Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oporto - una ayudita

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, pues estoy al termino de la 2ª temporada con el Oporto. En la primera gane Supertaça, Liga, Bwin Cup y la Taça de Portugal. En la 2ª he ganado de nuevo la Supertaça, la liga, la Bwin Cup, la Supertaça y he llegado a la fina lde champions contra el barcelona, la cual perdi.

Ahora encaro la 3ª temporada, pero veo bastantes carencias en mi plantilla: un delantero del nivel, o parecido, de Hulk, que marque el ritmo cuando este se lesione (algo habitual), un extremo derecho curtido pero no en decadencia (porque silvestre varela el pobre va a menos)...

Os dejo screen de mi plantilla, las "promesas" que tengo en el reservas, y la tactica que uso, a ver que lineas me podeis recomendar reforzar, y algunos nombres y tal:

34sez61.jpg

1tudfp.jpg

axgmy0.jpg

Se me olvidaba, economicamente ando muy bien (unos 40millones en positivo) y para esta temporada me han dado 28 millones para fichajes, y unos 800mil€ por semana para sueldos, pagando actualmente unos 400mil€ por semana en total.

Como delantero, uno infalible es Damiao, pero sino podes conseguir promesas como Fierro o Kadlec. De media punta, Walcott, Muniain, fijate los que terminen contrato, Bryan Rabello, del Colo Colo sino. Ojala te sirva :D

La partida es en FM11? Pregunto por si acaso, saludos.

• Autor

Me confundi de zona, muevemelo a 2012 por favor.

A Fierro como puedes ver ya lo tengo, pero aun esta lejos de ser titular, de hecho tengo pensado cederlo esta temporada. Damiao es carisimo, imposible para mi equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.