Jump to content

AYUDA!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Nada. Las .dll son librerías dinámicas que carga un programa cuando las necesita. Pueden ser standard de Windows o del compilador (en este caso parece ser Visual C++) o hechas específicamente para el programa.

Es probable que cargando menos datos no necesite llamar a alguna .dll que limpie la memoria o algo así y no te de el error.

Gracias amigo, espero alguna otra respuesta para barajar más información.

• Autor

Cuantos jugadores teneis cargados ustedes?

A mí nunca me dio ningún error de esos, tan sólo últimamente cuando quiero subir un vídeo a Youtube (que no sé por qué el programa se cierra de repente, por si acaso, ya guardo antes siempre), y estoy casi al límite de la configuración recomendada (unos 75.000 jugadores).

De todas formas, no hace falta cargar todas las ligas del mundo, lo más probable es que no fiches ni ojees a muchísimos jugadores. Tened en cuenta que los más destacados de cada liga aparecen igualmente...

• Autor

A mí nunca me dio ningún error de esos, tan sólo últimamente cuando quiero subir un vídeo a Youtube (que no sé por qué el programa se cierra de repente, por si acaso, ya guardo antes siempre), y estoy casi al límite de la configuración recomendada (unos 75.000 jugadores).

De todas formas, no hace falta cargar todas las ligas del mundo, lo más probable es que no fiches ni ojees a muchísimos jugadores. Tened en cuenta que los más destacados de cada liga aparecen igualmente...

en la configuracion inicial pusiste 75.000 jugadores??

Un poco menos, pero sí. Es lo que le recomienda a mi CPU.

Por favor podeis responderme!! Es que quiero empezar una nueva partida y quiero estar seguro de si ese problema es de la cantidad de jugadores cargados.

Fijate en configuraciòn recomendada cuanto jugadores te permite poner, a mi me da 17.000 y tengo como 65000 por eso me da el error de run time por eso cuando salga el nuevo parche lo voy a bajar a 40000 x lo menos.

Jajaja no te asustes pero yo tenia puesto todas las ligas de todo el mundo, más de 120.000 jugadores y la configuracón recomendada es de 37.000 jugadores. Pienso que así no debe darme fallos, no?

esperemos que no, fue una de las soluciones que puso narvachus creo cuando daba el error este del runtime error. Comentá si ahora que estàs por debajo de la configuración recomendada te sigue dando error.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿A alguien que le daba este error con muchos jugadores empezó una partida de nuevo com menos jugadores y no le volvio a dar?

Es que en un nuevo tema he leido que a una persona le sigue dando cargando incluso los recomendados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.