Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

48116857.jpg

gasolar: Bienvenido otra vez, gracias por pasar y que bueno que te guste la historia!

Un saludo.

FalconXVI: Bienvenido y una alegria que comentes y que te guste la historia.

Bueno en la liga vamos muy bien y ya nos preparamos para la proxima temporada. Yo espero que estos jugadores, mas algunos refuerzos puedan ser suficientes para la liga que se nos viene, y esperamos poder hacer algo mas que mantenernos.

Un saludo y gracias por pasar, espero verte de vuelta por estos lados

• Autor

a.jpg

baneranalisis.jpg

Empezamos el mes en el suelo y lo terminamos en el cielo. Después de un inicio dubitativo y con nuestra segunda derrota en liga en lo que va del año, se podía pensar que seria un cable a tierra para el equipo, que y acusaba cansancio o que simplemente estaban confiados. Una cosa es clara, la diferencia que hacen algunos jugadores titulares es tremenda y se nota demasiado su ausencia. Mas allá de la derrota el equipo levanto vuelo y derrotamos a cuanto rival se nos puso por delante. En la liga ya estamos clasificados para los playoff y nuestro mas “cercano” perseguidor esta a 29 puntos de distancia, es decir que para pasarnos tenemos que perder 9 partidos y empatar uno a falta de 10 fechas. Claramente somos campeones a no ser que se venga el fin del mundo.

Este panorama nos deja puestos de lleno en la FA Trophy la cual nos trajo la mayor alegría, no solo del mes, si no que del año. Le ganamos en un partido increíblemente emocional y apasionante, no tanto en el juego si no como se dio el partido, a nuestro mayor rival el Gateshead. Con un hombre menos y con un gol en la agonía el partido fue inolvidable y ahora estamos instalados en las semifinales de la copa. Increíble logro para un equipo que todos pensaban que pasaría sin pena ni gloria esta temporada. Gran mes para los espartanos que seguimos en nuestro ascenso y ya nos proyectamos para la temporada que viene en la Blue Square Premier.

b.jpg

Estadísticas de la Liga

Estadísticas Equipos - Estadísticas Jugadores

destacado.jpg

c.jpg

El jugador clave del mes fue De los Santos. Si bien Scorza nuevamente marco muchos goles y tubo un gran rendimiento, su falta de interés en el clásico le peso. Pero no solo por esto De los Santos se gana este merecimiento al ser la pieza clave del equipo, el que lo hace jugar y que mueve los hilos y el tiempo del equipo. Su ausencia es sin duda la que mas se nota, y cuando esta presente todo mejora. Su actuación es mas silenciosa pero fundamental en nuestro esquema y esto queda reflejado en la gran cantidad de asistencias que tiene, sin contar todas las veces que deja solo a los delanteros pero estos fallan. 4 asistencias y 1 gol fueron sus estadísticas este mes, además de ser el jugador que nos permitió salir adelante en el clásico y por el cual logramos ganar. Scorza anoto, pero todo el partido estuvo sin interés y fue De los Santos el que saco el equipo adelante.

Estadísticas

previa.jpg

El próximo mes se viene nuevamente cargado de partidos, siete en total, pero sin duda los mas trascendentales son los dos partidos contra el Woking por la semifinal de la FA Trophy. Estos partidos son a principio de mes y obviamente se afrontaran con todos nuestros titulares dejando al equipo reserva para la liga.

Si nos vamos a la liga los rivales ya no importan tanto debido a que sumando unos cuantos puntos mas nos aseguramos la liga y dejamos de pensar en ella. Además nuestros rivales no son de los mas difíciles, si vemos la tabla de posiciones, siendo el Gloucester el que mas arriba se encuentra, en la 9ª posición para ser precisos.

g.jpg

abanner.jpg

+Matthew Harris se lesiona por dos semanas y perdemos nuestro comodín en las bandas en un momento donde mas lo necesitamos.

+Danny Jackson vuelve a entrenarse a tope y recuperamos a nuestro mejor central. Buen momento para su vuelta con tantos partidos encima.

bannerchico.jpg

#Ormazábal fue suspendido con dos partidos mas después de su roja en el clasico. Por lo que se perderá tres partidos, lo que incluye el partido de ida de la FA Trophy.

Cada vez que entró aquí me deprimo con tus gráficos, increíbles jajaja

Los espartanos siguen su proyección hacia el ascenso, este Blyth es carne de ascenso y ya se puede ir preparando la próxima temporada. Geniales Scorza, Couñago y compañía. Lideramos practicamente todas las estadísticas y está claro que este conjunto necesita otro reto y más despues el gran partido ante el Gateshead, tuvo que ser impresionante vivir ese derbi....quizás podamos disfrutar de una final si conseguimos ganar en semis al rocoso Woking. Soñar es gratis!

A quién destacarías y que jugadores buscará el spartans de cara al año que viene?

un saludo!

El "loco irlandés" se deprime, yo sólo me hago preguntas y preguntas ¿Cómo se hace para colocar los datos del partido,etc en una imagen y que todos los datos parezcan una única figura?. Porque ponerlo en una imagen sé hacerlo pero que todo parezca una figura, me sobrepasa. En fin, seguiré mi master en diseño on line. :book:

Justitos pero ganamos la eliminatoria ante nuestro rival, el Gateshead, y, viendo nuestra marcha triunfal en el campeonato liguero (ejem, ese Histon ;-) ), nos queda centrarnos en esa FA Trophy que nos enfrentará al rocoso Woking como dice Bergante (que lógicamente conocerá estos niveles semejantes a su Mals), pero de los que yo soy un completo ignorante. Bajando del MK Dons, me parece la ultratumba.

Teniendo en cuenta que que sacas 29 puntos y quedan 30 en juego, anando el próximo ante el Gloucester, si no me salen mal las cuentas, somos campeones. Así que esperaremos al próximo post donde empezaremos a celebrar el campeonato.

Un saludo.

Editado por warrik

He leido las 12 páginas de tu historia y tienen una gran calidad tanto en gráficos como en el hecho de relatar todo.

El chileno que viene a Blyth habla con un afable anciano que resulta ser el presidente, le echa cara y le dice "dejeme entrenar", el presidente no sabiendo muy bien lo que hace acepta y luego llega todo lo demás, victorias, victorias y victorias. Un equipo que parece el Barcelona C o algo así y que va a ascender sin problemas. Y yo creo que generando estilo al ascender con un estilo un equipo ya es mas fuerte que los demás y opta otra vez al ascenso, asi que estupendo. Además de esto me gustan las reflexiones sobre cosas de la vida en general y apartadas del fm y fútbol que se entremezclan con la historia, muy buenas.

La pena fue el partido contra el Newcastle, por poner una pega se que es díficil pero quizás el equipo debío salir algo mas ofensivo pero bueno eran jugadores de primer nivel que cobran dinerales y sueldazos y bastante se hizó pero en mis partidas este tipo de partidos me encanta ganarlos y hasta ahora no he conseguido un partido de estos épicos o ganar la FA CUP con un club modesto y la verdad que me hubiera gustado que tu lo hicieras.

Bueno desde ahora te sigo y leeré con gusto tus actualizaciones. Buena suerte.

• Autor

48116857.jpg

Bergante: Como estamos, bienvenido!

Bueno si no me quedaran mas o menos decentes los gráficos la verdad que mis años de estudio y plata invertida no servirían de nada aja..

La verdad que ya pensamos en la próxima temporada el la Blue Square Premier, y esta temporada la verdad que rompimos todos los records existentes. El partido contra el Gateshead fue realmente entretenido y sacador de nervios jugarlo, para mi era llegar a los penales y ya estaba haciendo cambiaos para aquello cuando callo el gol y después nos fuimos para atrás, y bueno como veras ahora si llegamos a la final, por lo que el sueño se hizo realidad.

Destacar a alguien en un equipo en donde hemos perdido solo 3 veces y tenemos una media de goles y pocos goles encajados es difícil. Esta a la vista que Scorza y Couñago son tremendos, pero a mi me gusta destacar la labor de mis centrocampistas titulares, Ormazábal y De los Santos que la verdad controlan el juego. Pero creo que te podría nombrar a la mayoría.

Ahora los que buscamos son un portero, por que Gilpin no se quiere quedar, le pagamos una miseria y termina contrato, pensaba que no era tan bueno, y resulto ser una bestia, se va seguro a menos que ocurra un milagro. El otro que se va es el lateral derecho por lo que necesitamos uno urgente y me gustaría ver algún medio centro de nivel. Lo demás se puede mejorar pero esas son las posiciones mas delicadas.

Un saludo y gracias por pasar.

warrik: Como esta todo?

La verdad que eso no es tan difícil, haces la imagen entera y luego la divides y haces pequeñas imágenes, como las pones en el editor un al lado de otra quedan como una sola imagen. Ahora si el editor para los post me jadio un poco eso y no se me une con la foto de arriba como antes pero bueno será.

En todas las competiciones seguimos ganando a excepción por el Histon, pero bueno después de esa derrota no paramos de ganar así que de algo sirvió. En las semis enfrentamos al working, yo tampoco lo conocía…algunos equipos si los conozco pero ese ni me sonaba.

En las matemáticas tienes razón, ganamos y salimos campeones por lo que es obvio que en el siguiente post ya somos campeones y comienzan las celebraciones.

Un saludo.

Mareares: Bienvenido y gracias por darte el tiempo de leer la historia.

Intento hacer una historia de la vida de una persona, que tiene como eje el fútbol, pero sigue siendo su vida con sus problemas y cosas, me alegra que te guste el estilo, que no se si aveces son demasiado personales, pero bueno es lo que sale y son para dar un respiro y ambiente a los partidos.

Yo también espero subir dos veces seguidas pero no se que tal el nivel en la siguiente liga, viendo los rivales que nos enfrentamos en copas, no seria un imposible. Lo del Newcastle fue extraño por que vinieron con puros titulares por lo que la diferencia fue tremenda. El partido no lo jugamos mal pero nos falto finiquito y ellos con un par de jugadas buenas ya nos anotaban. No jugamos ofensivo pero tampoco defensivo por que el equipo no sabe como, pero creo que fue lo mejor que pudimos hacer. Ganar la FA Cup con este equipo creo que es imposible, al menos por unas cuantas temporadas mas.

Un saludo y gracias por pasar, espero verte de vuelta por estos lados.

• Autor

a.jpg

b.jpg

adatosgenerales.jpgbclasificaciones.jpgcEstadisticas.jpgddatospartido.jpg

El partido comenzó y 20 segundos después vendría el gol de Couñago, tras pase de Scorza, y pasábamos a ganar 1-0. Comienzo arrollador para nosotros. Y esto no se detendría y las oportunidades de gol se repetían mientras pasaban los minutos. A los 26 vendría lo inevitable, segundo gol nuestro y de Couñago, que tras soberbio pase de De los Santos, queda solo en el área y remata de primera para nuestro segundo gol. Dos minutos mas tarde seguíamos atacando y caería nuestro tercer tanto por medio de Brkovic que toma un balón suelto en el área y con el arco solo revienta las mallas.

El segundo tiempo fue menos intenso que el primero pero con nosotros controlando el partido y perdiendonos muchos goles. A los 80 un gol de nuestros rivales, para sorpresa de todos, y acortaban la diferencia. No tanto por juego, si no por empuje y errores nuestros marcan el 3-1. El partido no cambio y termino con este resultado.

c.jpg

Mal comienzo en el partido, por que a los 8 minutos nos veíamos forzados a sustituir a Scorza por lesión, de todas formas nuevamente no le interesaba el partido, y entraba el argentino Iorlano. Nuestros rivales empezaron con juego brusco y consiguieron que perdiéramos a uno de nuestros jugadores clave.

A Bessone tampoco parecía interesarle mucho el partido y me cuestiono si saben de la importancia de lo que significa ganar títulos. Tanto fue su desinterés que regalo el primer gol para la visita y nos ponía en pésima posición para ganar el partido. Y continuaba la debacle, 4 minutos después un tiro libre a la cabeza de un increíblemente solo McNerney y perdíamos dos a cero.

Con el dos a cero mande el equipo arriba y seguíamos controlando pero no pasaba nada hasta que a los 33 minutos aparece la figura de Couñago y descuenta para nosotros. 2-1 el marcador. Dos minutos mas tarde Couñago se pasa a la defensa dispara solo pero la repele el portero, el rebote lo toma Matondo entre dos defensas y saca tremendo misil y pone el empate a 2 y el equipo retomaba el vuelo.

El segundo tiempo seguimos atacando y dominando, con una defensa que mejoro en algo su juego, pero que estaba bajísima en nivel, y a los 61 tras una serie de pases desde nuestro arco vendría el 3-2 de Brkovic y dábamos vuelta un partido increíble. Al final muchas coacciones claras de gol desperdiciadas, juego violento del rival que el arbitro no sancionaba y las amarillas nos caían a nosotros. Ganabamos un partido que se nos complico por desconcentracion nuestra pero que con tranquilidad y oficio lo dimos vuelta.

d.jpg

Iniciabamos el partido con un equipo reserva, con el titulo en nuestro poder y la definición de la semifinales a la vuelta de la esquina no queríamos arriesgar nada. En el partido el equipo respondió de marravillas dominado el encuentro. Sin duda el mejor partido de mi equipo reserva. El problema fue el remate final ya que en el primer tiempo pese a dominarlo por completo no logramos marcar.

El segundo tiempo siguió el mismo camino con el primero, dominando por completo y perdiendo oportunidades claras de gol. Nuestro rival tubo una y anoto pero para suerte nuestra el referí señalaba fuera de juego. El partido siguió con nosotros al ataque, y ya al final del partido luego de múltiples intentos Cherif abre el marcador y pasábamos a ganar el partido 1-0. Este seria el resultad final y acumulábamos nuestra novena victoria seguida.

e.jpg

En la vuelta íbamos con equipo titular y solo faltaba Scorza por lesión. Y el partido no podía comenzar mejor ya que a los 3 minutos Matondo pone el 1-0 con un misil increíble. Pero el Working acuso el golpe y no daría por vencido y a los 7 minutos tras un córner consiguen el empate y volvían al partido. Nuevamente aparece el juego brusco de nuestros rivales y los 12 minutos ya teníamos que substituir a Iorlano por un golpe. Luego el partido continuo con nosotros como dominadores pero sin poder concretar las situaciones que creábamos.

En el segundo tiempo no paso mucho, tan solo que a los 65 Koroma nos daba la victoria y sentenciaba la serie. El partido no tubo muchas mas emociones y sacábamos nuestro pase a la Final.

f.jpg

El partido comenzó con el Hyde controlando las acciones y atacando mas, pero sin claridad. Y no les fue suficiente para doblegarmos ya que a los 19 min Couñago maracaba de cabeza el primer tanto del partido, 1-0 a nuestro favor. Pero rápidamente el rival se motivo y a los 3 minutos, tras error de Cave, de nuestro gol nos empatan el partido. A los 38 minutos tras un córner del Hyde algo raro sucede y de la nada expulsan a Spencer, creo que por una supuesta mano, pero el arbitro al parecer venia tomado por que no paraba de sacar amarillas y cobrar cosas raras. De todas maneras nos favoreció en el partido.

En el segundo tiempo mejoramos el juego, aunque no tanto, pero nos sirvió para que Harris sacara un misil de 25 metros otro partido y marcara el 2-1 y su primer gol en el equipo. Luego de eso el rival se vino abajo y después de 4 minutos del gol de Harris, Cherif se ilumina y con una jugada individual marca el tercer tanto.

Cave parece que tenia un día de aquellos, y que vio a su pareja con otro en las gradas por que inexplicablemente se hizo expulsar al minuto 92, cuando el arbitro había dado dos minutos de descuentos.

g.jpg

Jugábamos con el equipo titular pero se notaba claramente que ya no estaban del todo motivados al tener el titulo en nuestras manos. De todas forma teníamos jugadores de jerarquía y se noto a los 18 minutos cuando De los Santos da un pase preciso para Brkovic quien marca el primero del partido. Tras el gol nuestro dominio fue total y tan solo la mala suerte impidió que aumentáramos el marcador. Dos palos impidieron que no nos fuéramos con una ventaja mas holgada.

Al comenzar el segundo tiempo marcábamos el segundo tanto. Por medio de un córner se da la máxima que dice que dos cabezazos en el área es gol, pues tras cabecear Jackson, Ormeño cabecea el balón nuevamente en la boca del arco y convierte nuestro segundo gol. Lo que continuo fue un partido mas flojo y con nuestros rivales arremetiendo mas, pero con mas empuje que buen juego. Esto los llevo a tener algunas oportunidades pero ninguna que pudieran aprovechar. Al final el partido terminaba 2-0.

h.jpg

El partido comenzó favorable a nosotros ya que a los 5 minutos Koroma abría el marcador tras una buena jugada que culmino con el delantero rematando con poco ángulo al primer palo. Luego Koroma siguió buscando otro gol pero no tubo la fortuna de su lado, ya que si no era el portero rival que se lucia el palo evitaba su conquista. Cuando ya se cerraba el partido y luego de un ataque rival que por que el delantero parece que quería derribar un foco no anotaron el empate, vendría nuestro segundo gol. Matondo se barre en el área para alcanzar un centro de Brkovic y así decreta el 2-0. Asi terminaba el primer tiempo y nuevamente Couñago andaba bastante conformista, como si los goles que ya había convertido y el titulo conseguido eran suficiente por esta temporada.

El segundo tiempo salimos confiados y a los 63 minutos De los Santos comete un penal absolutamente innecesario y Cowan se encarga de marcarlo. Al menos la prima por portería invatida para Gilpin no la tendríamos que pagar. Los rivales seguían atacando sin fortuna y al minuto 75 Couñago salía por un golpe, que sin ser grave, podía complicarlo para después. Al final nada mas paso y terminaba el partido 2-1 a nuestro favor

i.jpg

j.jpg

Los siguientes partidos son para nosotros mas que nada un relleno pensando en la final que sera cuando toda la liga haya terminado. Si bien quiero seguir ganando partidos y salir con la mayor cantidad de puntos, goles, victorias, etc. no es una prioridad y vamos a tener cuidado con los titulares ya que tenemos nuestra primera baja con Scorza. La final sin duda es nuestro ultimo reto de la temporada y queremos ganara la copa.

abanner.jpg

+Enzo Scorza sufre una grabe lesión que lo tendrá fuera de las canchas entre 2 a 3 meses. Una baja muy importante que lo deja fuera de la final de la FA Trophy.

+Carl Jones sera baja entre 4 a 5 semanas. Nuevamente la defensa central queda coja.

bannerchico.jpg

#Las 13 victorias seguidas, luego de nuestra derrota contra el Histon, es un nuevo record.

Editado por dogwood

Vaya liga de mierda, como la española no hay emoción xD. ¿Harás un especial de la final de copa no?. Suerte

• Autor

48116857.jpg

Mareares: Bueno la verdad la liga no es tan dispareja como la española, digo si miras la tabla hasta la ultima fecha muchos equipos luchan por los playoff y otros por no descender y todos muy pegados, el problema fuimos nosotros que rompimos con todos los moldes :biggreen

Bueno ahora pasando a la final, estoy pensado como plantear la llegada de ese momento, seguro que habra algunas cosas especiales, ya que para el equipo es un momento historico.

Saludos y gracias por pasar

• Autor

a.jpg

b.jpg

Jugábamos contra un Boston descendido y en nuestra casa y eso se noto. Partido dominado por completo, aunque los goles se tardaron algo en llegar, cuando llego el primero le siguió el segundo. Primer tanto de Cherif tras un centro por la izquierda y el segundo un golazo de Couñago que desde fuera del área, ve al portero adelantado y saca una vaselina increible para marcar el segundo.

En el segundo tiempo Rota se encargaría de marcar el tercer tanto para nosotros en su regreso a las canchas luego de su lesión. Luego solo nos perdimos goles y el partido concluía 3-0.

c.jpg

50 segundos de juego y Tapia terminaba con su sequía de goles, de mas de 500 minutos, y marca el primer gol del partido. Tapia al parecer se había destapado ya que a los 5 minutos anotaba el segundo tanto del partido. Y eso seria suficiente para ganar el partido, tan solo 5 minutos y luego dominio total nuestro y el partido terminaba sin nada mas.

d.jpg

Controlamos todo el partido pero en el primer tiempo no podíamos marcar un gol. Hasta que a los 35 minutos Brkovic saca un misil desde fuera del área, que se desvía levemente en Clarke y anotábamos, con un autogol según el arbitro, el primero. Luego de esto no sucedió mucho mas y terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo controlamos pero no lográbamos anotar el segundo tanto hasta que a los 89 minutos un infaltable Couñago anotaba el segundo.

e.jpg

El partido era como la mayoría de los últimos encuentros, dominábamos pero nos costaba marcar. Hasta que a los 18 minutos Ormazábal se ilumina y saca un tremendo remate de fuera del área y marca el 1-0. Luego, la misma historia de siempre, dominio pero con lo pólvora mojada.

En el segundo tiempo continuo el monologo, y ocurría lo de siempre, Couñago marcaba su tanto y se cerraba el partido. 2-0 final que nos deja bien parados pero algo preocupados por la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas.

f.jpg

El partido era de nuestro dominio peor a los 11 minutos una desatención en la defensa provocaría el primer tanto de Towers y el Corby pasaría a ganar el partido. Nosotros jugábamos con reservas pensado en la final, y se notaba pues no podíamos concretar las oportunidades creadas. Fue a los 39 minutos cuando tras un córner Watson en un intento de despeje consigue meter la pelota en propia meta y empatábamos el partido.

Ya en el segundo tiempo entro Ormazábal para dar mas juego al medio campo y su entrada tubo bastante injerencia pues fue el quien, con un tremendo tiro lejano, marco el 2-1 final del partido y nos dio el triunfo. 18 victorias seguidas un tremendo récord para el equipo.

i.jpg

Estadísticas de la Liga

abanner.jpg

+Enzo Scorza se recupera y estará justo para la final.

bannerchico.jpg

#Korma firma un nuevo contrato por dos años y alarga así su estadía en el club.

#14 victorias seguidas en liga y 18 en total es un nuevo record tanto en la liga como para el equipo.

Editado por dogwood

La pena de estos equipos, también en la realidad. Es que este tipo de temporadas no las hagan en un nivel superior. Es decir, yo siempre digo que entre la calidad media y la calidad alta o muy alta la diferencia la puedes suplir con muchas ganas de conseguir cosas. Si este Blyth hubiera estado una o dos divisiones por arriba quien sabe si no hubiera podido competir por la FA, en estado de forma sereis de los mejores equipos de Inglaterra.

Ahora a esperar la copa. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.