Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Voy con el Valencia a punto d acabar la tercera temporada. En todas acabando 3º,en esta tiene pinta que tb seguiré ahí. No he conseguido ningún título,pero tengo contento a todo el mundo. Mi plantilla de la próxima temporada,con lo que tengo y lo que fiché que acababa contrato será esta:

Estoy jugando casi siempre con un 4-2-3-1, con control,ofensiva o a la contra. Tb tengo de variante un 4-3-3

Porteros: Guaita y Diego Alves

Laterales derechos: Mario Gaspar y Kryvtsov

Centrales: Rami,Victor Ruiz,Alderweireld y Yanga Mbiwa. Tengo a Jonás Ramalho cediéndolo por ahí

Laterales zurdos: Mathieu y Jordi Alba

Medios defensivos: Topal,Emmanuel Badu,Fernando Gago. Emre Can cedido por ahí

Medios organizadores: Tino Costa,Garmash y Banega

Mediapuntas: Kovacic,Parejo y Buonanotte

Mediapuntas izquierdos: Piatti,Guardado y Ezequiel Calvente

Mediapuntas derechos: Pablo Hernández y Younés Belhanda

Delanteros: Soldado,Jonas,Paloschi y Lacazette

Tengo tb otro mediocentro de estos que salen por ahí genéricos como promesa muy interesante.

Quiero vender a Parejo porque no me gusta nada en la vida real y sacar unos 10 kilitos por él. Quiero vender a Garmash que lo fiché libre,no es mal jugador pero me sobra y puedo sacar 6-7 kilos.

¿Qué me recomendáis reforzar? ¿Haríais un par de fichajes de 8-9 kilos o un fichaje estrella de 18-20,considerando que sea algún jugador que quiera venir,supongo que joven y me suba el nivel?

Estoy contento cumpliendo objetivos,pero me gustaría llegar a una semifinal de champions o ganar la copa,luchar por la liga...

Viendo tu equipo yo ficharía un media punta derecha potente y otro delantero para jugar con 2 puntas, tipo Cavani, Kadlec o Wickham

• Autor

Viendo tu equipo yo ficharía un media punta derecha potente y otro delantero para jugar con 2 puntas, tipo Cavani, Kadlec o Wickham

Gracias,lo de jugar con 2 puntas no creo,por manía de sistema,aunque es una variante interesante. Es posible que tengas razón y lo mejor sea soltar la pasta por el Mediapunta Derecho.

¿Alguna sugerencia en esa posición?

Con el dinero que tienes para fichar, Vladimir weiss es tu hombre, joven y polivalente.

Editado por Bergante

Mpd hulk , impresionante o walcot

• Autor

Hulk y Walcott imagino q se me irán de presupuesto,a ver si Weiss puede ser accesible.

¿Cuanto dinero tienes? La defensa esta bien, menos el lateral derecho... buscate uno urgente, y de los que tienes quedate con el que mas te guste de suplente (mirate a Vrsaljko, Walker, Lora, Anele, Aurier, Corchia...)

Mediocentros tambien fichaba a dos: defensivo y ofensivo. Bender, Fernando, Kara... (defensivos) y Marvin Martin, Badelj, Alaba es interesante...

Y si pudieras traerte a Douglas Costa (MP/C), seria la bomba. Para mi seria un fichaje prioritario.

No se, hay que reforzar bastante el equipo, tiene que dar un salto de calidad... eso se consigue poco a poco, no puedes cambiar a todos por el mejor equipo del mundo. Empieza por un crack que no te cueste 50 kilos (aunque luego si te los dejaras...).

De todas formas, yo antes que nada reforzaria el equipo con un lat. derecho y si puedes Douglas Costa. Lo demas ya vendra :hello:

Con el dinero que tienes para fichar, Vladimir weiss es tu hombre, joven y polivalente.

Weiss en el Espanyol me fue verdaderamente de maravilla, es un genio por banda derecha, al terminar la cesión lo tengo que fichar sí o sí... Por cierto, por cuanto se puede sacar?

Y también me gustaría saber por cuanto sacaste a Buonanotte? Es un jugador que me agrada mucho pero no creo tener suficiente pasta como para ficharlo... Luego, me gustaría saber quien son y qué resultados te dan los siguientes jugadores: Kryvtsov, Alderweireld, Garmash, Ezequiel Calvente, Younés Belhanda, Lacazette. Muchas gracias !!

Sinceramente tienes un muy buen equipo, han dicho por ahí Vrsaljko, que sería un buen fichaje.

Hola, yo también tengo al Valencia y estamos casi en los mismos tiempos, justo acabo de terminar la tercera temporada y gane la Liga, lo cual significo mi primer titulo. Es increíble como cambia un equipo de una partida a otra. Veo tu plantilla y me doy cuenta que tienes únicamente 10 jugadores que tengo en mi equipo.

En la portería no tienes problema, Diego Alves rinde muy bien y Guatia es buen recambio, aunque conmigo no aguanto estar en el banco y pidió salir del equipo, lo vendí al Betis y fiche libre a David Ospina. Tus laterales derechos no se como anden pero yo en mi primer año fiche a Sime Vrsaljko barato y ha sido innamovible en mi equipo, lo compre en 3.5 MDE y hoy esta valuado en 16 MDE con 22 años. :medescojono: Búscalo, puede ser que no haya salido del Dinamo y aún este barato. Por izquierda Mathieu rinde bien, pero yo compre a Alex Sandro en 14 kilos que me rinde el doble que Mathieu, a Jordi Alba lo uso como recambio. De los centrales Adil Rami es invendible y Victor Ruiz es un buen recambio para mi ya que yo compre a Ezequiel Muñoz que es un crack y me salió barato. Como medio defensivo te recomiendo a Fernando del Porto, es barato y tiene muy buenos atributos.

¿Porqué vender a Dani Parejo? a mi me rinde de maravilla como medio organizador, mete goles y da muchas asistencias. De MPD en la primer temporada compré a Douglas Costa en 9 MDE y después de dos temporadas lo vendí al Tottenham en 40 kilos ::D me rendía bien pero nada que no hiciera Pablo Hernández, al inicio de la tercer temporada me compre al rumano Gabriel Torje (14 MDE) que ha revolucionado la banda derecha con un rendimiento bárbaro. Como MPI uso a Guardado igual que tú y me rinde bien. Arriba Soldado es el líder y ha metido arriba de 20 goles en las tres temporadas y actualmente tengo a Abel Hernández que me costo 20 MDE y metió 23 goles en toda la temporada. Ya estoy planeando la siguiente temporada. ¬¬

P.D ¿Dónde quedaron Aduriz y Alcácer?

Hola crak, bueno no tienes un mal equipo para nada, aunque te faltan a mi entender almenos dos retoques, yo de ti iria a por un lateral derecho, y si es posible que sea Corchia, y luego un mediapunts "crack", alomejor de primer nivel mundial no puedes, pero como dicen por arriba, mirate a Douglas Costa, es una bestia, aunque en la tercera temporada puede que ya este en un grande, y sino un tipo así, el mediapunta en tu sistema es el que le da mas calidad al equipo, almenos lo entiendo yo así cuando juego con ese sistema, por lo que hace falta un tio que marque la direncia, un tio que cuando toque la pelota pasen cosas diferentes, Dpouglas Costa, Hazard.. algo así

un saludo!

Yo convertiria a kovacik en MPD , yo lo hice y funciona bien.

Buscaria un punta, tipo Rondon o el que te guste, español, alcacer, juanmi, alvaro, muniain...

De tus medios defensivos solo em gusta topal, y si fichas a sinan bolat, portero gratis, con topal hacen buenas migas, y se adapta superbien.

A mi Jonas nunca me rindio, y Soldado nose porque termino enfadandose y eso que todo lo que pedia se lo ofrecia...al final lo cedi con prima futura y fuera.

Empezaria seriamente a mirar regens, y hacer tutelajes y entrenamientos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.