Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un par de dudas

1ª: Cuando pasas de semi-profesional a profesional, ¿cuanto tarda en hacerse efectivo? ¿a principios de la siguiente temporada?

2ª Tengo el campo que es un barrizal lleno de topos, piedras y bandoleros, ¿por qué la directiva no me deja arreglarlo? (tengo dinero suficiente y llevo 3 años sin poder hacerlo). Además de que todos los equipos se quejan del estado, es como un campo de minas para mis jugadores.

3º ¿Por qué en paises de poca reputación cuando juego contra un equipo europeo la taquilla es 5 veces menor a la hecha en liga?. La gente tiene miedo a lo foráneo o qué?

3º Esto es más bien una queja , actualmente llevo un equipo en la liga Norirlandesa y se pasan 3 pueblos con la cantidad de partidos.

Analicemos (ejemplo):

-La temporada acaba el 9 de mayo (9-5-2012) y comienza el 15 de Julio (15-7-2012).

-Esto nos deja 300 días hábiles.

-Si un equipo Nor-Irlandés quiere jugarlo todo, entre Liga, sus 4 copas y Champions con previa tenemos un total de 72 partidos

-300/72= 4,1 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Aveces tengo 2 meses que juego cada 2 días....un equipo semiprofesional.... :medescojono:

Un saludo

Editado por Bergante

Deberás tener un equipo de 30 jugadores.. :medescojono:

De esto ya hablaba Darwin hace 200 años en la Selección Natural. :medescojono:

Ahora en serio, es un calendario extenuante, sin duda. Quizás por ello hay que decidir a qué competiciones vale la pena entregarse y el resto dar un paso lateral y que vayan pasando.

El paso de semi-profesional a profesional no sé exactamente cuándo puede darse en la liga norirlandesa, pero mi experiencia con un equipo español es que al ascender a 2ª categoría se vieron "obligados" a darle un status de equipo profesional. Supongo que si sigues cosechando éxitos con tu Malachians, por ejemplo, si clasificas para Champions, la directiva algún día tomará la decisión de hacerse profesionales.

La opción del césped también me apereció ya cuando estaba en 2ª B. Supongo que lo mismo, tendrás que esperar a que la directiva entre en razón. De todas formas, sería conveniente que chequearas si las opciones están disponibles cada cierto tiempo.

Lo del calendario, qué se le va a hacer, es así la competición norirlandesa. Yo lo que haría sería tener un plantel más grande (aunque sea con mantas que encuentres tirados por algún lugar de la ciudad :o ) y jugar varias de esas copas con los suplentes, dejando sólo la liga y la champions para el equipo titular, por ejemplo.

Con respecto a la afluencia, es ciertamente raro, yo casi siempre lleno el estadio en los partidos europeos. Salta una noticia diciendo: "La fiebre de la Champions/Europa League vuelve al (Nombre de tu estadio)".

En fin, un saludo, te deseo suerte en tu aventura :)

• Autor

gracias por las respuestas :o

El tema semi-profesional a profesional me lo han aceptado ya, el problema es que no se hace efectivo y me tiene harto cansado :) , por eso lo de la pregunta.

Lo de la afluencia es inanalizable....

Pues para lo de status tendrás que esperar a la siguiente temporada. Debería de cumplirse entonces con todos sus efectos.

• Autor

Pues para lo de status tendrás que esperar a la siguiente temporada. Debería de cumplirse entonces con todos sus efectos.

gracias tio :o, ya pensaba que tenía que convencer de nuevo a la directiva, algun Bug o vete a saber :)

Muchas veces guarda relación con los requisitos de las competiciones que participas.

Por ejemplo, como dice sabirFK, en España es obligatorio ser profesional a partir de 2ªB, quizás en Irlanda no.

Sobre el césped yo no veo otra que ir visitando a la directiva y preguntar cada vez que lo veas posible, pero me imagino que ahí estarán acostumbrados a jugar en campos de vacas, por lo que no les parecerá mucho peor.

• Autor

Por aquí, en la máxima división, no había ningún equipo profesional todavía, ahora cambiaron un par su status.

Lo del cesped lo doy por perdido, la opción aparece siempre en gris, espero que el Valencia traiga el equipo de zapadores, porque lo va a necesitar en su visita xDD

Has pensado si esto no puede favorecerte. Ante equipos netamente superiores, es mejor jugar con un césped horroroso. Tú puedes plantear tus partidos sabiendo que vas a jugar el 50% de tu temporada en estas condiciones, el Valencia no.

Sobre el calendario teniendo en cuenta que arrasas en liga como juegas esos partidos con suplentes y promesas muchos partidos no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.