponerse en ventaja con gol de Trejo al minuto 3. El Mallorca continuo marcando el ritmo de juego como otras veces, cuando tiene el marcador a favor, el cuadro bermellón se sintió más cómodo y sentenció el partido en el segundo tiepo sumando el segundo gol a los 54'. Solo diez minutos pasaron para que llegara el tercer gol, fue de penal y de quien más
si
no es del portero goleador Diego Alves. Dos minutos pasaron y Hauche suma su segundo gol y termina de matar el partido. La tónica no cambiaría, aunque el Mallorca no tuvo la misma necesidad de ver puerta y el Red Bull se fortaleció en defensa. Las ocasiones continuaron llegando del bando mallorquin pero el marcador sólo pudo verse aumentado cuando Gonzalo Castro (ingreso al 63' por Sarabia) anoto con un tiro razo en el 89'

• Autor

liga.png

noticias.png
2 de Octubre 2011

Iberostar Stadi, 17.627 espectadores

goalnq1.png
1-0
Gabriel Hauche
(21)

goalnq1.png
2-0
Gabriel Hauche
(77)

goalnq1.png
3-0
Gabriel Hauche
(89)

Escalando en la tabla.
Ambos equipos empezaron con mucha viveza, el Mallorca creando mayor número de ocasiones pero con un Xerez muy motivado que llegaba con peligro pero que se encontró con un sólido Diego Alves haciendo paradas de mucho merito. El gol bermellón llegó a los 21' en los pies de a la postre la figura, Hauche. A pesar de esto el encuentro no cambio en su desarrollo y el Xerez se metio más en el partido e intento como loco conseguir el empate pero, en definitiva el 1-0 se mantendría hasta el descanso. En la segunda mitad el Mallorca se impuso a un Xerez todavía persistente pero que se vio totalmente superado. El Mallorca comenzo a hacerse de las oportunidades más claras y así a falta de menos de 15 minutos para el final Hauche volvería a entrar en el marcador con una linda jugada personal. Ya llegando al final otro gol del Mallorca sentencio el encuentro. Una nueva victoria que sirve para lo animico y para demostrar que el Mallorca esta para cosas importantes.

vuelvo y me encuentro con una seguidilla de triunfos espectacular. El equipo parece que se esta encontrando y logramos ganar partidos importantes. Ademas estamos anotando bastantes goles lo que siempre es bueno y los dos últimos no recibimos en contra. Espero que podamos seguir con la racha y avanzar aun mas en todas las competiciones que juega el Mallorca.

De otro mundo lo de Hauche que viene tremendo en los últimos partidos.

un saludo!

linda dos victorias , esta por la liga y por la europa . vamos a seguir asi

abraso campeon :rolleyes:

Seguimos ganando en los 2 frentes y de buena manera, espero que el cansancio y las lesiones con tantos partidos no nos anden penando posteriormente

Saludos y suerte!

• Autor

santiresponde.png

@Dogwood

Un gustazo verte por estos lados :D y bueno yo también estoy bastante sorprendido con el niverl que estamos teniendo tanto a nivel colectivo como individual, la dupla Argentina conformada por Hauche y Trejo es de las más temidas de Europa y además la que más goles a anotado. Saludos

@EEl.KKev

Saludos men, espero todo ande bien. Gracias por pasarte y ser parte de la historia.

@Gatoruf

Hola compa, espero todo ande bien. Y esperemos que no tengamos problemas con las lesiones ni con el cansancio ya que se nos vienen un meses bastantes apretados y no me gustaría no contar con ellos. Saludos!

• Autor

liga.png

noticias.png
17 Octubre 2011

Riazor, 20.062 Espectadores

goalnq1.png
1-0
Bressan
(7)

goalnq1.png
2-0
Gabriel Hauche
(10)

goalnq1.png
3-0
Oscar Trejo
(14)

goalnq1.png
3-1
Rodolfo Bodipo
(39)

goalnq1.png
3-2
Riki
(68)

goalnq1.png
4-2
Jonathan de Guzman
(80)

Dominio Bermellón
El conjunto del Mallorca llegaba con la moral por las nubes y claro no es para menos ya que el ultimo partido que perdieron se remonta a la primera fecha de la liga (derrota 4-1 vs Villareal) además han ganado los últimos 4 partidos con 16 goles a favor y solo 3 en contra.

Nos enfrentamos frente a un rival que a pesar de no pasar por su mejor momento en nombres y categoría estamos bastante igualados, y ni yo me esperaba que comenzáramos de manera tan arrolladora. Superioridad total en los primeros minutos solo en 15' minutos el equipo logro ponerse por delante en el marcador nada más ni nada menos que con 3 goles, el resto de primera parte que registró bastantes ocasiones más a favor del Mallorca pero sin ser concluidas a pesar de eso un Deportivo con más garra que fútbol logro anotar el descuento antes del descanso. Durante la segunda mitad en la que un nuevo descuento esta vez en los pies de Riki a la salida de un corner dejaría al conjunto local con chances de lograr el empate pero el Mallorca logro mantener la diferencia y matarlo de contra para dejar el definitivo 2-4 a su favor.

Editado por C4MGB

• Autor

puzzle-with-help-piece.jpg

La dupla Argentina del momento Trejo-Hauche además de Santi han sido invitada a un programa de television local, me sería de gran ayuda que me dejéis algunas preguntas para los chicos ya que así podemos tener una mejor entrevista y pueden además aclarar las dudas que tengan de los jugadores o sobre lo que pasa en el vestuario. Pregunten lo que quieran, desde lo futbolistico hasta lo que es vida personal ya que así conocemos mejor a los entrevistados. Espero su participación chicos, saludos

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.