Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!

Si son tan amables, necesitaría que me ayuden con la siguiente duda. Empecé una partida con la Juventus (es como la 7ma vez masomenos xD) y necesito un MPI de rotación o que compita con mi MPI titular Eljero Elia ya que "El Chelo" Estigarribia no me convence xD. Tengo 15M de euros disponibles para invertir en este jugador. Escucho sugerencias y opiniones. Mil Gracias de antemano!

Editado por JuLiam

Gabriel Obertan me ha rendido muy bien. También Andy Johnson y Mehdi Carcela.

Dusan Tadic?

¿Qué esquema usas? De mediapunta por la izquierda pueden jugar Elia, Vucinic, Pepe, Giaccherini, Matri, Quagliarella, Estigarribia y De Ceglie con la plantilla que empieza y Giovinco lo tienes en copropiedad con el Parma.. de verdad te hace falta un MPI suplente? xD

En la segunda temporada si por lo menos te metes en Champions o si ganas la liga el abanico de jugadores se abre mucho y puedes fichar a los Bryan Ruiz, Griezmann, Muniain, el propio Giovinco, etc

Editado por Pelos

Giovinco, Ashley Young, Di Maria, Neymar(si no ha salido del Santos)

yo tambien tengo una partida con la juve, en la primera temporada use a elia, vucinic y giaccherini x izq, pepe, krasic y schelotto x derecha y gane la serie a... pero si d verdad buscas a alguien trata d rescatar a giovinco q rinde muy bien espera el 2do año y ficha a bale o hazard xD

Sarabia(no se si estará muy verde aun...), Piatti(execelente para resolver partidos desde el banquillo), Diego Capel, Yohan Mollo...

Marko Marin, Yarmolenko, Tadic, Nicolas Gaitan, Perotti, Schurrle, Mollo, Adam Johnson, Guardado... pues no hay! xD Depende para qué lo quieras... a pierna cambiada para que se meta hacia dentro, o extremo puro.

Una pregunta, ya que he visto por ahi que recomendais a Giovinco... como rinde de MP/C (su puesto original)?? Lo tengo en el Valencia, pero no me ha dado tiempo de verle casi, ya que es suplentisimo (con Douglas Costa por delante). Tiene buena pinta, pero es que no juega casi porque no tiene sitio

Muy buenas alguien sabe como explotar a la juventus , me es imposible lo eh probado todo jugando 4-5-1 4-4-2 . Probe miles de cosas y siempre doy con lo mismo soy un equipo fuerte atras pero con una falta de pegada impresionante una lentitud en la zona media que no tube con ningun equipo del juego , no se que hace si alguien me puede dar algun consejo me vendria de perlas . Gracias

Cm Punk

Cm Punk

WTF! Ese no es del pressing catch? :rolleyes:

Editado por Joakin1602

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.