Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para "posible" historia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas forerxs,

Estoy planteandome la idea de hacer una historia pero como siempre necesito vuestra ayuda con un par de cosillas.

El equipo lo tengo medio claro, el Spartak de Moscú por 2 cosas:

- Es el equipo del Ejército Rojo

- Tiene al heredero perfecto de Lev Yashin (Igor Akinfeev)

Mis dudas os la dejo por si algun alma caritativa puede ayudarme:

- El tema de los fichajes serían solo jugadores de los paises exsoviéticos:

Países actuales

1. Armenia

2. Azerbaiyán

3. Bielorrusia

4. Estonia

5. Georgia

6. Kazajistán

7. Kirguistán

8. Letonia

9. Lituania

10. Moldavia

11. Rusia

12. Tayikistán

13. Turkmenistán

14. Ucrania

15. Uzbekistán

- Alguno tiene experiencia en alguna de estas ligas que pueda decirme jugadores (a poder ser 1 por liga) para este nuevo proyecto.

De momento solo tengo eso pensado, en cuanto tenga mas dudas os la dejo planteadas, gracias de antemano!!!!

Kike.

Es en FM11? Recuerda que abriste el hilo en esta zona. Y además, si buscas jugadores, debe ir en Jugadores y no en Temas generales. Me dices y lo muevo, quizás logres que te ayuden más.

• Autor

Es en FM11? Recuerda que abriste el hilo en esta zona. Y además, si buscas jugadores, debe ir en Jugadores y no en Temas generales. Me dices y lo muevo, quizás logres que te ayuden más.

Gracias Andy10, si por favor muevelo (no me di cuenta) xD y si es el FM2011

Hola, yo estoy en el FM12, jugando con el Spartak y hacerte nada mas tres aclaraciones nada mas:

1- El equipo del Ejercito es el CSKA

2- Akinfeev juega en el CSKA

3- Cualquier jugador de esas republicas ex-sovieticas te contara como extranjero a no ser que tengan como segunda nacionalidad la rusa.

De todas formas, animo y a ver si logras sacar el reto adelante.

Si puedo ayudarte, lo hare encantado

• Autor

Hola, yo estoy en el FM12, jugando con el Spartak y hacerte nada mas tres aclaraciones nada mas:

1- El equipo del Ejercito es el CSKA

2- Akinfeev juega en el CSKA

3- Cualquier jugador de esas republicas ex-sovieticas te contara como extranjero a no ser que tengan como segunda nacionalidad la rusa.

De todas formas, animo y a ver si logras sacar el reto adelante.

Si puedo ayudarte, lo hare encantado

Buenas Ateka, despues de un breve lapsus (obviamente pensaba en el CSKA cuando escribí Spartak xD ), la idea era no tocar "demasiado" el editor, puesto que tampoco quiero descargarme ligas que no existan por defecto ya.

Como no lo sé, desde el editor puedes hacer algo para que no te cuenten como extranjeros? O englobar a todos en una nacionalidad creada por mi?

Agradezco toda la ayuda posible puesto que ahora mismo son solo pinceladas que tengo en mente.

Kike.

PD: Si alguien conoce jugadores de esos paises, agradeceria un screen o algo. xD

---EDITADO---

Hola a todos, sigo dandolde pinceladas a este bonito proyecto.

- Hay alguna forma desde el editor englobar a todas las selecciones en una sola? O que todos los jugadores de esas selecciones tengan una segunda nacionalidad (por lo que ha comentado Ateka)?

- Otra duda que me ha surgido, he creado una partida nueva con la liga rusa (para ir mirando cosillas) y en la bbdd he añadido los jugadores de los paises ex-soviéticos, mi duda es que diferencia existe entre añadir jugadores de un pais / añadir jugadores de una nacionalidad? Se pueden añadir las dos opciones con tranquilidad?

- Por defecto solo existen las ligas de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, las demas no estan. Creeis que obtendre jugadores de los paises restantes si los añado desde la bbdd?

Gracias de nuevo al que conteste y si alguno tiene informacion por pequeña que sea se agradece!!

Editado por Kikedeloco

• Autor

Buenas foreros,

Estoy planteando ya la introducción de la historia y tal, pero me gustaria preguntaros (a los mas experos en historias) que página soleis utilizar para subir fotos, como haceis los graficos, etc...

y por supuesto cualquier consejito es bienvenido!!!

Saludos!

Este no es el sitio correcto para esto compañero.

Te recomiendo la Zona de discusión de historias, además pasate por aquí que encontrarás cosas útiles y finalmente te recomiendo el hilo de Recursos para PS en la zona gráficos.

Si no necesitas nada más de jugadores, cierro el hilo. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.