Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo convertiria a kovacik en MPD , yo lo hice y funciona bien.

Buscaria un punta, tipo Rondon o el que te guste, español, alcacer, juanmi, alvaro, muniain...

De tus medios defensivos solo em gusta topal, y si fichas a sinan bolat, portero gratis, con topal hacen buenas migas, y se adapta superbien.

A mi Jonas nunca me rindio, y Soldado nose porque termino enfadandose y eso que todo lo que pedia se lo ofrecia...al final lo cedi con prima futura y fuera.

Empezaria seriamente a mirar regens, y hacer tutelajes y entrenamientos.

Jaja igual conmigo se enfado Soldado, quien sabe porque, pero lo aguante y se quedo a meter muchos goles, llegando a ser pichichi en esa temporada... :medescojono:

• Autor

Estaba acabando la segunda temporada,que me lié.

Tengo fichado ya a Weiss por 9 kilos a plazos,que estaba en la Juve.

Se me olvidó comentar que tengo tb a Rodrigo del Benfica,MPI-DC,además de un regen francés de 16 años en esas mismas posiciones y otro medio centro francés regen con otros 16 años y una pinta tremebunda,que estoy pensando si darle ya minutos.

El tema del lateral derecho creo que lo dejaré así,1º x falta de pasta,y 2º porque Mario,Kryvtsov y Yanga Mbiwa me lo pueden solventar bastante bien,creo. Vrsaljko lo conozco del fm2011,tremendo,pero este año lo tiene ya el Atleti.

Buonanotte me costó 4'5 kilos y está jugando bien cuando lo pongo.

Kryvtsov es un defensa central ucraniano,que tb sirve de lateral derecho,se ficha con 19 años y va mejorando,el 2º entrenador me dice siempre que va mejorando xq trabaja bien,y no cuesta más de 3 kilos.

Belhanda es un marroquí del Montpellier,MPD,tb lo fichas con 20 años,unos 6 kilos,y lo tengo de MPI y está rindiendo que es una verdadera barbaridad.

Alderweireld es un central del Ajax,Belga,20 años,muy completo,le ha ganado el puesto a Victor Ruiz,creo que me gasté 5 kilos,no más.

Garmash es un mcd-mc-mp ucraniano,completito,buena pinta,pero que no le veo hueco en mi equipo. Lo compré en el primer mercado invernal por 3'6 kilos,del dinamo de kiev,y ahora le he sacado 5'5.

Ezequiel Calvente es MPI del Betis,lo fiché por 2'1,le di algunos minutos la primera temporada,como recambio en caso de muchas lesiones o cansancio y no lo hizo mal,pero sigo sin verle nivel suficiente para ser del equipo,imagino que en un mitad tabla sería siempre titular y mejoraría bastante.

Lacazette es un delantero y MP francés,de 20 años,que lo vi en el mundial sub 20 y es rápido,me servía para esas dos posiciones y lo vi interesante,aunque me gasté 5 kilates...el caso es el mismo de Ezequiel Calvente.

Aduriz lo vendí la primera temporada,por edad y necesidad de fichar gente para reforzar otras posiciones,como juego con 1 delantero...y Paco Alcácer 2 temporadas en el Alcoyano y no le veo mejorar.

He acabado la segunda temporada 4º al final (menudo pinchazo absurdo la última jornada).

He vendido a Topal,Garmash,Guardado y Parejo,ya que tenia mucha gente en plantilla y había que aligerar sueldos y al perrazo de Parejo que me tiene requemadísimo en la vida real y aunque en el juego fuera bien no lo quiero ni en pintura jejejeje.

A finales de julio de 2013 la cosa está así:

Porteros: Guaita y Diego Alves

Laterales derechos: Mario Gaspar y Kryvtsov

Centrales: Rami,Victor Ruiz,Alderweireld y Yanga Mbiwa. Jonás Ramalho (lo he cedido al Rayo)

Laterales zurdos: Mathieu y Jordi Alba

Medios defensivos: Topal,Emmanuel Badu,Fernando Gago, regen francés 16 años. Emre Can cedido por ahí

Medios organizadores: Tino Costa,Garmash y Banega

Mediapuntas: Kovacic,Parejo y Buonanotte

Mediapuntas izquierdos: Piatti,Guardado,Rodrigo y Ezequiel Calvente

Mediapuntas derechos: Weiss,Pablo Hernández y Younés Belhanda

Delanteros: Soldado,Jonas,Paloschi y Lacazette,Paco Alcácer y regen francés.

Pablo Hernández me lo quedo por canterano para el tema Champions y tal,pero jugará solo en caso de múltiples lesiones. Emmanuel Badu está mejorando y tiene 22 años,teniendo el regen francés...¿Me cargo a Gago que cobra 2'7 kilates?

Editado por Richy87VCF

Claro que si, Gago no vale na. Ficha a uno de estos: Kara, Fernando o Sven Bender

• Autor

Kara está en el Milan en mi partida,Bender no me acaba,el que más me ha gustado es Fernando,que tengo que buscar a ver como anda.

En el regen francés confiaríais? Creo que a mitad de temporada si ha estado jugando (siendo las primeras rondas de copa y algún partidito contra recién ascendido) puede ser ya un jugador para ser titular.

Creo que Jonas Ramalho es lateral derecho, pero no me hagas mucho caso ! jaja

• Autor

Es central y lateral derecho,de momento creo que va evolucionando bien,en un futuro me servirá jeje

Como MC Defensivo....Joao Moutinho?

A mi me dio muy buen resultado con el Depor ,creo que lo fiche por 12-13 K no estoy seguro, aguanta sin perder rendimiento hasta los 34-35.

Como lateral derecho yo me miraría algún Regen barato, o pasar a Ramalho a la banda derecha y fichar a Kriakos Papadopoulos, sale muy barato al comienzo, no se como lo tendrás ahora.

Levo meses escuchando el nombre de Simo Vrsaljko del Dinamo de Zagred y en mis partidas con base de datos grande nunca me sale nunca :medescojono:

Es central y lateral derecho,de momento creo que va evolucionando bien,en un futuro me servirá jeje

Ramalho viene de Lateral Derecho como natural, otra cosa esq le aprendieras la posicion, fichate a Papadopoulos para centra y a Santon para el Lateral Derecho...

Levo meses escuchando el nombre de Simo Vrsaljko del Dinamo de Zagred y en mis partidas con base de datos grande nunca me sale nunca :medescojono:

Es Sime Vrsaljko, puede ser por eso...::D

No hombre ese no es el problema, sin con poner el apellido me valdría :) si hasta buscandolo en su club tampoco sale.

Supongo que es son mis partidas al crearla porque un chaval de por aqui(Guille) siempre recomienda a un medio(No recuerdo su nombre) y tampoco me salía en ninguna partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.