Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo saber cuando suben los atributos de un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, juego a todas a las versiones de Football Manager desde que era Championship Manager solo y nunca supe ¿Cómo saber cuando suben los atributos de un jugador? ¿Suben gradualmente durante la Temporada? ¿Suben de golpe cuando termina o empieza la Temporada? ¿O suben a cierta edad determinada? El tema es que me da indeguridad poner juveniles que el Ojeador dice que tiene muy buen futuro, y en la actualidad no es muy buen jugador, pero el Informe del Ojedor dice que será una estrella... xD ¿cómo se hace para saber? porque mientras tanto los jugadores "mas viejos" son muuucho mejores, y nunca vi mejorar a un juvenil que sea gran Promesa, o ne me doy cuenta, ¿Alguien me explca? :?xD

Saludos! xD

pic8e2tmp.jpg

Lo subo en inglés porque es lo que tengo a mano. Ahí arriba a la derecha en el perfil (puede ser que cambie según el skin) hay que tildar la casilla "mostrar cambios de atributos". También si entrás al perfil del jugador (ahora no reuerdo cómo es en FM 2012, pero solía ser la misma parte donde podías ver la carga de entrenamiento y cómo se sentía el jugador con esta), hay un gráfico con los últimos 12 (creo) meses del jugador donde podés ver cada atributo y su evolución.

Me encanta como sobresale la palabra "pajero" en la conversacion de fondo xD

Lo subo en inglés porque es lo que tengo a mano. Ahí arriba a la derecha en el perfil (puede ser que cambie según el skin) hay que tildar la casilla "mostrar cambios de atributos". También si entrás al perfil del jugador (ahora no reuerdo cómo es en FM 2012, pero solía ser la misma parte donde podías ver la carga de entrenamiento y cómo se sentía el jugador con esta), hay un gráfico con los últimos 12 (creo) meses del jugador donde podés ver cada atributo y su evolución.

Aporto a lo que mencionó el amigo rivers con una imagen, fijate que la flechita en verde es el indicador de que subió el atributo.

12304757.jpg

Si no pones a jugar a los jugadores, por norma general van a ir subiendo poco a poco, a no ser que se curren mucho los entrenamientos, pero si te da un potencial elevado y lo pones a jugar de titular a los 19, normalmente va a explotar y le van a subir todos los atributos de golpe 1, 2 o 3 veces.

Te cuento, yo tenía a un delantero de 27 años que era mi goleador, bota de oro y demás, pero no era una superestrella tampoco, tenía 3 estrellas. Y luego de suplente tenía un brasileño con unos atributos escandalosos pero aun le faltaba mental, así que lo dejé un año en el banquillo, solo tenía 2 estrellas(pero 4'5 de potencial) y a la siguiente temporada, aunque me diera muy buenos resultados, vendí por 30M al titular y me quedé con el otro para la titularidad aunque solo tuviera 2'5 estrellas. Resultado: Ha explotado y ya tiene 3'5 estrellas en media temporada, siendo el máximo goleador de champions y liga.

Así que te recomiendo que por mucho que no lleguen al nivel de los titulares, si algún joven promete, ponlo, no pongas 5 de golpe, pero pon a lo mejor 2 en cada partido poco-medio importante. La calidad está ahí y por mucho que te diga el 2º que son malos, son malos normalmente por el mental y el físico, puede tener un destello de calidad en cualquier momento, incluso tienen los jóvenes más probabilidades de ese destello de calidad que un viejo. Recuera, los jugadores jóvenes resuelven partidos, los veteranos, ligas.

Bueno sorry por la parrafada pero si pides ayuda, es lo que hay xD

Recuera, los jugadores jóvenes resuelven partidos, los veteranos, ligas.

Excelente frase

• Autor

Graxias por la ayuda! xD Pero todabia me queda la duda de cada cuanto tiempo suben los atributos, digo, para no estar pendiente todo el tiempo si el chico subio o no. xD

Espero la respuesta! :)

a ver lo de las flechitas no es del todo fiable en realidad,yo pensaba que al ver las flechitas subia el atributo,pero a veces e visto las flechitas y el atributo sigue igual...

cuando si que sube o baja,es cuando esta verde oscuro y hacia en vertical,o rojo si baja

a veces cuando esta verdecito o naranjita ni sube ni baja el atributo,solo es que progresa bien o mal en los entrenamientos imagino

vamos yo siempre pense que las flechitas significaba cambios en los atributos,pero me e ido fijando en muchos jugadores y cuando sale la flecha no me cambio el atributo...

y por ultimo los jugadores no crecen un dia determinado,ni a principios d año ni a finales d año ni nada,sube cuando entrena bien y esta contento con su entrenamiento,y si lo pones a jugar.Contra mejor entrene y mejor juegue mas pronto te subira

Estás equivocado en cuanto al tema de las flechas bubu.

yo normalmente reviso cada mes, atributo por atributo a los 2 o 3 juveniles mas prometedores que tenga, actualmente tengo 3 (un ingles, un español y un aleman) y van progresando, normalment noto los cambios al mes, pero para que progresen de manera excelente (no es obligatorio) es bueno ponerlos a aprender de alguien con experiencia, y darles bastantes partidos, o cederlos, yo normalmente al aleman (defensa) lo pongo titular enpartidos contra equipos que están del puesto 12 para abajo, con los otros alterno mas porque son ofensivos, y pueden crear mas peligro, o cuando ya el partido no es a "vida o muerte" si ya estás clasificado en tu grupo o asi, puedes darles minutos contra equipos medio-grandes, puede que pierdas, pero tus jugadores se verán beneficiados de manera grata, y no siempre te fies del consejo del 2° dt (yo sufrí eso con mi portero estrella, lo fiché con 18 siendo un chico maravilla, mi segundo decia que sería una estrella en la serie a, y en la primera temporada recibió 49 goles en 31 partidos xD )asi que no siempre hay que dejarse llevar por sus comentarios o consejos

En cuanto a lo del desarrollo de los juveniles pueden chequear una guia que yo mismo subi que explica todo detalladamente, esta en la seccion de guias y gestion. Y en cuanto al tiempo que tardan es todo relativo, un jugador con mucho potencial puede estar mejorando constantemente y rapido si se dan las condiciones, en cambio otro con poco potencial por mejorar pero en las mismas condiciones capaz quizas sea mas lento en su evolucion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.