Jump to content

Un par de dudas...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un par de dudas...

¿Afecta en algo no acudir a las ruedas de prensa y mandar siempre al segundo entrenador?, es que me aburre acudir y ver siempre las mismas preguntas y respuestas, ¿afecta al plantel? y la otra es parecida pero en las charlas previas al partido, si hago que siempre el segundo sea el encargado de darla, ¿afecta en algo?...

Pues que el segundo entrenador la puede liar parda y joderte la armonía del equipo. Además, por experiencia propia digo: las charlas de equipo ganan partidos.

Yo a las ruedas de prensas no acudo ni aunque me paguen.

yo tampoco acudo pero las charlas de equipo son imp lo a mi me va bien con un tono calmado sobre todo quitando presion, me ayudais sobre tacticas razonables o factibles para subir con equipos pequeños!?? tambien me pasa que luego el primer año en segunda nadie quiere venir a mi equipo que es la union de segunda b grupo cuarto y me va mal...

• Autor

Yo a las ruedas de prensas no acudo ni aunque me paguen.

Sí eso mismo hago, pero si tengo esa dudita de si por no acudir y mandar al segundo este la haya liado en alguna respuesta y por ahí haber perdido o empatado algún partido que de primera parecía ganable.

Igual y en una ocasión después de no acudir a ninguna conferencia y tener la barrita de trato de la prensa casi en ceros, me dio por empezar a acudir para ver si lograba sacar la leyenda que dice "Que su ayudante hable por el" y ni porque acudí a todas las que tenía y logre llenar la barra hice que se quitará esa frase... :)

Sí que afecta. Si a tu segundo entrenador le da por decir x cosa que perjudica a x jugador, entonce a x jugador se le bajará la moral y rendirá peor. Yo acudo siempre desde que empecé a jugar al juego. Es cierto que puedes aburrirte, pero, por lo menos, motivo un poco a los jugadores que yo quiero.

Lo de la barra esa de "trato de la prensa" es una tontería, no creo que influya en nada.

Un saludo.

• Autor

Sí que afecta. Si a tu segundo entrenador le da por decir x cosa que perjudica a x jugador, entonce a x jugador se le bajará la moral y rendirá peor. Yo acudo siempre desde que empecé a jugar al juego. Es cierto que puedes aburrirte, pero, por lo menos, motivo un poco a los jugadores que yo quiero.

Lo de la barra esa de "trato de la prensa" es una tontería, no creo que influya en nada.

Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta y pues sí tienes razón sobre lo que pueda o no decir el segundo, aún así hasta ahora no he visto que digan algo que afecte a un jugador especifico, es más siempre aparecen contentos los jugadores con lo que dijo el segundo entrenador y en más de una ocasión se han disgustado por lo que yo diga en alguna rueda de prensa.

Y lo de la barra del trato de la prensa va en relación a las veces que asistas a las ruedas ¿no? funciona como un indicador...

Sí, funciona como un indicador, pero no altera tu relación con nada, que yo sepa. Me refiero a que puedes tenerla al mínimo o al máximo y es indiferente.

Y claro, todo depende, a lo mejor tu segundo entrenador tiene mucho "Trato personal" y sabe motivar a tus jugadores mejor que tú :)

Un saludo.

• Autor

Sí, funciona como un indicador, pero no altera tu relación con nada, que yo sepa. Me refiero a que puedes tenerla al mínimo o al máximo y es indiferente.

Y claro, todo depende, a lo mejor tu segundo entrenador tiene mucho "Trato personal" y sabe motivar a tus jugadores mejor que tú :)

Un saludo.

Si el segundo es mejor en ese sentido que yo jaja... :o Muchas gracias por tu respuesta, ya me queda claro el tema...

La personalidad del segundo entrenador es importante si vas a enviarlo a las ruedas de prensa, si es de caracter volàtil te la puede liar parda mas a menudo, fíjate bien en la información del segundo entrenador antes de enviarlo a las ruedas de prensa.

Hay que tener en cuenta la personalidad del 2do entrenador antes de mandarlo a una conferencia de prensa. Si tu ayudante tiene una personalidad "volátil" "desafiante" o parecidas, te puede traer problemas.

Ese es uno de los motivos por los cuales siempre acudo a las ruedas de prensa. El otro es el siguiente: Si mandás siempre a tu ayudante a estas conferencias, los jugadores pueden tenerlo a él como empleado favorito, y no a vos. Esto te podría perjudicar la relación que mantenés con tu plantel.

Gracias a eso, gran parte del plantel me tiene a mí como su "empleado favorito" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.