Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jóvenes promesas Británicas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy buscando jugadores jóvenes (20 años o más jóvenes) para que complementen mi cantera.

De preferencia, que sean jugadores baratos pero lo más importante es que en un futuro sean ESTRELLAS o jugadores para equipo Champions-Europa League.

Cómo costo máximo pondría unos 5Millones de Euros.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

Perdón, me confundi de topic, este iba en otro

Editado por NachoKun

Te tiro 2 que son buenisimos para el futuro (apenas comenzas la partida)

Mbaye Niang

Carlos Fierro

carlos fierro a los 19/20 años ya estaba jugando de titular en mi Manchester City espero que te interesen

Editado por AlejoGF2012

Mira los mejores jugador juveniles del Reino Unido casi todos están en el Manchester United, yo estoy en la temporada 2017/2018 y estoy dirigiendo a Inglaterra la meyoria de los jovenes son del Man Utd, te recomiendo a Nathan Redmond q juega de MPI en el Birmingham la edad no me acuerdo pero es joven y rápido, como Arquero Alex Smithies del Huddersfield, Lateral por izquierda Jack Robinson del Liverpool es casi imposible sacarlo de ahí pero fíjate, como centrocampista recuperador Ross Barkley juvenil del Everton progresa re bien, Wilshere esta lesionado fíjate si podes sacarlo del Arsenal pero te va a costar dinero y también Chamberlain trata de traerlo cedido con posibilidad de compra xq en mi juego no progreso muy bien ya q el Arsenal ni lo uso cuando era pibe.

Desconozco jugadores de Irlanda, Escocia, Gales y otros países del UK.

Espero q te sirva :?

Editado por Raatker

Tenes un gran problema. Inglaterra no tiene prácticamente ningun joven decente para un equipo de élite. Le pasa algo muy parecido que a Argentina en ese aspecto. Los pocos que hay están casi todos en los Arsenal, Man Utd., etc. Proba traerte prestado a Sturridge del Chelsea, si es posible con opcion de compra. Otros pueden ser Wickham, N. Redmond, José Baxter, Ross Barkley. De Escocia tal vez John Fleck.

Y no mas de eso.

Un saludo y suerte con el Newcastle!

Como te han dicho, hay poco, y casi todos están en el Arsenal y United. Te voy a destacar algunos. Yo estoy en mi 2 temporada con el Arsenal.

Jack Robinson LI- 19 años- Liverpool

Chamberlain 19 años- Arsenal.

Afobe 19 años- delantero- Arsenal

Ryo Miyachi MPI-19 años-Arsenal( no es britanico,pero es joven y bueno, ya han venido a por el United,Barcelona,Real Madrid, Bayer)

Phil Jones DF- United

Welbeck- 21- Delantero- United

Ramsey- 21- MC- Arsenal

Kyle Walker- Ld- Tottenham

• Autor

Alejo, te agradezco que aportes pero estoy buscando británicos xD.

Raatker, te agradezco tu aporte. Bueno, Barkley, Chamberlain y Wilshere me gustan, pero todos están muy a gusto en sus clubes y no les gustaría salir. Smithies, bueno, tengo a Alnwick que es canterano y no creo que lo haga mal. Aun así, muchas gracias.

Qué tal Lauti? Tienes toda la razón, si quiero conseguir jóvenes ingleses voy a tener que tirar de cantera. Me gusta mucho Sturridge, pero su opción de compra es de unos 90M, algo totalmente inalcanzable para mi club.

Wickham es de los enemigos. Baxter y Barkley piden millonadas. Redmond no quiere venir. Voy a ver qué tal Fleck y ahí aviso qué pasa.

Gracias por ayudar y por los ánimos.

PD: Volverá la historia laziale o nos quedaremos con las ganas? Saludos!

Almería, muchas gracias, echaré un vistazo a un par de ellos, pero mi economía es bastante reducida así que no creo poder ficharles :facepalm:. Aun así, te agradezco!

Averigua por John Flanagan, lateral del Liverpool, creo que tiene 17 años, pero no se cuanto puede llegar a costar.

@Rob_Dan

Quedate con las ganas. xD xD

Cambié el disco rigido de mi PC y no respalde las partidas de FM11 y FM 12. Habiamos ganado la liga y nos fuimos rápido de la Tim Cup.

xD xD xD xD xD:)xD xD xD xD xD xD

Tal vez hubiera sido mejor 10 facepalms, pero bueno,

saludo!

PD: Si queres un central, fijate en el picapiedras que tengo en mi firma. :facepalm:

Josh McEchran del Chelsea, 18-19 años yo en el 2014 (FM11) ya lo tengo de titular así que supongo que en esta edición debe estar mejor :facepalm:

El gran problema es tu presupuesto, encontrar un juvenil britanico con futuro de crack por 5M es casi imposible. Primero porque los jovenes britanicos no son de una calidad tan alta y segundo porque encima de que no son potencialmente grandes futbolistas estan sobrevaluados. Y para sumar algo mas, los mejores ya estan en clubes grandes como Man U, Arsenal, etc.

Aca te dejo los que me parecen se acercan a lo que pedis y siempre llevo al club cuando agarro algun equipo ingles:

Jordon Mutch (Birmingham)

Mark O'Brien (Derby)

Jack Butland (Swindon)

Colin Whelan (Celtic)

Benik Afobe (Exeter)

Adam Campbell (Newcastle) en informes de ojeador podes encontrar uno dedicado a este futbolista

Coady Connor (Scunthorpe)

Hallan Hope (Everton)

Steven Caulker (Tottenham)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.