Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias debutante, anotados y corregidos todos los fallos que comentas, en la próxima versión se verán reflejadas las correcciones.

Añadida captura del grupo 1º de la Primera Regional de Navarra. De paso he creado la copa navarra de Preferente, ya que he encontrado el sistema de eliminatoria y las fechas.

Este Proyeto (Espana 0.3) es para que version do FM 2012?

saludo

• Autor

12.1.1 , y se adaptará si es necesario para las siguientes versiones que salgan.

He visto que has comentado que si queremos que algún jugador sea creado lo pasemos mediante un excel del primer post. El único que veo es una plantilla con todos los datos del club. ¿Hay otro y yo no lo veo?

Cabe destacar que hablo de un jugador de la segunda regional andaluza, no sé si está en los planes crear dicha división.

¡Un saludo y gracias por crear este aportazo!

• Autor

Es ese mismo excel, sólo que tienes que ir a la segunda hoja del excel xD abajo, donde pone "jugadores".

Va a ser difícil llegar a la segunda andaluza porque son un porrón de grupos si no recuerdo mal. Pero de todas formas se puede crear el equipo y el jugador y dejarlo en divisiones inferiores por si quieres ficharlo para alguna partida.

Bueno, haced todo como lo tengáis pensado. Si en algún momento hacéis Andalucía ya paso el excel con los datos del jugador que digo.

• Autor

Vamos a ver, que como cada regional tiene un nombre distinto me hago un lío con los nombres xD ¿La segunda regional sería entonces la que va después de la que ha hecho ZeD? Entonces esa sí que se hará seguro. Es que como aquí en Galicia la segunda sería equivalente a la tercera allí pues eso, que me hago un lío xD

En la primera regional de Extremadura Grupo 1 pone que el CD Diocesano es de Mérida, y es de Cáceres. Por si sirve.

• Autor

Pues acabo de mirar la BD y ya viene como de Cáceres, lo que pone que es de Mérida es el campo, supongo que será eso lo que está mal.

Editado por araubi

Una pregunta, ¿por qué no salen las divisiones regionales de Castilla y León y de Madrid?

Gracias y enhorabuena por el trabajo.

Ey tio, yo soy de Extremadura y mi equipo juega en Preferente, asi que dentro de lo que cabe tengo bastantes datos, aunque lo que me falta es algo de tiempo para ayudarte pero cualquier cosa pregunta xD un saludo y gracias por el parche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.