Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorabuena por tu clasificación xD

:hello:

FELICITACIONES por la clasificacion, pero principalmente por la historia que está MUY buena!

Saludos.

Sergio.

felicidades por la clasificacion, pusiste a algun jugador de portero?? eso hubiera funcionado para que ganase suiza... :hello:

• Autor
Enorabuena por tu clasificación xD

:)

Muchas gracias, fue muy luchada.

FELICITACIONES por la clasificacion, pero principalmente por la historia que está MUY buena!

Saludos.

Sergio.

Muchas gracias. Me alegro que te guste mi historia.

felicidades por la clasificacion, pusiste a algun jugador de portero?? eso hubiera funcionado para que ganase suiza... :hello:

Si te fijas en las calificaciones Stack dejo su sitio a Jhon O'Shea y ni aun asi.... :o

• Autor

inlogo_NOTY.jpg

SELECCIONADOS PARA AMISTOSOS

La seleccion Irlandesa jugara dos amistosos en los proximos dias para los que se ha llamado a los siguientes futbolistas.

is.php?i=2592&img=9200Seleccion.JPG

La principal baja del combinado Green es la de Duff y la de Holland, pero al ser preparatorios tampoco se puede afirmar que el seleccionador les hubiera llevado. La mayor novedad es la vuelta de Liam Miller a la convocatoria despues de mucho tiempo sin entrar y la inclusion de un joven valor de 21 años como Paul Keegan para probar su potencial.

pon a O'shea de portero en el mundial, acojonate en todos los partidos y el Mundial será tuyo :hello:

• Autor

rn.gif

PRUEBAS ANTE SUDAFRICA

El encuentro de hoy ante la seleccion Sudafricana se presenta como una oportunidad para ir limando la tactica de cara al mundial de Alemania.

south_aC_animado.gif - irelandC_animado.gif

Ambos equipos tienen claro que sera un partido entre dos equipos de nivel. No obstante la gran noticia es las declaraciones de Luis puesto que ha habido unas cuantas bajas en lo q va de semana que van a imposibilitar probar cosas al seleccionador.

"Me parece muy bien que tan solo sea un partido amistoso pero es un partido amistoso necesario y no voy a poder hacer ningun tipo de prueba. Me he querido traer al menos al once titular que tengo pensado para el mundial y aunq a ultima hora he podido convocar a Holland, Duff lesionado, Macken y Kavanagh se lesionan en los entrenamientos previos al partido, Given y Robbie Keane se han vuelto para cosa por orden de sus equipos y Kilbane tiene ordenes de jugar solo 45 minutos. Me parece que las lesiones no pueden evitarse pero lo de Given y Robbie me ha llegado al alma. Entiendo que sus equipos los necesiten pero no es normal que no puedan acudir con su seleccion, he hecho el once que he podido y aparte, me he quedado sin portero suplente ya que no he podido llamar a nadie. Esto es indignante."

Las alineaciones son:

is.php?i=2593&img=2515Previa.JPG

El partido se disputara en Sudafrica, en su capital Johannesburg, en el estadio Johannesburg:

Johannesburg.jpg

Editado por luis_03

yo tb estaria cabreado, por un partido k les falte un jugador no va a pasar nada... ahora entiendo a camacho, a aragones y a todos los seleccionadores del mundo

• Autor

inlogo_NOTY.jpg

SUDAFRICA GANO COMODAMENTE

Sudafrica south_aC_animado.gif2 - 0irelandC_animado.gifIrlanda

is.php?i=2594&img=5961Calificaciones..jpg

Goles:

1-0.MIN 33. Benni McCarthy. Benni se revuelve en el area marcando a la media vuelta.

2-0.MIN 73. Benni McCarthy. El delantero sudafricano trasforma un penalti cometido sobre él mismo por Breen.

Ludovic Garden. Johannesburg.

Partido muy flojo de ambas selecciones en donde Sudafrica se impuso gracias a la habilidad de Benni. El partido fue mandado en su primera mitad por Sudafrica con algun que otro mediocre contrataque intentado por Irlanda. Al llegar el gol sudafricano el guion cambio un poco con algo mas de pelota para el conjunto Irlandes pero sin llegarse a inquietar ninguna de las porterias.

En la segunda mitad Irlanda quiso ir algo mas a por el partido pero el pesimo partido de Lee impedia en gran medida la remontada. Sudafrica se limitaba a contener y a mover bien la pelota cuando estaba en posesion de ella. A 15 minutos del final, Benni sentenciaba de penalti e Irlanda, sin nada que perder, se lanzo algo mas al ataque encontrandose con un acertadisimo Dladla. Importante victoria de moral para Sudafrica y mucho a mejorar por parte de Irlanda.

wander.jpg

Ambiente deportivo en las gradas.

Editado por luis_03

• Autor

logo_relaunch.gif

MUCHO FRIO PARA EL SEGUNDO PARTIDO PREPARATORIO

El segundo de los amistosos de cara al mundial que disputa Irlanda sera en tierras rusas:

russiaC_animado.gif - irelandC_animado.gif

Irlanda pierde a otro jugador por decision de club para este partido, Andy O'Brien, por lo que el enfado del entrenador es mayor. Rusia tiene casi todo su plantel titular y cuenta con un gran bloque que se queda fuera del mundial por solo un punto. Tendra ganas de demostrar que podia haberlo jugado. Los once incial de los dos conjuntos son:

is.php?i=2595&img=2014Previa.JPG

El partido se disputa en Moscu, en el Lokomotiv.

lokogr2.gif

• Autor

bannerframekerry_s_eye.gif

CLAMOROSA DERROTA

Rusia russiaC_animado.gif3 - 0 irelandC_animado.gifIrlanda

is.php?i=2596&img=4090Calificaciones..jpg

Goles:

1-0.MIN 25. Dmitry Los'Kov. El centrocampista ruso recoge un balon suelto al borde del area Irlandesa y lo convierte en gol.

2-0.MIN 44. Sergey Ignashevich. Karyaka centra un corner que Sergey remata dentro.

3-0.MIN 80. Gennady Nizhegorodov. El jugador caza un pase largo y regatea a Stack para marcar.

Pol Skull. Moscu.

Pesimo partido el de la seleccion Irlandesa que fue dominada de principio a fin por el conjunto Ruso que fue una verdadera apisonadora ante los Irlandeses. Poco se puede comentar salvo eso. Luis analizo ambos partidos amistosos en la rueda de presna. "Rusia ha sido infinitamente superior y ya en el anterior partido, Sudafrica tambien nos gano. El balance es 5 goles en contra y ninguno a favor. Positivo de esto?nada. Negativo?Todo. No se puede jugar ante dos selecciones de este calibre con los suplentes de los suplentes. Tan solo 4 titulares en el once de hoy y varios jugadores que no son nisiquiera suplentes de los titulares de la seleccion. Horribles estos amistosos. Nos queda un partido amistoso ante Croacia en febrero pero para ir asi a Croacia lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Si me vuelven a fallar los titulares y la gente de confianza mandare a mi segundo a este partido."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.