Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y llegó Kevin heaney………

untitled-4.jpg

En el verano de 2004, compró el club el empresario inmobiliario Kevin Heaney. En ese momento el equipo tenía problemas financieros, pero gracias a la inyección de capital que proporcionó el empresario, el club consiguió hitos históricos.

En la temporada 2005-06, el equipo consiguió el subcampeonato de la Carslberg South Western League y ascendieron a la Toolstation Western League Division One.

La temporada siguiente fue la mejor en la historia del club, porque consiguió un triplete: la Toolstation Western League Division One, la Cornwall Senior Cup y la, ya nombrada, FA Vase. Fue la primera vez que un club de Cornualles consiguió un campeonato nacional.

En la temporada 2007-08, el equipo consiguió el ascenso a la Southern League Division One South and West. En la 2008-09, ganó este campeonato y se obtuvo un nuevo ascenso, esta vez jugaría la Southern League Premier Division. (la primera vez que un club de Cornualles disputaría este campeonato).

En esta división el equipo disputó dos temporadas y consiguió quedar campeón y el ascenso en la segunda temporada.

Y en la temporada 2011-12, el club disputará la Blue Square South.........

Pues parece que la inversión económica de Kevin Heaney fue el detonante de que el Truro empezara a escalar categorías. Veremos si esa situación puede sostenerse, y esperemos que el club no entre en una debacle económica (cuando un club asciende tan seguido siempre acaba sufriendo una inestabilidad muy grande).

De todas formas, por lo peculiar de Cornwall, le deseo al Truro mucha suerte, y que siga batiendo recórds históricos para su región. Ojalá tú lo puedas conseguir :)

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

fanzone.jpg

sabirFK: La situación económica era complicada, pero ahora parece que va a cambiar. La afición del Truro City tiene que agradecer mucho a Kevin Heaney.

Vamos a ver si la estabilidad empieza a palparse en el seno del club, que es algo que se echa en falta en la actualidad.

Muchas gracias fenómeno.

• Autor

cabecero.jpg

Compradelequipo.jpg

• Autor

cabecero.jpg

3 de Julio de 2011

La noticia ha saltado en las oficinas del Truro City FC. Un grupo inversor londinense ha comprado el club. Se manejan cifras en torno al medio millón de euros, que servirán para pagar los impuestos atrasados al fisco inglés y para inyectar de capital a la maltrecha economía del equipo de Cornualles.Dentro de este grupo inversor se encuentra la familia Lampard, lo que ha hecho que se dispare la rumorología.

En las últimas horas, se ha escuchado que quizás Frank Lampard Senior se pudiera hacer cargo de la dirección técnica del equipo.

El ahora expresidente del equipo, Kevin Heaney se dirigió a los medios, en los siguientes términos: “creo que éste en un buen negocio para el equipo, pero no para mí. Pero también creo que no me quedaba otra salida. Prefiero perder dinero que dejar el equipo hundido por completo. Me gustaría agradecer todo el apoyo que he recibido a lo largo de estos años, sobre todo a la afición, que siempre estuvo con el equipo.”

A la pregunta de si sería el padre del jugador del Chelsea el próximo entrenador del equipo, “no tengo ni idea, eso es algo que tendrá que valorar la nueva directiva”.

También salió al paso de las informaciones que afirmaban que iba a ser el propio Fran Lampard Junior el próximo entrenador del equipo (debido a las malas relaciones que mantiene con André Villas-Boas): “eso me parece un completo disparate, ¿cómo un jugador internacional actualmente en nuestra selección y con tanto peso en un club como el Chelsea, va a retirarse para entrenar a un equipo de sexta división?”. “Eso es imposible”.

2011_1_3-2011_1_3_15_45_18-jpg-51016.jpg

¿Será el próximo entrenador del Truro City FC?

¡¡¡Mucha suerte con tu historia!!! La verdad, es sorprendente que un equipo entre en suspensión de pagos con 5 ascensos seguidos... maldita crisis ;) Y bueno... me has dejado intrigado con quién sera el nuevo entrenador, ¿será algún jugador en activo que quierá colgar las botas? ¿Será ingles?

Por cierto, enhorabuena por tu introducción al club y la región donde se ubica.

Buenas noticias llegan al Cornwall. El grupo inversor ha solucionado todos los problemas económicos de la entidad, pero nos plantea el serio de interrogante de que no tenemos ni idea de qué pasará a partir de ahora. Me parecería increíble que Lampard (junior) decidiera entrenar al Truro, apostaría más por su padre, aunque, la verdad, ya no sé ni qué esperar xD

Un saludo! ;)

• Autor

fanzone.jpg

interact.png Silvatore: la verdad es que la crisis no deja de lado a los clubes de fútbol, pero esto unido a un despilfarro económico por parte del sr. Heaney, pues ha desencadenado todos los problemas económicos del Truro City FC.

Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que hasta ahora no he puesto ni una sola imagen de la partida del FM, todo ha sido palabrería. Pero creo que era importante hacer una buena introducción, para todo el devenir posterior de la historia.

Un saludo.

interact.png SabirFK: te voy a nombrar fan nº1 oficial de la historia, ¡porque siempre respondes! .

Ojo, que no recrimino a nada a nadie, simplemente es un dato. También es verdad que soy un egoísta que no escribe a nadie en el foro y que la excusa de no tener tiempo, la escoge todo el mundo. Pero con un hijo y otra en camino, esposa embarazada, trabajo y otra empresa que tengo por las tardes, no es ni normal que esté haciendo una historia.

Las dudas sobre el próximo entrenador se despejarán muy pronto.

Un abrazo amigo.

P.D. Prometo intervenir en tu historia. En cuanto saque algo de tiempo la leo y te digo algo. Ya me parece de maleducado no intervenir cuando tú lo haces tanto en la mía.

• Autor

portadanuevoentrenador.jpg

5 de julio de 2011

Tras dos días de especulaciones, finalmente se ha presentado al nuevo entrenador del Truro City FC. Jamie Redknapp ha sido el elegido.

El exfutbolista internacional ha decidido dejar de lado su labor como comentarista en la Sky Sports y se ha embarcado “en esta nueva aventura“ , tras ser convencido por su tío Frank Lampard Senior.

El hijo de Harry Redknapp explicó a los medios que: “es, literalmente, un sueño hecho realidad”

“Mi tío habló conmigo cuando se decidió a comprar el equipo y yo, literalmente, no tuve más remedio que aceptar”

“Me han explicado que la situación económica, literalmente, ha cambiado. Hay dinero fresco en caja y todo el mundo va a cobrar religiosamente”, explicó Jamie a la pregunta sobre la situación económica formulada por un periodista.

Cuando le preguntaron el porqué de este cambio profesional: “quiero demostrar que puedo ser un buen entrenador, literalmente, mejor que mi padre. Pero va a ser complicado. Papá tiene un gran historial y una gran reputación.”

“Voy a dar al equipo la estabilidad que tanto necesita ahora mismo y, a partir de ahí, hay que intentar crecer. Ese es, literalmente, mi objetivo principal”, respondió a la pregunta de cuáles iban a ser sus objetivos.

imagesCA9VKOOY.jpg

Jamie Redknapp, junto a su padre Harry, en una imagen de archivo

Bueno, no fue Lampard, pero fue su primo. Buen personaje este Redknapp, he leído algo de él y le gusta bastante salir en los medios, incluso como modelo, creo. Por cierto, tuvo experiencia como entrenador en el Chelsea reservas, un apunte interesante.

En fin, tenemos a un entrenador joven y ambicioso con una carrera entera que demostrar. Lo que me pregunto es si abandonará pronto el club en caso de que triunfemos, en busca de mayor éxito.

Por cierto, no te preocupes por no comentar en mi historia. Comento aquí y en otras historias porque me gusta hacerlo, no para que nadie se sienta comprometido a nada. Soy de esos que piensan que hacer un post de una historia puede incluso llevar horas de trabajo, mientras que leerlo y comentar... ¿Cuánto? ¿Cinco minutos?

Un saludo, compañero, a ver si con esa inyección económica podemos traer alguna que otra incorporación! :D

Editado por sabirFK

• Autor

fanzone.jpg

interact.png SabirFk: es cierto que entrenó a los reservas del Chelsea, pero por lo visto, el bueno de Jamie, tenía ganas de ser manager general de algún equipo. También es verdad que es un tipo peculiar y polifacético, vamos a ver si se centra de verdad en el fútbol.

En principio, lo que tengo planteado es hacer una historia con el Truro City, esté o no Jamie Redknapp.

Parece que la inyección económica va a ser de mucha ayuda para el equipo. ¡Veremos como sigue todo!

Un saludo fenómeno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.