Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No puedo meter a Burgui porque no lo conozco, ni sé tan siquiera en que posición juega.

El tema de los descensos al Castilla es problema del juego, y con el editor no hay herramientas para impedirlo, no puedo hacer nada para evitarlo.

cfc1352e9d7e3ef3e6c3afb0674ff.png

no me anda me dice eso muchas gracias

• Autor

Actualiza el juego y se acabaron los problemas.

estoy de mudanzas... y con el trabajo apenas paro y en mi nueva casa no tengo internet... pido disculpas por no tenerlo... entre hoy y mañana tendre la previa del grupo4 y puede que del grupo 3... e intentare empezar con la segunda...

(OFF TOPIC)Hola buenos dias, excelente trabajo y la verdad los felicito por llevar adelante semejante actualizacion y edicion del juego, yo soy de Argentina, y simplemente de curioso (y de ignorancia), me gustaria saber una cosa: estos equipos que juegan en estas ligas, con los ascensos se puede llegar a la primera de España (obviamente que con lo pequeño que son no creo que puedan hacerlo), o son campeonatos regionales sin posibilidad de ascender de categoria? y si ascienden hasta donde llegan? Sepan disculpar mi ignorancia (y mi desvirtue), pero verdaderamente me llamo la atencion la gran cantidad de equipos, regiones y grupos que existen. Excelente trabajo como dije anteriormente, ojala alguien pueda comentarme algo de estas ligas.

Editado por TupacAmaru

Esos equipos obviamente pueden ascender y si eliges un equipo de la última división y llegas a la Primera... ¡Serás nuestro nuevo dios! ;)

(OFF TOPIC)Hola buenos dias, excelente trabajo y la verdad los felicito por llevar adelante semejante actualizacion y edicion del juego, yo soy de Argentina, y simplemente de curioso (y de ignorancia), me gustaria saber una cosa: estos equipos que juegan en estas ligas, con los ascensos se puede llegar a la primera de España (obviamente que con lo pequeño que son no creo que puedan hacerlo), o son campeonatos regionales sin posibilidad de ascender de categoria? y si ascienden hasta donde llegan? Sepan disculpar mi ignorancia (y mi desvirtue), pero verdaderamente me llamo la atencion la gran cantidad de equipos, regiones y grupos que existen. Excelente trabajo como dije anteriormente, ojala alguien pueda comentarme algo de estas ligas.

Si por poder pueden pero en la realidad es muy muy dificil... La mayoria de equipos juegan en polideportivos sin gradas o con una grada pequeña... y ademas financieramente es muy dificil... la mayoria de equipos su objetivo es llegar a Tercera división (nivel 4 de competición) y aguantar alli lo máximo posible...

Muchas gracias Markus y Yespy.por la pronta respuesta

Editado por TupacAmaru

• Autor

He añadido las capturas de los seis grupos de la segona catalana al primer post. Como es de esperar, el sistema de ascensos no es totalmente real por las limitaciones del editor, es lo que hay xD

Con este añadido, más el de Andalucía, más las correcciones y datos aportadas por chucky de Extremadura, me decido a sacar una nueva versión del parche, teniendo en cuenta que pronto llegará una nueva versión de la segona catalana con datos más precisos y completos gracias a la colaboración de Beovide. También llegarán ampliaciones para Madrid y Extremadura gracias al trabajo de markus88 y de Heinrich.

Sin más:

¿Qué incluye la versión 0.4?

- Tercera división y Preferente creadas por ZeD

- Galicia: Primera y Segunda autonómica creadas por araubi.

- Asturias: Primera regional creada por araubi.

- Cantabria: Primera y Segunda regional creadas por araubi.

- Illes Balears: Primera regional de Mallorca creada por araubi.

- Euskadi: Territorial Preferente de Vizcaya, Primera División Territorial de Álava y Regional Preferente de Guipúzcoa creadas por araubi.

- Navarra: Primera Regional, copa de Preferente y copa de Primera Regional creadas por araubi.

- Andalucia: Regional Preferente, creada por araubi

- Catalunya: Segona Catalana, creada por araubi

¿Es este parche compatible con otros?

La compatibilidad entre parches es compleja, cuando hice todas las ligas africanas tuve que hacer cabriolas para conseguir que funcionasen todas juntas, así que no puedo garantizar que funcione con otros parches, y en caso de que no lo haga no tiene porque ser culpa ni de este parche ni de ningún otro, simplemente el editor del FM aún tiene que ser pulido en este aspecto. No uséis el parche de ZeD con éste, ya que aquí está incluido todo su trabajo.

¿Incluye jugadores reales?

No, no se ha incluido ni uno solo, en el primer post tenéis un excel, que es una plantilla para que mandéis jugadores reales si queréis que se incluyan, ya sea porque es amigo, familiar o sois vosotros mismos.

¿Inconvenientes?

- Este parche añade 24 grupos con una media de 18 equipos cada uno al parche de ZeD, por lo que si ya era muy lento, ahora se volverá extremadamente lento, e insufrible en el caso de ordenadores no muy potentes. Para intentar subsanar de alguna manera esto, en el futuro espero lanzar parches "autonómicos", ¿esto que quiere decir? pues que podría lanzar un parche "Galicia", en el que dejase la tercera división completa, y de preferente hacia abajo dejase sólo las gallegas para aligerar de ligas, y así los interesados sólo en una CCAA concreta vería aumentada la velocidad de juego.

- Como ya comentó ZeD, otro inconveniente serían las divisiones regionales, que el juego no las trata demasiado bien y con el paso de las temporadas los equipos acaban en grupos que no les corresponde. Este es un fallo inherente al juego, de momento no hay solución.

- El sistema de ascensos no es real, sino adaptado a las posibilidades del juego. Hacerlo 100% real es imposible con lo que nos ofrece el editor, habrá que esperar a futuras versiones.

¿Puedo reportar fallos en datos de equipos y/o campos?

Por favor, hazlo, así mejoraremos entre todos este parche.

¿El trabajo termina aquí?

No, se seguirá mientras haya ilusión por seguir, ni más ni menos. Ya hay usuarios trabajando en otras autonómicas y el que quiera puede colaborar haciendo otra autonómica o mandando datos y/o enlaces de interés.

Como dato curioso, decir que con este parche se añaden a la BD oficial 434 ciudades, 939 equipos, 730 estadios y.... 24 personas.

Pronto la versión 0.6 :D

Editado por araubi

Deseando que salga la versión de Extremadura.

jo me da palo no poder avanzar... no estoy con mi ordenador porque no me puedo conectar a internet... flipante la verda... a ver si lo soluciono porque estoy a punto de terminar la primera aficionados...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.