Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ENERO 1ª PARTE

aa.jpg

bannerchico.jpg

#Partido contra el Braintree aplazado por estadio inundado, lo que nos ayuda mucho pues el siguiente partido es contra el Nottingham Forest y nuestro equipo ya acusaba cansancio acumulado por la alta carga de partidos.

#Fichamos a Lee Cook: por que era una oportunidad bastante buena, aunque primero se quería traer como preparador/jugador, la directiva no nos dejo por que no querían mas preparadores, entonces se opto por traerlo como jugador. Juega por de mediocampista por izquierda

a-1.jpg

Partido de gran importancia el que se nos presenta, nuestro rival es claramente superior y proveniente de la Championship, actualmente en el 7º lugar con opciones claras de entrar en los play-off. Jugamos ademas en el estadio rival ante un aforo de mas de quince mil espectadores, algo totalmente surrealista para nuestra realidad. Por lo mismo y lo imponente del estadio era una situación completamente nueva para nosotros, incluso mas que cuando enfrentamos al Newcastle, pues este partido fue en nuestro estadio.

El pitido inicial presagiaba una derrota, pues los rivales se nos fueron encima con todo y nosotros, aun cuando jugábamos con el 4-4-2 clásico, les pedí ir al a contra y con los laterales mas retenidos. Esto parecía no funcionar y aun que tuvimos un par de situaciones con Koroma que pudieron terminar en gol, la verdad es que la estábamos sufriendo en nuestro arco, y casi nuevamente Karius se mete uno de sus clásicos auto goles en donde se pasa, la pelota rebota en el palo y le pega en la espalda, pero esta vez salió fuera. Aun con esto fue gran figura tapando varios disparos. Luego decidí ser como siempre y mande a "controlar" el partido a mis dirigidos, claro que de controla no mucho pero si logramos salir de nuestro arco y esta vez Koroma, que parece que necesita un par de chances perdidas para ponerse a foco anota dos goles en el primer tiempo, callando a o todo el estadio que no podía creer lo que estaba pasando, un equipo desconocido, semi-profesional de la nada anotaba dos goles es su casa, una irreverencia total.

Así llegamos al segundo tiempo en donde nuestros rivales intentaron por todos los medios conseguir el descuento pero no les salían las cosas, hasta que a los 73 minutos en los pies de Derbyshire consiguen el descuento y ponen la incógnita total en el partido. Viendo que ya al arco rival no llegábamos ni por asomo, decidí usar la táctica mas defensiva que tengo un 4-1-4-1 en donde la mayoría del equipo se dedico a cuidar el resultado. Y desde luego sufriendo como condenados llegamos al minuto 94 y el pitido final del arbitro que sentencia el resultado dandonos a nosotros el paso a la siguiente ronda, histórico por lo demás y impensado. Estamos entre los grandes de Inglaterra, viviendo un sueño.

Próximo partido de la FA Cup contra el Peterborough, nuevamente un equipo de la Championship y esta vez de local lo que nos llena de esperanzas para seguir avanzando en esta histórica competición.

GOLES:

b.jpg

Otro partido fuera de casa pero este salió mas fácil que los demás. Matondo la rompió en el inicio en donde anoto dos goles, haciendo notar que la llegada de Cook no le va a quitar el puesto. Tan bien jugo que lo rompieron a patadas y tuvo que salir del campo dejando el paso a Cook quien dio la asistencia a Iorlano en el ultimo gol, ósea también dejo estipulado que quiere entrar en el equipo titular. Eso si el que de verdad se llevo todos los elogios fue Iorlano quien dio dos asistencias y anoto el ultimo tanto. Un partido con grandes actuaciones individuales y en donde otra vez jugamos con reservas, en su mayoría, para esperar el partido contra nuestro rival por el titulo el Hereford.

c.jpg

Y como empieza a ser la tonica, un nuevo partido fuera de casa, parece que no les gusta que ganemos por que no nos dejan jugar de local, contra nuestro rival por el titulo. El partido fue digno de dos rivales que se pelean palmo a palmo el campeonato. Nosotros siempre estuvimos en desventaja en el marcador y comenzamos perdiendo al minuto de juego, empatamos con Iorlano, nos volvieron a meter otro, empatamos con gol de penal de Couñago y así llegamos al segundo tiempo.

Ya en el segundo tiempo nos anotarían dos mas, primero por una defensa que siempre estuvo mal posesionada nos anotan un gol de contra y rápidamente otro gol por fallo de Karius quien agarra un centro y luego la suelta dejando colocada para el gol rival. Ya creíamos que estaba todo perdido y había entrado Scorza para cambiar las cosas, pero ya parecía imposible. A los 89 minutos Scorza aparece, se había perdido un gol antes, y anota el tercer gol para nosotros, pero parecía que tan solo era para acortar distancias, nada mas lejos de la realidad pues a los 93 cuando el partido expiraba y nuestro equipo jugaba para atrás la pelota le llega a De los Santos quien la pierde y llega a nuestro central Jackson quien desde atrás del centro del campo saca un pelotazo que Scorza lucha y gana en velocidad, la pelota va flotando y queda en el aire entre el arquero y el uruguayo quien mete la cabeza y como el portero estaba a mitad de camino no puede hacer nada y la pelota entra y logramos un épico empate al final del partido con una actuación soberbia de nuestro recién recuperado Scorza.

d.jpg

Partido flojo, en el que jugamos con el equipo B y esta vez no se logro meter la pelota dentro del arco rival hasta que intentando dar vuelta el marcador ingresa Scorza quien a los 85 tras pase de De los Santos, otro ingresado, anota el tanto de la victoria. Otra vez ganamos en los últimos minutos y nuevamente Scorza ingresa para salvar el partido.

bannerchico.jpg

# Siguen a Scorza desde el DERBY y parece ser que tienen la intención de pagar la clausula de recesión del jugador.

Editado por dogwood

• Autor

a.jpg

- Tome asiento señor Fernández - me dijo con un tono serio el presidente, y antes que pudiera responder siguió.- supongo que esta al tanto de los rumores sobre el fichaje de Scorza.

- Si, hasta hora solo rumores, como los anteriores.- le dije mientras tomaba una taza de café que me habían servido previamente, costumbre mía ya conocida por todos en el club.

- Pues bien, de rumores no tienen nada, la oferta es real, pagaran la cláusula de recesión y el sueldo que le ofrecen es casi lo que nosotros le pagamos a todo el equipo. El jugador se va.

Dejé mi taza de café en la pequeña mesa que tenía al frente y me acomode en él sillón. Intente ver una salida para esto, una solución para que no se nos fuera nuestro mejor jugador. No la había claro, la oportunidad de ganar ese dinero, intentar asegurar su futuro y mostrarse en una ligan mucho mas competitiva que la nuestra, en un equipo con cierta historia, y que pelea por ascender a segunda división inglesa son demasiados factores a favor como para no tomar esa opción. Jugadores como él no encontramos a la vuelta de la esquina, es increíble, en primer lugar, que llegara a nuestro equipo. Es de aquellos que marcan diferencia, con él podríamos llegar muy lejos, pero ya no estaría con nosotros y tendríamos que rearmarnos a mitad de campeonato.

No se cuanto tiempo paso desde que me dijo la noticia y me quede en silencio, mi café al menos ya se había enfriado. Converse con el presidente algunas otras cosas, como el arreglo de terreno de juego para el próximo año, cosa que accedió y los rumores de mi ida del club. Esto sonaba mucho en mi país donde se decía que Huachipato, equipo de primera división en mi país, me quería como entrenador. De hecho periodistas de chile me preguntaron si estaba interesado en el trabajo, a lo que rápidamente respondí con una negativa. Seguramente esto ahuyento a los dirigentes de aquel club a hacer una movida para llevarme. No es mi intención abandonar Inglaterra, y menos con el proyecto que tengo en mis manos.

b.jpg

En fin, tras esto volví a mi oficina y pase la tarde perdiendo el tiempo, no había mucho mas que pudiera hacer esa tarde. A la mañana siguiente hable con Scorza, el pidió verme antes de que yo le dijera nada. Muy respetuoso me hablo de la situación y de su decisión de abandonar el equipo, o mejor dicho de aceptar esta oferta. Era entendible, yo no soy de los que pide ese amor incondicional a la camiseta, menos a un jugador que solo lleva año y medio en el equipo. Esto, al final de cuentas, es un trabajo y con su sueldo se ganan la vida. Esta carrera es corta y no da para pensarse mucho estas situaciones. No soy de aquellos que llaman traicioneros a los que toman estas decisiones, por que en la vida real, fuera de toda pasión, en nuestros trabajos siempre vamos a velar por nuestro bienestar y es rara la ocasión en donde realmente tenemos un apego afectivo con el lugar en donde trabajamos. No es algo que se de tan seguido, y aun ahí ya entran a jugar valores personales, y no podemos exigir a otro que actúe como nosotros lo haríamos, midiendo con nuestros valores y nuestros estándares, además, es fácil hablar cuando no es uno el que esta viviendo la situación. Probablemente se podría pedir a alguien con una historia fuerte ligada a un equipo alguna decisión de otro tipo, aun así, no se puede reprochar nada. La conversación fue amena, con algunas risas y una despedida, o tal vez un hasta luego. Medio en broma, medio en serio le dije, "ya sabes, si no te salen las cosas o a nosotros nos va tan bien que podamos competir con el equipo donde estés, las puertas están abiertas. Bueno, siempre que estés al nivel de mi equipo" al final solté una carcajada. Nos estrechamos las manos, y el partió a desperdirse de sus compañeros y del staff. Ya no abría mas esa explosión en el estadio cuando el uruguayo tomaba la pelota en mitad de cancha y se lanzaba al gol, o cuando corría como una bala superando a todos sus rivales para alcanzar un pelotazo largo, y desde luego, ya nadie gritaría gol como lo hacían cuando Scorza anotaba. El ya no estaba para salvar los partidos con jugadas magistrales, con golazos de último minuto, esos que hacen estallar a la afición de alegría. Se había ido un grande, quizás, solo quizás, el mejor jugador que a vestido de verde, el más grande de los espartanos, por ahora.

bannerchico.jpg

# Scorza es fichado por el Derby pagando la cláusula de recesión del jugador, cuyo monto es €250,000. El Derby se encuentra jugando la League One y actualmente lucha por un puesto en los play-off para poder ascender a la Championship, segunda división inglesa.

Por otro lado este es el monto mas grande que a recibido el club por un jugador. El que tenia el récord anterior era Les Mutrie que fue vendido al Hull por €35,000, cifra bastante menor a la de Scorza.

Editado por dogwood

Uff me imagino lo difícil que debe haber sido para vos dejarlo ir. Me pasa muy seguido cuando estoy en un equipo chico, y tengo una figura que es por lejos el mejor del equipo. Y le llueven ofertas de equipos muy grandes, son muchas las ganas que se quede, pero es imposible retenerlo frente a semejantes ofertas. Uno piensa que se terminó todo, las posibilidades de seguir ganando partidos ya no están más, se acabó el mundo. Pero no, hay que seguir compañero!

Los 250.000 te los pagaron de una? De esa plata cuánto va para los fichajes? Tenés pensado algún reemplazo del gran espartano?

• Autor

48116857.jpg

@roman+10 : Si la verdad que intente que se quedara pero fue imposible. De todas maneras mi preocupación es por que es el que da un cambio de ritmo al equipo y que De los Santos sabe muy bien como asistirlo. Por su velocidad, tecnica, desmarque y finiquito es muy importante para nosotros. Espero que el equipo no se vea tan afectado por eso y podamos seguir con el nivel que queremos. Lo peor es que justo se va y no va a estar para el partido de la FA Cup, el era nuestra gran carta para pasar de ronda.

Si el valor lo pagaron de una y no recuerdo bien cuanto es para fichajes, pero no mucho, de todas formas todo eso va directo a sueldos. En estas divisiones, incluso hasta la tercera, no se ficha mucho pagando por los jugadores, si no mas bien se traen libres, por lo que lo importante son los sueldos. Y de traer a alguien lo dudo. Tengo a Couñago, Iorlano, Koroma y Tapia en el primer equipo y un par de valores jóvenes. Eso si para la próxima temporada si van a ver cambio en esta zona, por que algunos no tienen nivel para seguir en el equipo, suponiendo que ascendamos.

Saludos y gracias por pasar!

Editado por dogwood

• Autor

ENERO 2ª PARTE / FEBRERO PRIMEROS DOS PARTIDOS

e.jpg

Partido en el que buscábamos revancha y lamentablemente veníamos golpeados tras la perdida de nuestra figura Scorza. Así llegábamos al partido por la FA Trophy, algo dolidos pero con sed de venganza. Logramos dominar el partido y ganarlo de forma rotunda por 2-0 cosa que nos permite pasar a la siguiente ronda.

f.jpg

Se esta notando la falta del uruguayo, quien recientemente debuto por el Derby y jugo bastante mal. Pasando al partido dominamos pero nuestro delanteros no daban al blanco hasta que por fortuna, y si que fue fortuna, anotamos el gol de la victoria. Hanley el joven lateral izquierdo, centra tan, pero tan mal, que cuando lo intento se coló en el arco y nos dio la victoria. Me preocupa el actual nivel de mis delanteros que andan con la pólvora mojada.

abanner.jpg

+Karius se lesiono en los entrenamientos y lo pedemos entre 5 a 6 semanas. Importante la ausencia de nuestro meta titular, pero esto le dará la posibilidad de volver a mostrarse al escocés Gilpin.

g.jpg

Preocupado es lo que estamos. Otro partido dominado por completo pero el gol no salía, hasta el minuto 85 que Koroma anota y parecía que de nuevo nos daba el triunfo al final, pero en la siguiente jugada nos anotan el empate con un golazo que nadie sabe como salió si nuestro rival no hizo nada. Preocupante situación que esperamos no dure demasiado.

h.jpg

Partido histórico por donde se lo mire el que vivimos hoy, al estar en una fase de la FA Cup que jamas soñamos estar. Es increíble el aforo en el estadio y lo que genera estar jugando de igual a igual a equipos de primer nivel, son profesionales para partir, en donde las diferencias económicas son astronómicas. Ademas nuestro rival esta luchando por el ascenso en la segunda división.

Y el partido, a diferencia de lo que venia siendo, partió con un gol a los 2 minutos por medio de Couñago que se encuentra con el balón cerca del arco y con una furia acumulada revienta la pelota dentro del arco. Pero la alegría no duro mucho por que a los 6 minutos nos empatan el partido. Y a los 14 nos dan vuelta el partido y el sueño se derrumbaba, se nota la poca aplicación de nuestros defensas. Con el partido cuesta arriba nos fuimos al ataque y con mas garra que buen fútbol logramos arrimarnos al arco rival pero sin fortuna y nuestros rivales seguían aprovechando los huecos dejados por nuestros defensas.

En el segundo tiempo seguía el mismo rumbo pero esta vez nosotros estábamos cada vez mas incisivos. Al inicio sale el defensa central que mejor jugaba por que lo habían cansado a patadas y entraba el argentino Camaño que lo empezó a hacer muy bien atrás. Así llegábamos mas y mas al arco rival hasta que en una contra Couñago se viste de Scorza y agarra la moto para ganar la carrera por el balón y cuando pisa el área saca un remate cursado golpea el poste y entra en las redes, seguíamos vivos en el Croft Park. Pero el Peterborough aprovecha las desconcentraciones que teníamos en los córner y nos anota a los 75 minutos dejandonos de nuevo por el suelo. Y esta vez no nos pudimos volver a parar y quedamos eliminados ante un estadio lleno. Una lastima de no poder otorgarle una alegría como esta, será el próximo año.

GOLES:

ii.jpg

En 15 minutos ganábamos 4-0 y nuestros delanteros volvieron a anotar, luego el partido lo seguimos dominado y al final el resultado no es mas que la demostración del poderío demostrado en le partido. De cara al gol estuvimos acertadisimos, cosa rara en los últimos partidos y que esperamos que se mantenga en el tiempo y no sea solo un partido aparte

banner.jpg

Un mes preocupante en los últimos compases y por supuesto negativo por la partida de Scorza que la verdad se ha sentido demasiado. El dinero es lo menos importante al perder un jugador de esa calidad, que en verdad vale mucho mas de por lo que se fue. Triste y algo desmotivante la situación y mas aun cuando nuestros delanteros no encuentran el rumbo y el otro referente, Couñago hace rato que no esta al nivel que se espera de el, aun cuando en los últimos dos partidos mostraron algo mas de nivel, hace falta que sea una constante.

Otro hecho que no causo alegría alguna fue la despedida de la FA CUP, realmente creía que podíamos avanzar esta llave y el propio partido así lo demuestra, ¿hubiera sido distinto con Scorza en la cancha? quien sabe, probablemente si hubiera ayudado bastante, pero hasta aquí llegamos, fue mejor que el año pasado y esperamos que para el siguiente también podamos hacer cosas interesantes en esta copa.

z.jpg

Editado por dogwood

• Autor

aa.jpg

a.jpg

Comenzó el partido y nos anotaron un gol de camarín. Algo injusto y tras una serie de quites que volvían a los pies del rival sentí que teníamos que revertir rápidamente el golpe y mande a mis dirigidos al ataque. Asi, ya pasado varios minutos de juego, anotamos el primero y luego el segundo, ya dábamos vuelta el partido en el primer tiempo. El segundo tiempo vino el festín, salieron motivados y pasaron por encima del rival llegando a meterle 4 goles, que fácil pudieron ser 5. Así nuevamente damos vuelta el partido, y seguimos vivos en la copa que el año pasado nos tuvo como campeones.

bannerchico.jpg

#Proximo rival en la Trophy sera el Newport de nuestra división.

#Record imbatibilidad por los 12 partidos sin perder en FA Trophy

b.jpg

Como se hace costumbre el partido lo comenzamos cuesta arriba, pues la primera estocada la dio nuestro rival. No logramos hacer daño en el primer tiempo, aun cuando nuestro dominio era avasallador. En el segundo tiempo ingresa De los Santos, y este cambio seria fundamental. Con solo 45 minutos se dio mañana para dar vuelta el partido, primero hizo el gol del empate y luego dos asistencias. Gran partido de nuestro creador que ingreso para salvarnos. El último gol lo quiero resaltar, por que un ingresado Koroma desde el borde del área saca un globito perfecto para batir al meta rival, un gol realmente bonito. Creo que la capacidad que tenemos para dar vuelta resultados proviene sin duda de nuestro sistema de rotaciones que nos permite tener un equipo en buenas condiciones todos los partidos, a diferencia de nuestros rivales que en el segundo tiempo se funden en sobremanera.

a.png

c1.jpg

El clásico se jugaba otra vez, rivalidad en la que llevamos la delantera y queríamos repetir lo que veníamos haciendo, pero las cosas no comenzaban bien por la manía nuestra de empezar perdiendo los partidos, y buscar darlos vuelta. Otra vez la misma historia, dominio nuestro, situaciones desperdiciadas, y el rival nos anota. Ahí nos fuimos al ataque y conseguimos empatar y en el segundo tiempo buscar la victoria. Nos llego en los pies de un ingresado Koroma, que vuelve anotar y se esta buscando un lugar en la titular. Volvemos a despreciar varias oportunidades de gol, pero también volvemos a ganar.

d.jpg

Al fin un partido en donde no comenzamos perdiendo y no nos anotan un gol. Aunque esto no fue muy difícil por que nuestro rival no tiro nunca dentro de los tres palos en todo el partido. Por nuestro lado llegábamos y no concertábamos. Tuvimos una cantidad de córners muy grandes y tan solo al segundo tiempo pudimos aprovechar una y ponernos por delante en el marcador. Al final del primer tiempo salió Koroma por lesión e ingreso Iorlano y parece ser que nuestros delanteros solo anotan si salen del banquillo, por que esta vez fue el quien anoto el último tanto.

abanner.jpg

+Lee Cook se lesiono en partido reserva y estar de baja entre 11 y 2 semanas.

e.jpg

De héroe a villano el español Couñago. Primero convierte el tanto del triunfo pero a los minutos después se gana su segunda amarilla y se va a las duchas al minuto 44. Si bien lo buscaron, por que el jugador rival, como dijo el comentarista del partido, se tiro como si le hubieran dado un disparo en la cara. Pero bueno Couñago había sido advertido y se lo busco. Por esto el segundo tiempo fue mas de aguantar el resultado y al final lo logramos, con algo de fortuna por lo demás. La racha continua y la estela de Scorza poco a poco va quedando atrás.

abanner.jpg

+Matondo se nos lesiono y será baja entre 7 y 8 meses, prácticamente sentencia su salida con esta lesión pues para cuando se recupere probablemente ya no tendrá lugar en el equipo, obviamente no lo vamos a despedir mientras no se haya recuperado. Suerte que fichamos a Cook quien ahora lo va a poder suplir.

f.jpg

Partido numero 100 como entrenador y en nuestra casa. En ese aspecto el partido tenia un cierto condimento en lo emotivo y esperaba que el centenario terminara, como viene siendo costumbre, con un triunfo de nuestra parte. Y el partido comenzó con nosotros como dominadores claros y termino del mismo modo. El gol, en verdad un golazo, de Ormazábal quien consiguió su gol número 25 en su carrera y de que manera, con un misil de al menos 30 metros que destruyo las mallas (luego en el resumen decía 15, pero la verdad me parece imposible que fuera tan poco y otros tiros mas cercanos le ponen 25). Buen triunfo ante un gran equipo, el que mas gasta en fichajes al menos, cosa no menor.

bannerchico.jpg

#Nos aseguramos un puesto en los playoff y mencionar que el campeón del año anterior logro solo 86 puntos, nosotros tenemos 89.

g.jpg

Mes en el que logramos levantarnos después de la ida de nuestro mejor jugador y a fueza de conjunto mas que de individualidades salimos adelante logrando buenos resultados. Ganamos el clásico, dirigi mi partido numero 100 como entrenador y nos aseguramos los play-off. Gran mes y esperamos mantener el nivel para el siguiente

z.jpg

j.jpgi.jpg

Lo único que tengo que decir es que parece tan, tan facil...

Bueno, andaba desde hace tiempo esperando para poder ponerme al día y poder comentar esta tremenda historia y finalmente, luego de acomodar ciertos tiempos personales ya puedo darme el lujo de hacerlo. Esperemos de ahora en mas pueda ser un seguidor asiduo de esta y pueda aportar mi pequeño grano de arena.

Primero que nada siempre me agradaron las historias con equipos ingleses y mas cuando son de divisiones inferiores, no conocía Blyth y la verdad que parece un equipo muy interesante, como dijeron muchos de mis compañeros, llama la atención el logo, le da como mas historia y respeto al club jaja.

Resumiendo un poco lo que fue, tremenda temporada en la North, ganado la competencia de codo a codo, con una tremenda racha histórica final y para colmo, y agregándole la frutilla al postre, salimos campeón de la FA, algo que no es poca cosa. Muy bueno el plantel y gran ritmo tuvieron muchos de ellos, varios sudamericanos, algunos que ya conocía, en especial al uruguayo Scorza, lo tuvo en mi primera historia con Independiente hace bastante tiempo ya y tengo recuerdos de los mas buenos de el, un tremendo goleador y al parecer volvió a repetir lo mismo en las ligas bajas de Inglaterra. Una lastima que llegando a la mitad de esta nueva temporada lo tuviéramos que vender, se va por la puerta grande y como un ídolo, y encima nos deja un buen dinero (con respecto a eso, y como critica constructiva, estaría bueno un articulo con la económica del club, para poder ir viendo como avanza eso en el transcurso del tiempo). Igual no preocupa tanto su ida, creo que tenemos delanteros de gran nivel que ya demostraron estar a la altura, Koroma llego y rindió, y tenemos a Couñago que es crack. Para esta nueva temporada encima nos reforzamos bien, siguieron llegando varios extranjeros, ¿no hay problema con el cupo o con los convocados?.

Nos toco empezar en la Premier, y la verdad que sorprendimos a todos, estamos lideres, muy bien parados, ganando el clásico y todo y al parecer podríamos ascender por segundo año consecutivo, seria algo totalmente histórico, ya tenemos los play offs asegurados, así que no creo que se nos escape de las manos. Seguimos también en la FA, lo que viene es mas aun alentador de lo que ya se paso.

Esperemos ahora comentar mas profundamente los meses que vienen de competición y cerrar otro año fantástico. Muchas suerte y saludos crack.

• Autor

48116857.jpg

@roniixeneizee bueno ahora con la ida de Scorza veras como poco a poco se complican las cosas, algo por lo menos. Además si logramos el ascenso, la próxima liga es mucho mas dura que esta y ahi se pondra a prueba nuestro nivel.

Saludos.

Bienvenido @Faq- Un gusto tenerte por estos lados. Gracias por darte el tiempo de leer la historia y bueno también comentar, que todo aporte acá es muy bienvenido.

Yo el 95% de mis partidas son en estas tierras, ya desde el CM2 o 3 no recuerdo y alguna que otra en chile y creo que en España. Me atrae, por que el fútbol ingles es el que mas me gusta pero ademas es la mejor representada en el juego, con la mejor base de datos. Ahora el equipo si llama la atención y me decidí por él por todo lo que el nombre puede dar para una historia, ademas acorde al reto.

La primera temporada resulto más fácil de lo que pensaba, los jugadores que llegaron marcaron muchas diferencias y nuestros rivales no podían hacer mucho. La copa fue otra alegría mas en ese camino. Scorza yo no lo conocía, no recuerdo bien como llegue a el, pase mucho rato ojeando jugadores, pero esta muy por sobre la media. La combinación de atributos que tiene y esa velocidad lo hacen demasiado letal, si fuera mas certero al gol ahí quedaría la grande xD. Los delanteros son buenos pero siempre viendo los partidos el que hacia jugar era el uruguayo, dejando espacios y otras cosas, espero que los que están rindan de la mejor manera, en especial Couñago que esta algo en deuda.

Tu critica constructiva la verdad me parece interesante, de hecho lo vengo pensando de algún tiempo, algo mas adelante me pondre en ello sin lugar a dudas.

En la premier pillamos por sorpresa a todos y vamos nuevamente en la punta y vivo en la Trophy por ahora. Creo que es una gran oportunidad pero, como veras este mes, la falta del uruguayo comenzó a notarse.

Espero verte mas seguido por estos lados, gracias por pasar es un agrado tener este tipo de participación.

• Autor

aa.jpg

a.jpg

Dominamos y controlamos todo el juego y perdimos igual el partido. Primero un tiro libre imposible para atajar y al final del partido cuando teníamos todos al ataque Camaño aguanto el balón en el área y se le tiran dos jugadores encima con barrías, para mi claramente falta, y nos terminan anotando el segundo que nos dejo fuera de toda chance de dar vuelta el resultado. Enfadado es lo que estoy al perder este partido por que creíamos que podíamos revalidar el titulo.

abanner.jpg

+ Ormazábal fuera entre 4 a 5 semanas.

bannerchico.jpg

#Fichamos a Mark Miller: Mediocampista muy recomendado por mis ojeadores, se trajo por que es una buena apuesta y ademas estamos viendo que Westö esta siendo mas usado por las bandas que por el centro.

b.jpg

La revancha no se hizo esperar y esta vez hicimos lo que no pudimos la vez pasada, meter la pelota dentro del arco. Y ganamos con el mismo resultado con el que perdimos la vez anterior y demostramos que esa derrota solo fue mala fortuna y que en cuanto a nivel, estamos por sobre ellos claramente.

c.jpg

Otro partido en donde dominamos pero perdimos, y lo peor el gol rival fue en un corner en donde mis defensas no sabían como sacarla y la dejaron puesta para que alguien la empujara dentro. Luego atacamos pero sin inteligencia en todo el partido y en donde Cherif tuvo las mas claras pero su disparo fue penoso. Bronca tras el partido por como perdimos.

d.jpg

Segunda derrota seguida y 3ª en cuatro partidos. Pésima racha llevamos y nuestra puntería de cara al gol es paupérrima. Solo acumulamos fallos y ningún acierto. Realmente estoy preocupado con nuestra capacidad ofensiva, la falta del uruguayo se hace latente.

abanner.jpg

+ Lee Cook baja entre 5 y 6 semanas y perdemos a otro mediocampista izquierdo.

e.jpg

Y seguimos sin ganar y nuestros delanteros no dan una. Jugadas claras de gol, solos frente al arco y no pueden tirar dentro de los 3 palos. Jugamos bien pero adelanta no pasa nada y ya comienza a ser molesto. Esto hace que claramente ponga en duda la continuidad de algunos jugadores para la próxima temporada.

f.jpg

Volvemos a la victoria no sin sufrir de cara al gol. En el primer tiempo presionamos y marcamos el ritmo pero si no era la mala puntería de los delanteros, era el palo o el arquero pero la cosa es que no entraba la pelota. En el segundo tiempo la charla no fue bien recibida pero luego en la misma la intentamos arreglar y algo sirvió. De ahí surgió nuestro héroe, De los Santos quien logro marcar un gol y luego otro con grandes jugadas individuales. Al fina marcamos pero nuestros delanteros están en deuda.

abanner.jpg

+Lescott fuera entre 7 y 8 semanas, y no pisara el césped hasta la otra temporada.

g.jpg

El partido inicio con varios ¿pero como pudo fallar eso? y la verdad es que ¿como podían fallar eso!? increíble lo que se perdían y en especial Couñago, y es que no se trata de le costara o que fuera complicado, o que tirara débil, es que en verdad disparaba chueco, con decir que en vez de ir al arco salía para el lateral y mas encima estando solo frente al arco. Pero apareció Koroma quien mejoro la puntería y anoto dos tantos y al final Couñago se contagio y saco tremendo misil, como antaño, para hacer el 4. Por fin volvemos a marcar y lo mas importante, nuestros delanteros vuelven a anotar.

banner.jpg

Mes bastante complicado y con varias derrotas. Se noto la falta de Scorza y comenzamos a resentirnos tras su baja. Es ahora que se logra apreciar el peso que tenia en el equipo este gran jugador en el equipo y esperamos poder salir adelante de buena forma sin tener una figura tan desequilibrante como él.

z.jpg

j.jpgi.jpg

Editado por dogwood

Mes bastante irregular, creo que de los peores que se vivieron en esta nueva era, ya que sumamos dos derrotas, la mitad de las que sumamos en mas de cuarenta partidos, eso habla por si solo, si a eso le sumamos un empate, que nos quedamos en la FA Trophy con un rival muy inferior a nosotros, y que nos toco perder a jugadores como Ormazábal, Lee Cook y al experimentado Lescott, llegamos a la conclusión de que Marzo no fue un mes favorable para nosotros y que son de esos que decís, "ojala no se vuelvan a repetir" jaja.

Como les costo arrancar a los delanteros y creo que tuvimos bastante errores defensivos, pero creo que lo primero fue la clave de por que nos fue tan mal en el comienzo del mes. Debe haber sido duro quedar afuera con el Newport y de local, mas que nada por que jugamos mejor y fuimos superiores, de igual forma en el partido para la liga de local, en donde ahí si pudimos hacer justicia. Luego llegaron las dos derrotas consecutivas en el torneo, en donde la preocupación fue bastante alta, mas que nada por lo nombrado arriba, los delanteros no acertaban y se sufría la ida del uruguayo. Por suerte todo esto se acabo en los últimos dos encuentros, en donde el uruguayo De los Santos marco nuestro juego como lo hizo en los mejores momento del equipo, y el español Couñago como el mismo Koroma, volvían a marcar después de un tiempo importante.

A pesar de todo, seguimos punteros lejos, ya con el ascenso y el campeonato prácticamente asegurado, por lo que tampoco es algo tan trágico este traspié. Tiene que servir para ir preparándonos para la próxima temporada, de por si, ya sabemos que necesitamos un reemplazante de la jerarquía de Scorza.

Suerte en lo que viene. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.