Jump to content

El equipo rival reserva a sus mejores jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Escribo porque en mi última partida me ha pasado en muchas ocasiones que el equipo contrario se reserva a algunos de sus mejores jugadores sin razón aparente. Y digo sin razón aparente porque esos jugadores están en perfectas condiciones físicas, y no es que los quieran reservar para ningún partido.

Especialmente mal me sentó que el equipo rival al mío jugara con el segundo portero y se reservara a varios de sus mejores jugadores a pesar de la importancia del derbi y de lo importantes que eran esos tres puntos para la tabla clasificatoria.

Pues bien, esto os pasa a vosotros también? Aprovecha la computadora para hacer debutar a chavales de 18 años cuando juega con vosotros? Habéis visto a suplentes jugar, yo que sé, la final de la champions? :thumbsup:

Un saludo!

Se llaman rotaciones.

• Autor

Sí, claro, pero una cosa son las rotaciones, y otra que en la final de la Champions (o en un derbi Madrid-Barça) pongas a Cuenca y a Sergi Roberto y dejes a Messi y a Xavi comiéndose los mocos en el banquillo, por poner un ejemplo.

A mi me paso con la supercopa de españa con el barcelona que jugo con el portero del filial y algun que otro jugador, resultado gane el partido de ida en mi campo y en el suyo me metio la del pulpo y perdi la eliminatoria.

En algun partido suele jugar con jugadores suplentes pero supongo que es porque estan cansados, a mi me aparece el DES y yo les dejo sin jugar ese partido pero eso no se si sera publico para el resto de usuarios. Yo si me aparece el DES en naranja no juega hasta que desaparezca aunque sea la final de la champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.