Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con un solo delantero en le Totthenham, y la verdad es que Adebayor rinde espectacularmente, y Defoe tampoco va mal, pero no hay forma de hacerse con el primero en propiedad por el sueldazo que pide, así que para la segunda temporada necesito un killer, no tengo preferencías, me encantaría que fuera Ingles pero no se si existe alguno que rinda como Manolito. Algún consejo?

Juego con un solo delantero en le Totthenham, y la verdad es que Adebayor rinde espectacularmente, y Defoe tampoco va mal, pero no hay forma de hacerse con el primero en propiedad por el sueldazo que pide, así que para la segunda temporada necesito un killer, no tengo preferencías, me encantaría que fuera Ingles pero no se si existe alguno que rinda como Manolito. Algún consejo?

Edinson Cavani lo tuve y mete muchos goles, de todos colores y sabores... xD y también puedes echarle un ojo a Seydou Doumbia, yo lo tuve en el FM 2011 con el Inter y me rendía espectacular, en mi partida con el Valencia en el FM 2012 lo fichó el Tottenham...

Seydou Doumbia es un auténtico crack, ideal para el Tottenham. Igualmente, todo depende de cuanto tengas de presupuesto y que rol le darías a ese único delantero. xD

Ishak Belfodil. En la primera temporada en mi Newcastle ha sido bota de oro.

• Autor

Gracias chavales, al final he fichado a Cavani por 30 tacazos, el último que me recomendasteis el del Newcastle no lo encontré. Juega con funciones de Ariete y le tengo marcado como Hombre Objetivo.

No juega en el Newcastle, juega en el Olympique de Lyon, creo :rolleyes:

Gracias chavales, al final he fichado a Cavani por 30 tacazos, el último que me recomendasteis el del Newcastle no lo encontré. Juega con funciones de Ariete y le tengo marcado como Hombre Objetivo.

Excelente fichaje, es lo que me gusta de Cavani que en términos generales no es muy caro, no es que 30 MDE sean pocos, pero no en comparación a lo que piden por otros jugadores de menor nivel que el. Estoy seguro que te rendirá al máximo y meterá muchos goles... :rolleyes:

entre cavani y hulk podrias ver, tambien a lukaku

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.