Jump to content

AYUDA!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Entonces podemos decir ¿que el juega peta con el famoso runtime library por la gran cantidad de jugadores?

• Autor

Si empiezo una nueva partida con menos numero de jugadores de los recomendados no tiene porque aparecer, ¿es asi o no?Gracias por las respuestas amigos.

• Autor

Por favor podeis responderme!! Es que quiero empezar una nueva partida y quiero estar seguro de si ese problema es de la cantidad de jugadores cargados.

Ten paciencia y no escribas de seguido, no por ello te contestarán antes. No hay una fórmula mágica para evitar los crash dumps, así que lo único que puedes hacer es prevenir no sobrepasando lo que te dice el juego.

Puede ser como dice Narvachus, pero a mi me parece que el error del runtime lo da al iniciar el programa o no lo da, precisamente porque es eso, un runtime.

• Autor

Puede ser como dice Narvachus, pero a mi me parece que el error del runtime lo da al iniciar el programa o no lo da, precisamente porque es eso, un runtime.

Pues creo que no, porque yo puedo jugar perfectamente pero a la hora del partido alternando los minutos, es decir, a veces en el minuto 60 otras veces en el 75, me da el fallo.

Acabo de empezar una partida con la configuracion recomendada... a ver que tal.

Si alguien puede asegurarme que no m volvera a ocurrir utilizando la config. recomendada se lo agradeceria muchisimo.

Por favor podeis responderme!! Es que quiero empezar una nueva partida y quiero estar seguro de si ese problema es de la cantidad de jugadores cargados.

Fijate en configuraciòn recomendada cuanto jugadores te permite poner, a mi me da 17.000 y tengo como 65000 por eso me da el error de run time por eso cuando salga el nuevo parche lo voy a bajar a 40000 x lo menos.

Pues creo que no, porque yo puedo jugar perfectamente pero a la hora del partido alternando los minutos, es decir, a veces en el minuto 60 otras veces en el 75, me da el fallo.

Si alguien puede asegurarme que no m volvera a ocurrir utilizando la config. recomendada se lo agradeceria muchisimo.

Gracias por la aclaración. Entonces el problema está al cargar algún módulo o .dll

• Autor

Fijate en configuraciòn recomendada cuanto jugadores te permite poner, a mi me da 17.000 y tengo como 65000 por eso me da el error de run time por eso cuando salga el nuevo parche lo voy a bajar a 40000 x lo menos.

Jajaja no te asustes pero yo tenia puesto todas las ligas de todo el mundo, más de 120.000 jugadores y la configuracón recomendada es de 37.000 jugadores. Pienso que así no debe darme fallos, no?

• Autor

Gracias por la aclaración. Entonces el problema está al cargar algún módulo o .dll

¿No puede ser debido a un exceso en el numero de jugadores?. ¿Que es un .dll y puedo haver algo para solucionarlo?

Nada. Las .dll son librerías dinámicas que carga un programa cuando las necesita. Pueden ser standard de Windows o del compilador (en este caso parece ser Visual C++) o hechas específicamente para el programa.

Es probable que cargando menos datos no necesite llamar a alguna .dll que limpie la memoria o algo así y no te de el error.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.