Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

Yo tengo a Srna con 19 y no pasa la barrera...

De aquí nace el tema. No es sólo un atributo el que marca la diferencia, por eso los pantallazos y ver qué tipo de goles son.

No miré muchas de las páginas anteriores pero ¿se sacó alguna conclusión?

Yo también tengo a Srna y me pasaba lo mismo, nada de nada.

Ahora tengo a Kolarov y ya metió 2 en unos partidos, después saco el screen y lo paso acá. Ambos fueron tiros con potencia y con efecto, muy buenos.

Lo dicho, acá Kolarov

aleksandarkolarovvistag.png

Hola, para mi entender hay 2 tipos de lanzadores de faltas, los tecnicos que son capaces de sobrepasar las barreras y colocar el balon donde quieren con el guante ( Ronaldinho ,Rivaldo, Maradona son buenos ejemplos), y depues estan los pateadores desde la distancia, los que son capaces de romper la cabeza del defensa de la barrera si no la quita ( Roberto Carlos, Koeman o Sergio Ramos serian buenos ejemplos aqui). Bien, para los primeros nadie ha hablado de algo que yo creo que pueda tener mucha importancia, "La inteligencia", eso que te dice el preparador u ojeador en el informe del jugador, en sus puntos fuertes, es un jugador inteligente, habil, rapido, etc..., la primera seria la opción a escoger, jugador inteligente, (Yo tengo a Srna con 19 y no pasa la barrera... ¿tenia este punto fuerte?, explico el porque: yo me pongo en el lugar del jugador al lanzar la falta, soy yo el que va a tirar la falta,( no ronaldinho ni rivaldo ni maradona), pillo la pelota, la mimo, la coloco en el lugar de lanzamiento, le engaño diciendole (si entras en la porteria te prometo que no te doy mas patadas), mientras hago todo eso y voy dando pasitos hacia atras pillando la distancia de golpeo voy estudiando la barrera y la colocación del portero para mirar por donde superarla (INTELIGENCIA), una vez estudiado, decido que hacer, por donde lanzarla (por arriba, por abajo, por fuera), (DECISIONES), ahora lanzo y para superar la barrera voy a necesitar (TECNICA), si ademas tienes (TALENTO) y en JP tira con efecto el gol puede ser precioso, para los lanzadores desde la distancia no le daria importancia a la inteligencia del jugador, mas bien que tenga buen disparo (TIROS LEJANOS) + (DECISIONES) no vaya a ser que dispare contra nuestro propio portero y en JP dispara con potencia + lanzamientos desde lejos, y eso es todo, menudo tocho que he soltado, si no os ha gustado, no pegarme, un saludo. Perdon, edito para corregir errores de ortografia, si no, costaria de entender.

• 2 semanas más tarde...

A mí este es el único jugador que me ha promediado un buen número de goles de falta por temporada (entre 6 y 10 en la BBVA). Ya lo vendí y no tengo acceso a sus goles, pero por si os sirve de algo...

Todas tocaditas, a ambas escuadras, y NO tiene jugadas preferidas.

2012-08-30_00002.jpg

kouadio.jpg

2 goles en unos 15 partidos siendo el SEGUNDO lanzador de faltas del equipo (así que sólo lanza cuando he quitado del campo al primero). Me estoy planteando modificar eso.

No puedo subir fragmentos de partido porque no soy capaz de grabarlos (me dice que se graba pero luego no encuentro el archivo), pero ambos goles son iguales, tocadita colocada a la escuadra derecha del portero (izquierda del lanzador) y a pierna NO cambiada (es decir, el golpeo era desde un punto algo a la izquierda del campo).

NO tiene jugadas preferidas, y como se ve... tampoco tiene mucha técnica, así que me planteo tb lo de la pierna no cambiada...

indagando mas en el tema, he comporbado que si el chutador tiene un buen stat de tecnica 16 o más, si lo pones a chutar a pierna no cambiada se va a hinchar a meter golazos, tambien me he dado cuenta que si tiene muy buena tecnica el attributo de faltas no hace falta ni que sea superior a 10.

En resumen probad de meter a chutar faltas al tio mas tecnico de vuestro equipo y que no las chute a pierna cambiada.

indagando mas en el tema, he comporbado que si el chutador tiene un buen stat de tecnica 16 o más, si lo pones a chutar a pierna no cambiada se va a hinchar a meter golazos, tambien me he dado cuenta que si tiene muy buena tecnica el attributo de faltas no hace falta ni que sea superior a 10.

En resumen probad de meter a chutar faltas al tio mas tecnico de vuestro equipo y que no las chute a pierna cambiada.

¿Por "a pierna no cambiada" quieres decir que por ejemplo un zurdo lance las faltas desde la izquierda? ¿Te he entendido bien?

correcto, desde el lado de su pierna natural

• 2 meses más tarde...

Upeo el hilo, me perdonen los moderadores, para deciros que he encontrado a un jugador muy barato con unos stats que me han dejado alucinado con respecto a Balón Parado. Que seguramente Pirlo los tenga mejores y meta menos, pero estoy flipando con este hombre, aún no le he probado...

Córners -> 17

Centros -> 16

Remate -> 14
Golpe Franco -> 19

Tiros Lejanos -> 18

Primer Toque -> 16

Técnica -> 17

Anticipación -> 11

Serenidad -> 13

Decisiones -> 10

Determinación -> 12

Talento -> 13

La verdad es que no me termina de convencer como "jugador de campo", no estoy muy convencido con este fichaje... pero bueno, me ha salido barato. A ver.

¿Que no te convence como jugador de campo? No se como andará de físico, pero esos atributos son muy a explotar...

• 2 meses más tarde...

No se como ha derivado el tema a partir de la segunda pagina, pero en mi partida online con un amigo, fiche a Isco para el Chelsea, y con unos stats "Normales" a mi juicio (14 de Faltas) me ha marcado 2 goles de falta en 2 partidos consecutivos, y ademas, el tipico gol por la escuadra con potencia y superando muy bien a la barrera.

Yo nunca he tenido ese problema, eso si, ironicamente con C.Ronaldo no metia ni al arco iris con mi Madrid... No entiendo nada.

• 2 semanas más tarde...

Oliver Norwood! 19 de falta, y desde que lo fiche para mi Boreham Wood , esta rindiendo muy bien y metiendo goles de falta que dan partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.