Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerprimera.jpg

colocolo-2.jpg

Gallego deja la banca de Colo Colo: ya se despidió del plantel

El DT argentino arregló su alejamiento del equipo popular, luego que la dirigencia decidió su salida del cargo. Luis Pérez tomará su puesto de manera interina.

La era de Américo Rubén Gallego en Colo Colo llegó a su fin. El entrenador argentino no seguirá en la banca del equipo popular, luego de su irregular campaña con el cuadro popular. De hecho, el técnico ya se despidió del plantel, tras la práctica del equipo de esta mañana, en el Monumental.

La decisión de su partida fue tomada por el directorio de Blanco y Negro, tras la dolorosa eliminación en la Octava Región, ante Universidad de Concepción, por los cuartos de final del campeonato. Así lo confirman fuente al interior del elenco del "Cacique".
Si
bien el equipo había mostrado pequeños signos de recuperación en este torneo, la caída ante los del Campanil terminó por sellar su adiós del club.

Jaime Pizarro le informó al plantel la determinación de las principales autoridades del club. Los mismos jugadores revelaron detalles después, a la salida del entrenamiento. Luis Pérez tomará el cargo de Gallego de manera interina, confirmaron desde la dirigencia de ByN, hasta encontrar un entrenador adecuado para reconducir el club.

Colo Colo fue el club que más invirtió en refuerzos este semestre (cerca de 4 millones de dólares) y los dirigentes estaban molestos por el esquema "defensivo" del "Tolo", quien sólo ocupa un delantero nominal. Los albos, de hecho, contrataron a Carlos Muñoz, Mauro Olivi y Roberto Gutiérrez, para armar un equipo de alto fuego en ataque. Además, fichó al paraguayo Osmar Molinas, a Boris Rieloff y a Cristian Vilches.

Gallego ahora debe afinar los detalles de su finiquito en la escuadra popular, después de dejar al equipo en la 3ª posición del Torneo anual y eliminado en la segunda ronda de la Copa Chile por Coquimbo Unido.

File_2011814182439.jpg

paratenerencuenta.jpg

check.jpg
Gracias a un buen primer semestre, Colo Colo clasificó a la próxima Copa Libertadores.

check.jpg
Colo Colo debutará por el campeonato nacional 2012 con
O'Higgins
de visita dentro de 38 días.

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

bannerdalealbo.jpg

JOSEBA M. ODRIOZOLA ASUMIRÁ COMO NUEVO DT DE COLO COLO.

"
El joven vasco-chileno llegó a una acuerdo económico con Blanco y Negro y sería presentado oficialmente esta semana.
".

jmodriozola-1.jpg

emolmini.png
Santiago de Chile, 29 de Diciembre de 2011.

El ex entrenador de
cadetes
,
Joseba M. Odriozola
, llegó a un acuerdo económico con la concesionaria Blanco y Negro, por lo cual asumirá la banca de Colo Colo esta semana. Las condiciones pactadas contemplan un contrato por un año a cambio de
1.2 millones de dólares
para todo el cuerpo técnico. Odriozola aún no anunció su cuerpo técnico, pero a lo largo de esta semana llegarán sus escuderos, ya que todos los que estaban hasta ahora se marcharon junto con Gallego. El trato además incluye una opción para renovar el contrato -
si
se logran buenos resultados- por un año adicional.

Joseba M. Odriozola Lizarraga
nació al norte de España, en San Sebastián, pero a los 20 años llegó a Chile con su familia. Con el título de entrenador de futbol otorgado por la Real Federación Española de Futbol, comenzó a entrenar varios equipos de cadetes de la comuna de Peñalolén, hasta que hace dos años ingresó a las inferiores de Colo Colo. Ahora, tras sacar
bicampeón de Chile
a la serie
sub-18
, le llega la oportunidad de dirigir en el futbol profesional.

Llega en un momento difícil para el equipo de Macul, ya que el último semestre fue muy malo futbolísticamente. Ahora, los de ByN quieren dar un golpe encima de la semana, con la contratación de un hombre de la casa y joven, olvidándose de los últimos técnicos que llegaron al Monumental, de gran nombre internacional, pero de cero rendimiento.

se parece a Zubeldia (xD)

Te sigo, a ver que sale con el equipo que mas me gusta de Chile!

• Autor

a-barrapluna.gif

check.jpg
Tomas Morrongiello:
Y
si
, se parecen un poco
xD
. Gracias.

• Autor

bannerdalealbo.jpg

COLO COLO CONFIRMÓ A SUS PRIMEROS "CORTADOS".

"
Se trata de los uruguayos Andrés Scotti y Juan Castillo, además de Osmar Molinas y Mario Salgado, quienes no seguirán en el club.
".

Castillo-Colo-Colo_destacado-602x244.jpg

emolmini.png
Santiago de Chile, 31 de Diciembre de 2011.

Después del fracaso que significó la temporada 2011, lo que se reconfirmó con la eliminación en los cuartos de final del Clausura a manos de la Universidad de Concepción, Colo Colo ocupó esta jornada para iniciar la poda de jugadores en un plantel que no dio resultados. Y se oficializaron los primeros "cortados" del equipo. Como se veía venir, los uruguayos
Andrés Scotti
y
Juan Castillo
no seguirán en la escuadra popular en 2012, al igual que
Osmar Molinas
y
Mario Salgado
, quienes tampoco dieron el tono. Del resto del plantel, el Gerente de ByN avisó que
si
llegan ofertas buenas,
se escucharán todas las ofertas
ya que a nadie se le obligará seguir en Colo Colo,
solo quieren gente comprometida
con este nuevo proyecto.

"Cuando concluye el año hay tristeza porque no se cumplieron las metas y ahora comienza la etapa de las definiciones para 2012", señaló el gerente deportivo de Blanco y Negro, Jaime Pizarro. Sobre los que no seguirán, dijo que "ellos tendrán que regular su situación y se agradece la entrega y disposición que han tenido con el club".Pizarro, además, indicó que aún pueden venir otras desvinculaciones. "No se descarta que otros jugadores puedan irse de la institución, esto está en proceso y todo se tendrá que definir a la brevedad".

"La situación puede estar abierta, pueden venir nuevas negociaciones por adelante y surgir novedades. Hay procesos pendientes", agregó. "La idea es tener el plantel totalmente armado el próximo 15 de enero, para preparar el torneo 2012", explicó Pizarro, quien aclaró que no se esperan contratar más de cinco jugadores para el próximo año.

dalealboumbro-1.jpg

Editado por Lxcas_Barrios_8

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Historia-1.png

Introducción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Con esta creo que es mi sexta historia en el foro con el nuevo usuario que me hice hace ya un año. Hasta ahora fracasé en todos los in tentos tarde o temprano, muchas veces por falta de tiempo, pero ahora al estar sin trabajo creo que será mas facil, aparte de que esto me tendrá entretenido por este tiempo en busca de una trabajo estable
:(
. Me decidí por Colo Colo con el único objetivo de llevarlo de nueva ser campeón de América con un gran futbol. Ese será el objetivo principal, después, alcanzar el Mundial de Clubes y para ello, tengo que ir paso a paso, logrando primero el título nacional que tanto se resiste en los últimos campeonatos y después la Libertadores de América. Dicho esto, a continuación podré varias de las reglas que intentaré seguirlas en la medida de lo posible.

Normas generales
  1. Permanecer en el mismo equipo al menos dos temporadas, a no ser que llegue una oferta de otro equipo de categoría superior

2. Nunca llevaré un equipo y una selección a la vez, ya que, es algo un poco irreal desde mi punto de vista

3. Los jugadores solamente serán fichados por informes que me realizen los ojeadores o por recomendación de los mismos en su búsqueda de talentos.

4. Mis jugadores tendrán el derecho de elegir donde quieren jugar, con esto quiero decir que
    si
    llegan ofertas de clubes superiores, se aceptarán para que el jugador pueda progresar.

5. Intentaré llevar la economía lo mejor posible...
    si
    estamos muy mal, no dudaré en poner a los jugadores mas imporatantes en venta para que podamos salir del receso económico.

6. No usare ningún editor en tiempo real como el FMArte,...

7. Siempre se intentará tener el máximo número de jugadores locales en el equipo.

8. Intentaré crearme un staff propio alrededor mío, por lo que despediré los que están a mi llegada, y mi staff será el que esté conmigo en todos los equipos en los que pueda estar.

9. Cuando la economía lo permita, se invertirá en la cantera, para así poder un equipo de canteranos en un futuro próximo.

10. Se intetará crear clubes afiliados con equipos de de los paises de alrededor para contrlar el mercado sudamericano lo mejor posible y así atraer al máximo número de jovenes talentos posibles a nuestra cantera.

11. Se intentara siempre tener el maximo realismo posible dentro de lo que permite el
    FM

datospartida.jpg

• La partida
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
  • Juego FM 2012 v12.2
  • BBDD Grande y añadidos todos los jugadores de Sudamérica y de las selecciones nacionales.
  • Actualizaciones Base de datos por defecto
  • Ligas cargadas
    • Paraguay( Cuarta División y superior )
    • México ( Liga Ascenso y Superiores )
    • Estados Unidos ( MLS )
    • Inglaterra ( Championship y superior )
    • Francia ( Solo Ligue 1 )
    • Alemania ( Solo Bundesliga )
    • Italia ( Serie B y superior )
    • España ( Liga Adelante y superior )
    • Argentina ( Quinta División y superior )
    • Brasil ( Serie C y superior )
    • Chile ( Primera B y superior )
    • Colombia ( Copa Premier y superior )
    • Ecuador ( Credife Primera B y superior )
    • Perú ( Solo Copa Cable Mágico )
    • Uruguay ( Segunda Uruguaya y superior )
    • Venezuela ( Segunda Venezolana y superior )

[*]Fecha de inicio Chile( Diciembre del 2011)

[*]Jugadores reales Si

[*]Usar calendario real cuando esté disponible Si

[*]Presupuesto para fichajes en el 1er periodo Si

[*]Añadir personal clave No

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.