Jump to content

Entrenador del mes-año

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chic@s!! Tengo una duda con respecto a estos dos premios el de manager del mes y manager del año. Es que no se muy bien como se consiguen porque a pesar de ganar la liga varias veces ninguno de los 2 premios los he logrado.

Posteriormente me fijé en la biografía de mi segundo entrenador y el si aparecía como entrenador del año. Me pregunto si es porque para conseguirlo no se puede simular hasta una fecha o por las políticas de equipo que hay que señalar unas concretas.... alguién sabe que requisitos hay que cumplir para que te lo den??

Muchas gracias de antemano!!!

Supongo que será una votación de los periodistas de la partida. Que lo haya ganado tu segundo en vez de tú podría ser debido a que le dejes dirigir a él los partidos.

Alguien había comentado eso hace un tiempo. No recuerdo en qué quedó la cosa. Y tampoco si er en FM 2012 o en 2011.

Yo tampoco sé que parámetros sigue el juego para elegir al mejor entrenador del mes o del año.

En el caso del premio al "entrenador del mes", en la noticia que publican siempre dicen que "el ganador del premio al técnico del mes es para Fulanito, por haber hecho que su equipo gane 4 partidos este mes" y te aparecen los resultados de los partidos jugados durante el mes. Entonces, se ve que influye la cantidad de partidos ganados.

Para el premio al mejor técnico del año, ahí sí que no sé como se elige

Yo puedo hablar desde la experiencia de la Premier League, y creo entender a la perfección cómo funcionan ambos premios:

El entrenador del mes se otorga al entrenador del equipo que más puntos haya logrado dicho mes. En caso de empate no sabría decir si toman los goles encajados o los anotados, pero toman uno de los dos.

El entrenador del año se otorga con un ratio 'oculto' en cuanto a expectativas del equipo/clasificación final. Pero la clasificación ha de ser bastante alta, no vale un equipo que se esperaba que salvase el descenso y acabe 9º, por poner un ejemplo. También influyen los resultados en FA Cup y Carling Cup, pues el premio supuestamente lo otorga la FA, no la Premier League.

• Autor

pero entonces no influye el simular o no verdad?

Claro que influye. Si tu equipo gana los partidos siendo dirigido por tu segundo entrenador el mérito es suyo, no tuyo.

Yo en el 2011 con el oporto fui entrenador del año 4 temporadas seguidas, y en la 5ª, a pesar de que habia monopolizado e lentrenador del mes toda la temporada rexcepto un mes, lo gano un entrenador que, teniendo de expectativa salvar a su equipo del descenso, lo metio en champions quedando 3º (un par de temporadas antes habiamos conseguido plaza extra en portugal gracias en parte a que gane la champions y llegue a varias finales)

en este 2012 de momento no he tenido "sorpresas" de ese tipo, es decir, de estar todo el año ganandolo mes a mes y que en el definitivo no me lo den, pero tampoco lo veo tan sorpresa porque lo que hizo ese entrenador tiene su merito.

sobre el de mes a mes, coincido en que depende de los puntos conseguidos y los goles marcados, aunque a veces tampoco estoy muy seguro

Yo en la liga polaca lo gané TODO durante cinco años y nunca acabé como manager del año, sin embargo en el Bolton se esperaba que quedará el trece y terminé quinto y si fuí elegido como Manager del año. Así que que aparte de los resultados contará con que equipo se logran.

yo nunca e visto esos premios es solo en una liga en todo el mundo ?

Depende en que liga juegues hay unos premios u otros en Inglaterra por ejemplo hay premios mes a mes como mejor jugador joven y en otras ligas no existen tales premios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.