Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arrollador arranque de temporada, se ve claramente el buen ojo del manager para elegir jugadores y adaptarlos a su sistema tactico, exelente arranque copero aunque ahora nos toca un gigante, que viene bien para la taquilla (eso esperemos) y para que nos tengan en cuenta en toda francia en caso de poder plantarle cara al Lyon, que sigan los exitos!!

Me gusta mucho esta historia...sí, señor!...por supuesto que la seguiré...a x el Lyon, hacerlo bien y sobre todo, eliminar al Lyon, seria un bombazo y el que se te vaya conociendo (igual que el del Mirandés)...Nous Sète juste pour eux!

• Autor

conferenciadeprensa.jpg

@juanda_02 : Gracias, no estaba acostumbrado a jugar tan abajo, asi que no conocia mucho la calidad de la liga y apunte a reforzarme con lo mejor que habia, capas me exedi un poco :thumbsup:, el partido con el OL espero que empareje un poco los numeros, el resumen economico lo voy a poner a final de temporada, aunque adelanto que ultimamente andamos con numeros rojos, pero los ultimos partidos de copa ayudaron bastante.

@Farruko : Bienvenido! me alegro de que te guste la historia, con respecto al partido con el OL, yo espero que no me metan goles en demasia, lo veo casi imposible ganar, pero soñar no cuesta nada.

Saludos para todos!

Pd: Final de temporada en los proximos dias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.