Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vavelcom.png

2AutorLasclavesdelproyectoGranada-CdizdeQuiquePina.png

2TextoLasclavesdelproyectoGranada-CdizdeQuiquePina.png

2FotoLasclavesdelproyectoGranada-CdizdeQuiquePina.png

El proyecto Granada - Cádiz de Enrique Pina ya es una realidad. La semana pasada el empresario murciano anunció a los técnicos de ambos conjunto acompañado de su mano derecha Cordero. Para el Cádiz Quique Pina ha confiado en un hombre joven, con ganas y que conoce bien como funciona el mundo del fútbol español. Lluís Carreras, el que fuese ex jugador del Fútbol Club Barcelona ha firmado con el Cádiz CF un contrato por las dos próximas temporadas. Para el Granada el empresario murciano ha decidido confiar en José Ramón Sándoval, joven, con muchas ganas y con una capacidad muy grande de ganarse a la afición en poco tiempo, una característica esencial en los entrenadores que trabajan con Pina. Ambos técnicos son de un perfil parecido, no solo por su juventud sino también por su apuesta por un juego de toque, elegante además de su mentalidad de salir a pelear todos los partidos, sea ante el FC Barcelona o ante el Imperio Albolote.

Quique Pina, Lluís y José Ramón se reunieron la noche del pasado sábado en la vivienda del empresario murciano para conocerse los 3 y fijar un estilo, una forma de trabajo que lleve a buen puerto el ambicioso proyecto Granada - Cádiz. Además Quique Pina les comunicó a ambos técnicos que habrá dinero para realizar incorporaciones que mejoren al equipo, pero que este dinero se gastará progresivamente y aún así la filosofía de fichajes de ambos clubes será la de rastrear el mercado en busca de jugadores jóvenes a precios de chollo. Descartando así cualquier oferta desorbitada por jugadores de edad avanzada.

Además esta misma mañana José Ramón Sandoval y Lluís Carreras han tenido un encuentro en las oficinas del Granada CF en Recogidas 35 para plantear la nueva temporada y hablar de algunos jugadores que se quedarán en el Granada CF y otros que abandonarán la ciudad de la Alhambra para poner rumbo a Cádiz.

Según ha podido conocer Vavel.com el decálogo de trabajo establecido por Quique Pina a ambos entrenadores sería algo parecido a este:

1) Ningún jugador cobrará más que el mejor jugador de la plantilla. 1,6M€ en el caso del Granada CF y 0'1M€ en el caso del conjunto cadista.

2) Juego atractivo, la victoria siempre en mente. Los partidos se luchan siempre, sea ante el Fútbol Club Barcelona o ante un equipo inferior.

3) Todo aquel elemento o jugador que desestabilice el bienestar del vestuario sobra, sea quien sea.

4)
La economía es clave. El presupuesto acordado será definitivo para toda la temporada.

5) La importancia de la cantera. Al menos 2 canteranos deberán debutar con el primer equipo en cada temporada.

6) "Siempre positivo, nunca negativo": Siempre amables y educados con la prensa, para rajar y criticar ya estoy yo, que para eso soy el 'Presi'.

7) Yo mando, yo decido. Yo soy el que decide
si
se ficha a un jugador o no, ustedes me dicen que perfil necesita y tanto yo como Juan Carlos rastreamos el mercado.

8) Somos una familia.

9) El Cádiz no es el Granada B, es un equipo para formar a aquellos jugadores que tienen demasiado nivel para competir en el Granada B.

10) No se permitirá el pesimismo dentro de ninguno de los dos clubes.

El proyecto de Quique Pina ya es una realidad, una realidad que ya ha echado a andar.

Te sigo, yo empeze mi historia con el Cádiz y este acuerdo me trajo muchos problemas, abrazo. Si controlas los dos clubes debes tener menos problemas,.

Te sigo, la una historia con el Cadiz no me la podia perder Vamos!!.

Te sigo me gusta que retomes el proyecto. Suerte

Xema esta historia tiene muy buena pinta! Si acaba bien puede ser brutal!

2 equipos historicos como granada y cadiz! Buff

Como buen vecino(vivo cerca de sabadell) creo que la eleccion de lluis carreras es muy acertada!

Los objetivos a corto plazo entiendo que son mantener a granada en 1a y subir a cadiz a 2A no?

El granada seguira su afiliacion con el udinense? Creo que puede ser muy interesante !

Pero crees que es bueno que tanto granada como cadiz tengan a tantos jugadores cedidos y no en propiedad?

De lo poco que se(la verdad no se utilizar photoshop, y por eso no me atrevo a hacer yo ningun historia) si te puedo ayudar en la historia, ya sabes;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.