Jump to content

Featured Replies

Joder tronco, eso es un barrizal, parece una pocilga ;) En campo de tierra jugué una vez y es distinto del alvero de plazas de toros o recintos feriales, la tierra es más dura y no se levanta con el viento, en cambio el alvero me imagino que evitará más lesiones al ser más difícil quedarse pillado el pie. No se... Ponlo como veas xD A ver que más dice la gente...

Yo jugaba hace años en alvero y era una superficie parecida a la tierra batida del tenis, pero de tonalidades más claras.

Yo CREO que el más adecuado sería grava.

Por cierto araubi, ¿hasta qué nivel piensas hacer Andalucía? Lo digo por si debo enviarte los datos del equipo de mi amigo del que te hablé, pero es de segunda regional.

Editado por Guille!

Guille, ¿que tiene que ver el alvero con la grava? ;)

EL alvero en cuanto se moja es barro puro, asi que ponlo lo mas parecido al barro que puedas.

Ahora te envio el privadoc on algo de info ;)

• Autor

A ver, por partes:

a) Me estáis matando con lo de alvero, yo lo he visto como albero, con b xD

b) Guille, por segunda regional en andalucia no me aparece nada ;) Según lapreferente.com los niveles serían:

Primera división andaluza - Regional Preferente (8 grupos) - Primera Provincial (14 grupos) - Segunda Provincial (10 grupos) - Tercera Provincial (2 grupos)

Primera división es la que hizo ZeD y Regional Preferente es la que estoy haciendo ahora. Si te refieres a Segunda Provincial, entonces Primera Provincial me temo que va a ser ya un escollo muy grande con tanto grupo y equipo.

Sí, me refería a segunda provincial, me he liado con tanto adjetivo.

Bueno, no te preocupes, que aquí estaremos para ayudar en todo lo posible.

Cierto, es albero y no alvero ;) ¿A que nos referimos con grava en el juego? No creo que ningún equipo del mundo juegue sobre eso...

• Autor

Añadidos tres grupos más de preferente en Andalucía, solo queda uno.

Y ahora a ver si no hay que arreglar nada con el nuevo parche.

Ah, y sobre la polémica del albero, he localizado un campo con esa superficie en la bd y le han puesto como superficie grava/barro/arena.

Editado por araubi

• Autor

Probado el parche con la nueva versión 12.2 del juego y funciona perfectamente, un problema menos.

• Autor

Añadida captura de la Preferente de Sevilla, y con esta termino con las Preferentes de Andalucía.

Gracias a chuky he podido corregir algunas cosillas del grupo III de Extremadura y de paso añadir los jugadores del Azuaga.

Araubi, tu curro es impresionante!!! Tengo un par de dudas que no sé si se podrá.

En el CD Diocesano, lo creo Zed, no sé si puedes meter como jugador real a Burgui, es juvenil y ya ha fichado por el Madrid para la temporada que viene.

Sabes si se puede evitar que por ejemplo el Madrid baje a Canales o Drenthe al Castilla para jugar en 2ºB?

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.