Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Malas rachas inexplicables

Respuestas destacadas

¿¿Pero tú te estás leyendo?? ¿Te piensas que con fichar a los mejores jugadores lo tienes todo hecho? Tú estás muy equivocado chaval, pero que muy equivocado. Si otros equipos juegan mejor que tú es porque tácticamente son mejores que tú, por mucho que puedas tener a los mejores jugadores y preparadores, sin trabajo táctico eso se queda en NADA.

¿Y para qué quieres que se basen las apuestas si no? ¿En dinero gastado en fichajes? Entonces el City sería superior en apuestas a todos.

¿Que es poco realista? Me parece que tú eres un pésimo entrenador que no saca partido a las tácticas y a sus jugadores, y echas en caro al juego tus fracasos como entrenador.

Y sí, el FM me ha dado muchísimas mas alegrías que decepciones, y cada edición que compro amortizo cada céntimo que he pagado por él.

Si tienes quejas de la traducción házla tú, que en este mismo foro hay un apartado dedicado a ello.

A llorar a la Iglesia.

El mundo está loco, Torres por un trillón de euros y sólo marca 4 goles en año y medio... :hat:

Editado por Bergante

Ya, claro, River bajó a segunda por falta de realismo en el mundo real y el Deportivo también, aparte Osasuna ganó al Barcelona y el Levante al Madrid.

Esto no es un fifa donde pones las 11 medias mas altas y ganas porque tienes que hacerlo, aquí hay que pensar que para eso lo llaman simulador...

Tienes razón, no sé cómo no caí antes en la cuenta. Se me olvidaba que el Chelsea en los últimos años ganó todas las Premier y Champions porqe se gastó un gritón de Euros, amén de que las apuestas siempre están a su favor

Oh wait...

Aprende a jugar nomas, yo cuando empece este juego no le ganaba a nadie y siempre me botaban de mi equipo. Hasta que le agarre el hilo y cuantos campeonatos he logrado. Perú campeón del mundial al igual que Costa de Marfil, Cienciano campeon de la Libertadores, etc. Osea solo es cuestión de hacer un buen analizis y saber jugar y hacer los cambios cuando se deben hacer, en mi misma historia el partido del Arsenal contra el United, hice un cambio en los ultimos minutos, y en los suplementarios lo termine dando vuelta. Lee mas tutoriales a ver si ganas algo pues.

• Autor

¿¿Pero tú te estás leyendo?? ¿Te piensas que con fichar a los mejores jugadores lo tienes todo hecho? Tú estás muy equivocado chaval, pero que muy equivocado. Si otros equipos juegan mejor que tú es porque tácticamente son mejores que tú, por mucho que puedas tener a los mejores jugadores y preparadores, sin trabajo táctico eso se queda en NADA.

¿Y para qué quieres que se basen las apuestas si no? ¿En dinero gastado en fichajes? Entonces el City sería superior en apuestas a todos.

¿Que es poco realista? Me parece que tú eres un pésimo entrenador que no saca partido a las tácticas y a sus jugadores, y echas en caro al juego tus fracasos como entrenador.

Y sí, el FM me ha dado muchísimas mas alegrías que decepciones, y cada edición que compro amortizo cada céntimo que he pagado por él.

Si tienes quejas de la traducción házla tú, que en este mismo foro hay un apartado dedicado a ello.

A llorar a la Iglesia.

¿Qué yo soy un pésimo entrenador? Me parece una lamentable justificación que carece de fundamento alguno para defender esta birria de juego. Si el factor táctico influye tanto más que la calidad y la moral de los jugadores es un grave error. Pero está claro que este juego fue creado por simples aficionados de fútbol quienes no han pisado un césped ni un campo de entrenamiento en su vida ni por asomo. Que el juego crea que mis tácticas son desacertadas es una simple opinión de un programador. Que un 4-4-2 es efectivo contra un 4-3-3 por poner un ejemplo, es según la opinión de algunos pero sin duda que nos algo demostrable. Además si yo estoy jugando en categorías muy bajas, sería de esperar que los planteamientos tácticos de los rivales tampoco fuesen muy elaborados, ¿no crees?.

Deja de engañarte, seguro que estás harto de una infinidad de injusticias del juego hacía a ti pero. Habrás ganado algún título, ¿pero cuántos has perdido? Evidentemente si te tiras mil años algún día ganarás pero muchas menos veces de las que deberías haber ganado. Football Manager 12 está diseñado para ser adictivo y es por ello que, aunque sea haciendo trampas, el juego no te deja ganar tanto como te mereces.

Lo de las apuestas, no sé, simplemente espero no ver cosas como que el colista es el favorito en un partido en el campo del 5º por haber ganado el último encuentro.

En cuanto a lo de la traducción, vamos a ver. Si yo estoy pagando 30 euros, ¿por qué tengo que ser yo el que me moleste en traducir el juego correctamente? bastante hago comprando el juego ¿no?

Por último hazte un favorcillo chaval, sal de casa algún día y haz algún amigo. Te vendrá bien! xD

Primero que nada creo que si el juego es una mierda como dices, deberías simplemente dejar de jugarlo y no gastar más tu dinero en él. Punto y aparte.

Luego, somos unos cuantos que pensamos muy distinto y tienes ejemplos escritos por aquí de la vida real, dónde pasan las mismas cosas de las que te quejas del juego.

Por último hazte un favorcillo chaval, sal de casa algún día y haz algún amigo. Te vendrá bien! :thumbsup:

Y por último, evitemos cuestiones personales aquí, la última frase está totalmente de más ;)

¿Te soy sincero? En mi única partida en el FM 2012 (con el Newcastle) aún no he ganado ninguna Premier League y sólo he ganado una Carling Cup, el resto de temporadas no he ganado ni la FA ni la propia Carling, pero tampoco me las he tomado en serio, pues saco a todos los suplentes.

Sin embargo, he ganado la Europa League y la Champions League el primer año que las he jugado, además de la Supercopa de Europa al Madrid (ese equipo del cual dicen que es imposible vencer).

¿En serio crees que es más importante la motivación y los jugadores que la táctica? ¿De verdad? El Mirandés no hubiera llegado a semifinales de la Copa del Rey si no hubiera estado bien trabajado tácticamente. Y por cierto, a mi ni siquiera me ha hecho falta fichar a los mejores, pues lo máximo que he pagado por un jugador han sido cinco millones de euros. Ahora dime que la táctica no influye...

Y lo último sobra, que yo no me he metido contigo personalmente, solo en ámbitos de videojuegos.

Ya se que eres un crack, un fenomeno que has jugado al futbol mientras el resto no lo hemos hecho pero me podrias explicar como el Valencia le gano dos ligas al Madrid de los galacticos?

Primer consejo, procura cuidar más la defensa en partidos fuera de casa.

Segundo consejo, cuando queden seis meses empieza a atraer jugadores de buen nivel que estén acabando contrato, haz un buen trato con un buen club de nivel superior que te ceda jugadores.

Yo la última mala racha que tuvo fue por la carga de partidos, a dos partidos por semana muy de seguido por estar en tres competiciones activo, es muy recomendable tener amplitud de plantilla para tener muchas opciones tácticas.

ahroa en mi ultima partida me pasó con el Colonia en la Bundesliga. En la primera temporada sali campeon :thumbsup:. En la segunda encaje una racha de 13 partidos sin ganar, terminando 12 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.