Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerahz.jpg

Septiembre parte II: De vuelta al triunfo

fotogw.jpg

Había llegado nuestra primera derrota en al temporada. No solo eso, mi primera derrota oficial como técnico de un equipo. Esto hacia mas difícil la situación, pues nunca había tenido que levantar a un grupo después de una caída. De todas maneras no tendríamos mucho tiempo para lamentarnos pues rápidamente vendrían los dos últimos partidos del mes. Lo negativo era que aun no podríamos volver a nuestra casa al jugar de visita nuevamente.

Además estaba el estreno, obligado, de Mimms al arco lo cual era una incógnita para nosotros. ¿Seria capaz de suplir el puesto de un formidable Giplin?. No había caso en preguntarse demasiado pues no tendría otra opción, era el momento de brillar para Mimms.

bannerresultados2.jpg

fechadiez.jpg

Partido complicado y no tanto por el buen juego del rival, si no, por su juego brusco. Tres cambios en el partido y los tres por lesión, siendo dos lesiones que le impedían seguir jugando. Por fortuna ninguna lesión trascendió después del partido.

Ya en cuanto al partido, fue trabado pero logramos imponer nuestro mejor juego y aunque no estuvimos tan claros de cara a la portería logramos ganar.

A destacar el debut de Mimms. Solido, y aunque no fue exigido en paradas de dificultad se mostró competente y no se achico al arco.

Simone Rota demuestra por que es internacional y comienza a adaptarse, tomando ventaja de la lesión de Motondo.

fechaonce.jpg

28 segundos, ese fue el tiempo que se demoro en convertirnos un gol el Altricncham. Llegábamos cansados después de tantos partidos con muy pocos días de diferencia. Eso sumado a la cantidad de lesionados. Por lo que hicimos bastantes cambios en la alineación titular, en especial en la defensa con tres cambios. Y eso peso al inicio. sin concentración y faltos de fútbol. Ormeño venia saliendo de una lesión y no había jugado nada desde su regreso, y Cave como Jackson no venían jugando. El resultado esos pésimos 28 segundos iniciales.

Luego todo fue para nuestro equipo. El Altricncham desapareció del campo y no parábamos de atacar. Y paso lo que tenia que pasar, gol de Couñago que se vistió de héroe y anoto un magnifico hattrick. Eso es lo que necesitábamos de el ante las lesiones de los delanteros y el cansancio de tapia que le impidió jugar este partido. El otro gol Bessone que ya viene siendo habitual dado su peligrosidad en los córners. Otra cosa habitual de Bessone es salir lesionado cada partido. Claro que esta ves tendría consecuencias, será baja por 6 semanas.

Armstrong por su parte tenia otra oportunidad para demostrar que puede ser un delantero importante, pero nuevamente fallo de cara a la portería, si bien no jugo mal, a los delanteros se le pide goles.

De Cae debuta como profesional y lo hace de manera correcta, veremos si logra tener mas minutos dentro de la temporada.

abanner.jpg

+Bessone es baja por 6 semanas y eso trae problemas a la defensa. El Argentino estaba cumpliendo con destacadas actuaciones, es una baja importante

tablale.jpg

tablasi.jpg

mvpsep.png

Pablo Couñago: Si tenia que demostrar algo, era ahora su momento. Con las lesiones de Iorlano y Scorza tenia la responsabilidad de mantener el ritmo goleador. Y lo hizo con creses, su nombre apareció en la lista de goleadores en casi todos los partidos y cuando parecía que la historia se repetía y tendríamos una nueva derrota, el aparece para lograr su actuación consagratoria, si es que necesitaba una. Un tremendo mes para el Español que se pone como máximo goleador en la liga.

Ahmet Brkovic: Sin hacer mucho ruido, el Croata se hace cada vez mas importante en el equipo. Es un jugador sólido, y que hace de la banda derecha un constante peligro para el rival. Tres asistencias y un gol en este mes dan cuenta de esto.

Un mes de dulce y agraz el que finaliza. Logramos 4 victorias en 5 partidos. Nos levantamos de nuestra primera derrota y continuamos con nuestra sólida actuación. Para el recuerdo el record de 8 partidos invictos, de los cuales ganamos 7. Toda una hazaña para esta institución.

El lado negativo fueron las lesiones. Constantes y algunas de gravedad. El equipo esta mermado en especial la delantera y si bien Tapia a cumplido de muy buena manera, no así lo a hecho Armstrong en cuanto a goles, si bien no hace un mal juego.

Para el próximo mes se viene nuestro estreno en la FA Cup. Es el primer partido del mes y esperamos avanzar algunas fases en este histórico torneo.

Editado por dogwood

• Autor

bannerahz.jpg

Capítulo 8: Entre una pila de informes

88795762.jpg

Caminaba por los pequeños corredores de las oficinas del club, ya era bastante tarde y buscaba mis lentes ya que no podía recordar donde los había dejado. Mientras deambulaba por los pasillos y habitaciones del pequeño edificio, noto que la oficina de mi hermano tenia la luz prendida. Era frecuente el que se quedara hasta tan tarde trabajando en el equipo, y no era rara la ocasión en la que la secretaria lo encontraba tirado en el escritorio al haberse quedado dormido. Este asunto me tenia algo preocupado, pero no estaba tan al tanto de su inquietud pues tenia mucho trabajo en mi oficina de Arquitectura. Toco la puerta, aunque estaba abierta, no quería interrumpirlo abruptamente y le pregunto que hacia tan tarde.

N.F. : -No encuentro la solución para la delantera, tantas lesiones me tiene preocupado y viendo el estado físico de Tapia, sumado a la enorme carga de partidos no nos quedan delanteros…-hizo una pequeña pausa pero no me dio el tiempo suficiente para intervenir en la conversación.- estaba mirando los informes de los ojeadores haber si tenían algo interesante que ofrecer pero aun no encuentro nada.

I.F. : -Ya veo, pues creo necesitas un par de ojos extras para revisar esa pila de informes. Déjame encontrar mis lentes antes que sin ellos la vista se me cansa.

N.F. : -Aquí tienes, los habías dejado acá en la tarde. Gracias por la ayuda.

Prendí la luz de mi escritorio, que estaba contiguo al de mi hermano, teníamos una oficina para los dos. La luz de mi escritorio era una de esas antiguas, que se ven en las películas de época, por los tiempos de los gángsters, si hasta una maquina de escribir tenia, que desde años se encontraba allí sin usar y acumulando polvo. La búsqueda fue exhaustiva, en especial porque nuestro ojeador se caracterizaba por traer informes de jugadores al por mayor, pero no tenia muy buen ojo para encontrar jugadores de nivel, pareciera que lo hacia por cumplir. Encontrar un jugador que nos ayudara en esta situación seria tarea complicada si es que en alguno de esos informes existía tal jugador.

Ya el sol asomaba por las ventanas cuando me encuentro con el informe de un jugador que me llamo la atención. Lo reviso minuciosamente, el informe no era del todo preciso y había que rellenar con intuición los vacíos dejados por el ojeador. Aun con el insípido informe me podía hacer una idea de que este jugador podría servir para nuestro propósito.

I.F. : -Mira.- le entrego el informe a mi compañero de trasnoche.- creo que puede haber algo allí

Lo toma sin decir nada, el cansancio ya era notorio, pero apenas lo ojea ese brillo en los ojos que denota un descubrimiento aparece en su mirada. Después de un par de minutos de revisar el documento me mira. Yo sabia que era lo siguiente que me pediría. Ojearlo personalmente.

Partí el mismo día, luego de dormir algunas horas, rumbo a mi destino. Para fortuna nuestra el jugador se encontraba a prueba en un equipo de la segunda división escocesa. Se mantenía entrenando en un equipo profesional con todas las comodidades que eso significa.

78909193.jpg

Campo de entrenamiento del equipo en donde se encuentra a prueba nuestro jugador

Llego a la cede del equipo y pregunto si puedo observar la practica, a lo que de muy mala gana, se niegan. No iban a dejar observar a un jugador que estaba intentando entrar en su equipo, aunque no creía que ellos hicieran algún esfuerzo en ficharlo finalmente. No podía darme por rendido, debía observar a este jugador y así apaciguar, al menos por un tiempo, las preocupaciones de mi hermano.

Por lo que fui a la parte trasera del campo de entrenamiento y veo a unos chicos entrando por la reja, la cual ellos previamente habían abierto por debajo. Era un espacio lo suficientemente grande como para permitir mi entrada y sin mas los sigo por el agujero. Luego de unas cuantas burlas por su parte, y también mi propia risa, era una circunstancia bastante ridícula, les pregunto en que cancha entrenaba el equipo. Los niños estaban muy bien informados, tanto así que pudieron darme detalles del jugador que mi propio ojeador había pasado por alto.

Ya sabiendo donde ir, me dirijo rápidamente y en un absurdo intento por pasar desapercibido paso a rastras por gran parte del campo. Una vez llegue a la cancha donde se entrenaba el jugador, me doy cuenta que jugaban un partido entre reservas y el primer equipo y este chico jugaba el partido. Gran fortuna la mía y logro ver el desempeño del muchacho en el campo de juego y lo que aprecie me dejo claro que mi primera impresión era la correcta y no perdía el tiempo en venir a observarlo, por lo que rápidamente llame a mi hermano.

I.F.: -Lo tenemos, es el que buscamos.- le digo con el entusiasmo de un niño con un juguete nuevo.

N.F. : -Excelente fíchalo, confío en tu juicio, haz el trato. Lo quiero mañana entrenando con nosotros.

Al terminar la practica espero en las afueras del complejo al jugador haciéndole allí mismo una oferta. Para sorpresa mia el acepta de inmediato, por lo que volvemos juntos a Blyth. Misión cumplida ya tenemos un nuevo delantero.

Editado por dogwood

Interesante tu historia juego al fm desde hace años pero nunca me registre en el foro simplemente leía los post o descargaba cosas, en realidad esta es la primera historia que leeré con pasión ya que en solo este rato me gusto los gráficos la incorporación de tu hermano y ademas ese toque de vida personal que le das

ojala vuelva la minita esa xD

• Autor

48116857.jpg

gasolar: Bienvenido a la historia. Un agrado que te unas y que te interese la historia, espero puedas seguirla.

Y si la historia la narro desde una perspectiva en primera persona y mas que nada viendo los pensamientos y como se desenvuelven los personajes en las situaciones que se les presentan. La inclusión del hermano tiene peso en la historia y seguro saldra otro capitulo con el como portagonista.

La chica estara de vuelta es seguro ya que en el capitulo 8 le encontre el lugar indicado. Ahora no se como vaya a volver pues en ese episodio le termine vomitando los pies, lo que no me deja muy bien B-)

Un saludo y espero verte seguido por estos lados

Editado por dogwood

Men has avanzado bastante ya, me encanta como va la historia hasta el momento los gráficos son geniales además que la redacción viene bastante bien, siento no poder pasar tan seguido pero la leo cada vez que hay nuevos post solo que el tiempo no me alcanza estos últimos días, espero solucionar algunos problems para pasar más seguido, Saludos!

• Autor

48116857.jpg

C4MGB: Buenas, como va todo?

Si se avanzo bastande desde tu ultimo comentario y vamos bastante bien en la liga hasta el momento. En los gráficos me di su buen tiempo y en cuanto a la redacción intento que sea lo mas amena posible, por lo mismo termino editando varias veces el texto :/. Bueno gracias por seguir la historia y que soluciones todos tus problemas y te pases mas seguido por estos lados xD siempre se es bienvenido los comentarios.

Bueno gracias por pasarte y que te salga todo bien!, saludos B-)

• Autor

bannerahz.jpg

Capítulo 9: Amstrong, te vienen a quitar el puesto

bannerfichaje.jpg

Omar Koroma es el nombre de nuestro nuevo jugador. A falta de delanteros por la epidemia de lesiones, la poca resistencia de Tapia cuando hay partidos muy seguidos y mi desconfianza con Amstrong, me vi en la problemática de buscar un jugador que pudiera aportar al equipo y que al mismo tiempo no cobrara, mas que en primas por partidos. Así es que, con la ayuda de mi segundo al mando, dimos con Omar, un gambiano que su vida Futbolística, y por lo mismo prácticamente toda su vida, la paso en Inglaterra, sin ir mas lejos tiene segunda nacionalidad Inglesa.

Su mas reciente club con contrato fue el Portsmouth, donde llego el 2008 y se quedo hasta el 2010. La mayor parte de su carrera la paso entre equipos de Championship o Premier pero jamás pudo demostrar nada en esas divisiones, pero por lo mismo su entrenamiento siempre fue a nivel profesional y en excelentes instalaciones. Ahora con nosotros en una liga infinitamente inferior a las ya nombradas podrá demostrar que es un jugador a tener en cuenta en las islas. Con gusto le damos una nueva oportunidad.

Aun cuando no brillo en sus anteriores equipos cuenta ya con dos presencias internacionales por la selección mayor de Gambia lo que nos llena de orgullo. Es nuestro segundo internacional.

omarkoroma.jpg

Pasando ya al plano del jugador en si, lo que observe en las practicas en las que estuvo presente a sido mas que satisfactorio. En estos pocos días me a demostrado que donde destaca es en la velocidad y técnica. Es un chico talentoso que logra desmarcarse del rival para entrar en posiciones de ataque y es competente con el balón en los pies a la hora de encarar a la defensa rival. Su remate no es del otro mundo pero es mas que digno para nuestra división y creo que podrá marcar sus goles. Es bueno jugando de primera pero cuando tiene que dar un pase con algo mas de tiempo no logra darle dirección de la mejor forma, por lo que le pido que la toque de primera o si no encare al rival. Con sus 178 cm de altura no va a ser estragos por aire pero le ayudan a meterse con habilidad entre líneas.

Tengo mucha confianza en este fichaje, y espero que rinda. De hecho ira a la banca en nuestro estreno en la FA Cup en desmedro de Amstrong. Espero que esto sea un llamado de atención y de motivación para el delantero Ingles. Si bien no le tengo mucha confianza tendrá sus oportunidades de demostrarme que estaba equivocado con el y ciertamente espero estarlo.

omarf.jpg

Editado por dogwood

Buenas, habia seguido la historia pero no la habia comentado :D

Me encariñe con el Blyth con una partida que tuve hace un tiempo y en realidad me gusto la historia. Ojala logres mantenerte bien alto en la punta.

Y bueno, las lesiones siempre son molestas, pero en estas divisiones es algo de pan de cada dia. Sigue asi viejo y llena al blyth con triunfos y alegrias.

Exito!

• Autor

48116857.jpg

manfave85: Buenas, un gusto tener caras nuevas por estos lados. Bienvenido a la Historia ( a lo que comentarios ser refiere al menos xD )

bueno siempre pasa que cuando uno juego al FM con equipos mas chicos se termina encariñando con ellos si se pasan varias temporadas en los mismos. Yo hace un tiempo le tome afecto al Wigan ingles hasta que jugue con los Wolves (ingleses también) y los lleva a ganar la liga, la FA, y la Carlling en un mismo año y le tome mucho afecto al club por todo lo que pase para llegar a eso.

Bueno en el caso del Blyth como estoy con la historia la conexion es mas fuerte por toda la investigacion que hago del equipo asi que me siento un fan mas de los espartanos.

Espero poder mantenerme en la punta y avanzar a la siguiente division, seria un gran logro. Y si las lesiones son bastante molestas y se nota mucho que es un equipo semi- profesional

Que bueno que te guste la historia y te sientas cercano al equipo, espero verte de vuelta por estos lados y te invito a que sigas comentando, que enriquece la historia y siempre son bienvenidos.

un gran saludo y nos estamos viendo xD

• Autor

bannerahz.jpg

Octubre parte I: El Debut

fotockm.jpg

Llega Octubre y con nosotros en la punta con cierta comodidad, este mes la preocupación principal seria la FA Cup. El torneo era la competición con mas reputación que disputaríamos este año, además de ser una histórica a nivel mundial. Para mi en lo personal era un gran desafío y pretendía hacer una campaña mas que digna en dicho torneo. El primer partido del mes seria en esta copa contra un equipo de menor categoría, pero no por eso menos complicado. Koroma me había demostrado cualidades en los entrenamientos por lo que nada mas llegar tendría su lugar en la banca en el partido copero. Debía a su vez seguir manteniendo el colchón de puntos que nos tenían cómodos en la primera plaza en la liga para así seguir con tranquilidad el resto del torneo.

afaen.jpg

asegunda.jpg

El partido no comienza de la mejor forma para nosotros ya que tan solo 5 minutos habían transcurrido del cotejo y ya nuestros dos mediocentro tenían amarrilla y a los 11 minutos se sumaria una tercera, lo que dejaba el centro del campo con bastante restricciones a la hora de marcar. El rival no se quedo atrás y luego de los 11 minutos bruscos de nosotros ellos consiguieron la nada despreciable suma de 4 amarillas en el primer tiempo.

Éramos los dueños del partido, movíamos el balón a placer y llegábamos al arco rival con peligro. El portero rival, Marshall, tendría dos grandes intervenciones al sacar un tiro a quema ropa del Español y un tiro de larga distancia que tenia uno de mis mediocampistas. En tanto ellos intentaban aprovechar las contras para generar algo de peligro, pero solo resultaban de esas jugadas tiros lejanos muy desviados.

Ya al minuto 47 tendríamos nuestra oportunidad tras un corner a favor nuestro peinan la pelota en el primer palo y llega Couñago que controla el balón y remeta a boca de jarro entre dos defensas. El primer gol que daba justicia a lo que acontecía en el campo.

A los 48 minutos Déjà vu, la misma jugada del primer gol, la peinan al primer palo y el Español cabecea para mala fortuna de el, y de nosotros, esta vez golpea el travesaño. Seguíamos atacando y al minuto después del estrellar esa pelota en el horizontal tendríamos dos oportunidades claras de gol, que no serian aprovechadas.

En tanto el juego brusco seguía a los 57 y una patada tremenda de Powell contra De los Santos, que ya los tenia locos con sus jugadas, le otorga la segunda amarilla y se va a los vestuarios antes de tiempo.

Hacemos entrar gente fresca al campo y sale De los Santos por De Cae y es su segundo partido como profesional y entra Koroma para debutar por un Tapia ya cansado.

A los 79 minutos un precioso gol por parte de los espartanos. Un cabezazo de la defensa llega al Koroma en el centro del campo quien retrocede el balón unos cuantos metros a Rota, que detrás de la mitad de cancha, este ve como Couñago se mandaba en carrera y le tira un precioso pase elevado que lo deja solo corriendo hacia el arquero el cual no tiene nada que hacer ante el certero remate cruzado del Español. Es su segundo gol y parecía cerrar la historia y poner como figura a Pablo con sus dos goles.

Pero la historia aun tendría mucho que contar. Otro jugador que anota en su debut en este equipo y si me refiero a Koroma nuestra mas reciente contratación quien a los 84 marca el 3 a 0. La jugada se inicia con un saque banda por la izquierda que cae dentro del área. Koroma la cabecea hacia Rota que estaba en el borde del área, este centra a media altura a Pablo que no mide el balón y le termina rebotando. Lo que parecía un error termina por ser una asistencia que toma Koroma por el lado izquierdo y casi sin ángulo la cruza al segundo palo.

Y el espectáculo de Korma seguía a los 86 cuando unas preciosas triangulaciones al borde del área terminan por romper una muralla amarilla y se asiste a Koroma que solo frente al arquero marca sin problemas su segundo tanto y ya era un revulsivo en el partido.

90 minutos el partido ya se terminaba pero mis dirigidos seguían atacando. Centro de O'Connor desde la banda derecha, bastante retrasado, termina siendo un preciso pase para Koroma que recibe casi en área chica entre dos rivales. Con una rapidez mental soberbia y con el portero ya encima, se la cruza y en su debut marca un hattrick. Espectacular lo del gambiano que tan solo en 6 minutos se encarga de convertir 3 goles siendo la figura del encuentro. Inicio mas que prometedor para el jugador, que repite la hazaña del lesionado Iorlano en su debut.

zbannerresultados.jpg

adoce.jpg

Empezamos el partido dominado por completo, pillamos al Guiseley a contra pie desde el primer minuto y se vio reflejado a los 9 minutos cuando Ormazabal pega un precioso remate de 25/30 metros que se colaba en el arco, pero un manotazo espectacular del arquero rival la saca, para su mala fortuna el balón queda divido y Rota, muy vivo, entra por la izquierda y remata la faena con el arco vacío y un atónito Coburn que en un intento desesperado desde el piso se lanza para sacar el balón sin ninguna posibilidad. Termina mirando desde el césped como su espectacular parada no servia para nada

Seguíamos atacando, recuperábamos la pelota en nuestro campo. En una de esas recuperaciones el defensa inteligentemente tira un pase largo a la carrera de Couñago que solo se pierde el segundo.

31 minutos sale lesionado Tapia y entra Amstrong, el gambiano no estaba en la banca por su compromiso internacional. Al ingles le pido una buena actuación y que demuestre con goles que debe permanecer en el equipo.

68 dominábamos el partido pero un error en la defensa primero de Campbell que no puede ganar una pelota perdida y segundo error esta vez del central Jones que en vez de aguantar la arremetida del rival sale a presionar al aire y deja solo a O'Neil para que corra por ese bálano perdido y termina batiendo a Giplin que en una floja salida deja pasar el balón sobre el, cuando claramente pudo sacarlo. se da un injusto 1-1

Luego del gol la visita se encerró en su arco y no dejo jugar. Pasando los minutos y sin que pudiéramos hacer nada mas para revertir el marcador. Empate a uno que nos deja con una amarga sensación.

Couñago tubo un mal partido y Amstrong sigue sin demostrar que puede ser alguien desequilibrante en el equipo.

abanner.jpg

+Tapia se lesiona solo por un giro brusco y es baja de 4 a 5 semana sigue la crisis en la delantera con tantas lesiones, al menos Scorza esta mas cerca de la recuperación.

btrece.jpg

Comenzamos el partido de forma dubitativa, con muchos pases fáciles errados y entregando la posesión del balón al rival, aunque el Gloucester no le interesaba mucho tenerlo, pues no generaba peligro. A destacar el primer partido de titular del gambiano que llegaba de su partido internacional.

A los 21 un certero pase de De los Santos deja solo a Koroma dentro del área pero errar el tiro que se va rozando el palo derecho, primera aproximación y mejorábamos el juego. Éramos capaces de recuperar la posesión del balón pero no lográbamos profundizar

Y a los 29 vendría el gol rival. Un pelotazo nuestro a su área que es devuelto con otro pelotazo hacia la nuestra. Jackson pareceria tener controlada la situacion pero este se duerme y le llega por detrás Adjei que pilla a mitad de camino a Giplin dejándolo tirado con un amague y el arco vacío para su gol. Un balde de agua fría para nosotros que teníamos el peso del partido pero aun así, por fallos infantiles en defensa, íbamos perdiendo.

A los 34 se haría justicia y tras una serie de pases por la banda izquierda entre Campbell, Rota y De los santos termina con este ultimo dentro del área y dando el pase de la muerte de taco, que deja totalmente descolocados a los dos defensas que lo marcaban, a un Koroma entraba por el centro del área chica y tan solo tiene que dirigir el balón dentro de la portería. Primer gol de Koroma en una liga y ya desde su llegada marca diferencia.

Ya se cumplían los dos de adición para el termino del primer tiempo cuando a los 47:20 tenemos un saque de banda por derecha que el arbitro deja ejecutar. O`Connor saca a Couñago este se la devuelve a O`Connor que viendo que se iba el primer tiempo no duda en tirar un centro a media altura desde la banda. Koroma lo ve y se apresura a ganar la posición al defensa, toma la pelota y prácticamente entra al arco con ella ante un arquero que no puede reaccionar y lo sigue sin poder detenerlo. El segundo gol para el equipo y del jugador que ya era figura.

El segundo tiempo lo empezamos con todo, a los 48 rota saca un lateral al borde del área grande y De los Santos la agarra sin dejar caer la pelota y con su disparo de primera sale un cañonazo que Billard, el portero rival, roza con los dedos y logra desviarla lo justo para que haga temblar el palo izquierdo, luego el rebote lo toma Koroma que presionado saca un remate centrado que lo atrapa Billard.

56 minutos y un gol realmente precioso por su ejecución. Una falta en el centro del campo sin mayor peligro, Ormazabal la saca en corto a De los Santos que estaba a su lado y este sin pensarlo y con una visión excepcional, ve solo a Couñago y le manda un pase entre líneas dejándolo solo frente al arquero y este controlando el balón y yendo hacia la izquierda ve como queda a mitad da camino a Billard y se la lanza raso por el centro pasándole el balón al lado del arquero sin este poder reaccionar.

De los Santos sigue dejando solo a los delanteros con sus pases incisivos pero estos no han podido rematar la faena .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de estos resultados en la liga y debido a la inconsistencia de nuestros rivales nos a lejanos a 7 puntos de nuestros 4 mas cercanos seguidores (todos con 25 puntos) y a 8 de el 5 y 6 lugar que llevan 24 puntos. Somos los claros dominadores y por consiguiente la revelación de la liga. Todos daban por hecho que acabaríamos en una posición de mitad de tabla para abajo, pero contra todo pronostico éramos los lideres indiscutidos y que mejor futbol mostraba.

Editado por dogwood

Ya el Blyth se ha alejado bastante, pero son las primeras fechas de una liga muy extensa. Pero como tal, se debe aprovechar esta distancia para cuando vengas las fechas de Copas en donde el equipo necesitara piernas, y sobretodo de la recuperacion de la crisis de lesiones en la delantera.

Ojala los errores defensivos de ese tipo logren no suceder tan seguido; a contraparte de la lesiones y errores defensivos, el equipo cuenta con unn poder de fuego notable que marca diferencias. A veces no todo sale en un partido pero Koroma ya demostro sus credenciales. Va a estar bonita esa disputa por el puesto.

Sigue asi y fuerza pa los Espartanos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.