Jump to content

Ayuda urgente por favor.

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias! La base de datos en efecto es la 12.0.0 y la versión 12.1.1.

Espero que se arregle pronto porque me baje la liga de España que hizo Zed hasta regional y estoy deseando jugarla.

Y perdón por no poner nada en el título.

Muchas gracias! La base de datos en efecto es la 12.0.0 y la versión 12.1.1.

Espero que se arregle pronto porque me baje la liga de España que hizo Zed hasta regional y estoy deseando jugarla.

Y perdón por no poner nada en el título.

Te aviso de ante mano que si no tienes una buena máquina ese tipo de archivos tan grandes suelen causar crash dumps con mucha facilidad. Piensa en la grandísima cantidad de ligas que carga el archivo, los partidos que genera, los historiales de todos los jugadores de esas ligas, etc. No te ilusiones mucho con una partida de ese tipo.

• Autor

Bueno si no me funciona o me hace fallos empiezo una en San Marino o en un país africano.

A vosotros ya se os ha actualizado a la 12.1.1 la base de datos? Sería recomendable bajarme otra y probar si me va?

• Autor

No quiero ser pesado, pero no se me arregla de ninguna manera, estoy desesperado!!!

• Autor

Me sigue pasando el mismo fallo. Sabéis ya la solución. Me he vuelto loco buscando por la red.

Pero es la misma partida la que sigue dándote error? Has probado comenzando otra?

El tema Crash dumps es un tema muy tratado por aquí, pero aparece debido a muchas motivos. Uno de ellos es la cantidad de jugadores cargados, otro los problemas del 3D, etc. Debes probar tu mismo las condiciones en que se te da el problema.

• Autor

Pero es la misma partida la que sigue dándote error? Has probado comenzando otra?

El tema Crash dumps es un tema muy tratado por aquí, pero aparece debido a muchas motivos. Uno de ellos es la cantidad de jugadores cargados, otro los problemas del 3D, etc. Debes probar tu mismo las condiciones en que se te da el problema.

El problema es que no me deja comenzar una nueva. Las cargadas si problemas e incluso he probado a empezar una nueva en el pc de mi hermano y luego pasarla al mío y también va. Cosa rara.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Por favor, se me ha actualizado a la 12.2.0 y sigo teniendo este mismo problema.

Ayudarme por favor o decirme dónde puedo dirigirme. Gracias.

Por favor, se me ha actualizado a la 12.2.0 y sigo teniendo este mismo problema.

Ayudarme por favor o decirme dónde puedo dirigirme. Gracias.

No te desesperes, probaste borrando la carpeta crush dumps, en mis documentos/sportsinteractive/football manager/crush dumps? Proba eliminando esa carpeta y trata de abrir nuevamente esa partida o bien crearte una nueva, suerte...cualquier cosa consulta nuevamente y vemos si podemos ayudarte.

que archivos estás tratando cargar que no son del juego (ligas creadas por otros usuarios, parches de lesiones, etc)???? puede que ahi este el problema

• Autor

No cargo nada nuevo, incluso solo he cargado una liga para ver si acaso y nada. Ya probé también el borrar esa carpeta e incluso reinstalando y nada. No sé que hacer :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.