Jump to content

Esto es demasiado...

Respuestas destacadas

Publicado

Sé que soy un poco pesado con este tema, pero es que me saca de mis casillas. También sé que no debe ser ni un fallo del juego ni tongo ni nada, pero es que es indignante. Juego contra el Barcelona. Al poco de empezar el partido, me hacen un penalti 0-1. Mi equipo juega bien, tiene llegadas y el dominio no es claramente del barsa, pero no sentencio. A falta de veinte minutos del final expulsan por roja directa a uno de mis jugadores. Cambio de táctica, retraso el delantero que tengo, lo cambio por un centrocampista defensivo y cambio la táctica a contención para poner el autobús bajo los palos para intentar aguantar el resultado. Bueno, pues todo va de lujo, el Barcelona sólo puede disparar desde lejos debido a la buena labor de mi defensa. Cuando estoy en el minuto 82, ya sabéis, los futbolistas desaparecen del terreno de juego y sólo puedo seguir por los comentarios el partido. Minuto 89, de pronto, por arte de magia y sin previo aviso, córner para el barsa y gol. A tomar por culo todo mi trabajo defensivo. Me han entrado ganas de mandar el juego al garete. No es la primera vez que me pasa y siempre, siempre, suele ser o con el barsa o con el madrid o por lo menos es lo que me parece a mí. ¿Me contáis si os ha pasado algo parecido compañeros? Un saludo a todos.

Si. Muchas veces. Otras muchas veces he sido yo el que ha marcado en el 89.

Si. Muchas veces. Otras muchas veces he sido yo el que ha marcado en el 89.

He pensado exactamente lo mismo.

jugalo en modo completo y vas a ver venir el aluvión xD.

Se llama perder un partido. Pasa de vez en cuando, sobre todo cuando el rival tiene una calidad mucho mayor que la tuya.

P.D.: Jugar los partidos en modo completo es un buen consejo. ¿Te imaginas a un entrenador largándose del encuentro a falta de diez minutos del final?

Tienen razón, si quieres sacarle el mayor beneficio a un partido juegalo en modo completo, Yo tardo 1 hora por partido pero es la única forma de sentirte como un entrenador e influir en el resultado final.

Son Barça y Madrid, no equipos de cuarta, de paso 11 contra 10. Y empataste en Camp Nou. Tampoco fue tan mal.

TU gol fue de penal de paso.

Habria que abrir un topic con imagenes de cuantos goles a favor hacemos en el minuto 89 en adelante y cuantos en contra, se va a notar claramente la diferencia. Seria una buena demostracion de lo que sucede temporada a temporada, es mas, yo pondria lesiones y tarjetas amarillas en partidos decisivos.

Habria que abrir un topic con imagenes de cuantos goles a favor hacemos en el minuto 89 en adelante y cuantos en contra, se va a notar claramente la diferencia. Seria una buena demostracion de lo que sucede temporada a temporada, es mas, yo pondria lesiones y tarjetas amarillas en partidos decisivos.

No sólo eso, puedes poner la forma de los porteros rivales partido por partido... (6-6-6-7-7-6-7-"""9"""-7-6-5-6-7-8) pero de varios porteros. Goles que marcan tus defensas contra goles que marcan defensas de otros equipos... hay muchas cosas que pasan demasiadas veces al jugador humano y pocas a los jugadores que controla el juego.

UN SALUDO

Son un poco exagerados creo yo, nunca note nada raro, nunca me "bombean" en partidos clave ni nada de eso. Y con respecto al empate en el ultimo minuto suele pasar, en los últimos minutos los equipos que van perdiendo siempre intentan remontar, en mi caso, juego con 4-3-1-2 , pero cuando voy perdiendo cambio 3-3-1-3 y empate o gane muchos partidos con este cambio.

Pero si has sacado un empate en el camp nou de que te quejas?? lo lógico hubiera sido que si el 89' te empataron en el 93' te ganasen.. sacaste petróleo... y encima con uno menos! y como bien han dicho... cuando empatas tu en el 89' no te quejas sino que saltas de alegría en tu silla... esto es fútbol..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.