Jump to content

Merece expulsión?

Respuestas destacadas

Jamas me ha pasado nada similar.

Jajaja NUNCA habia visto algo asi. Creo que ni en la vida real -.-

El motor 3d es un intento (relativamente malo) de representar lo que pasa en el 2D. Es decir, los calculos se realizan en el 2d y despues se traducen las coordenadas de los jugadores y del balon al motor 3D y se intenta elegir una animacion adecuada para la situacion. Esto causa la poca precision en las animaciones entre otras cosas.

PD: Otras fallas grosas en el motor del juego: La casi ausencia de penales provocados por porteros y que los delanteros no la pasan a un compañero en vez de definir en un 2 vs 1 (dos delanteros contra el portero) si estan adentro del area.

Jajajaja, terrible como se equivocó el árbitro!!!

Yo me río, pero si me llega a pasar a mí, puteo para todos lados!!! B-)

Pero como dice la mayoría, eso a lo sumo es tarjeta amarilla. Tarjeta roja sería si el arquero actúa como "último hombre" para evitar un gol seguro.

Volviendo al tema del titulo del post, y dejando un poco de lado lo inexplicable de porq en el juego el arquero sale del area sin razon, seria bueno dejar en claro q en ese tipo de jugada, el arquero no es merecedor de sancion disciplinaria alguna (ni amarilla, ni roja). Con respecto al hecho de tocar el balon con las manos fuera de su propia area el arquero esta sujeto a las mismas condiciones y restricciones q un jugador de campo.

sldos!

Hace poco me paso exactamente lo mismo, una calentura me agarre!! Se merece la explosión por boludo nomas!

A mi me ocurrió jugando en 2D si, y le saco roja directa por suerte, sino lo sacaba yo de la cancha creo.

Saludos

Muy bueno el video... pero pienso que el portero cree que ha pitado algo el arbitro y parece que va a plantar el balón en el suelo cuando el arbitro le pita la falta en contra.

Y evidentemente el 3D tiene muchos fallos pero vuelvo a decir que de lo que hay o yo he visto es el mejor. Y ojo que ojala que lo mejoren porque hay errores que desesperan jugadores que llegan al area y se duermen, o cuando parece que pueden encarar al portero se van hacia la banda, jugadores que tienen ganada la posicion y misteriosamente pierden el balon, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.