Jump to content

Un poco irreal

Respuestas destacadas

Ahí xD

En todo caso faltarían Iniesta y Xabi mrgreen.gif

Se llama XaVi y te invito a que veas un partido del Barcelona (o de la seleccion) antes de decir este tipo de estupideces xD

¿Estupideces?

Seguramente Messi en la selección juega igual que en el Barcelona.... ¡y el único que se da cuenta sos vos! medescojono.gif

• Autor

No dudo de que Guardiola aceptase una oferta de la selección argentina para entrenarla, pero sin dejar el Bacelona, a eso es lo que me refiero. Hay una respuesta donde un compañero comenta lo de que un manager no pueda entrenar a la vez una selección y un equipo, y nosotros si podamos.

Creo que es un error del juego, todo detalle a que se parezca a la realidad hace el juego mas adictivo. Por lo menos para mi.

PD: Mi humilde opinión sobre el tema argentino es que si argentina tuviera a Xavi e Iniesta + Messi, creo que serían serios candidatos a ganar el mundial. Con Messi "solo" (Aguero, Mascherano, Di Maria, etc... que no es poco) solamente son condidatos, por detras de España, Brasil, incluso Alemania y Holanda creo que están por delante, por lo menos saben a lo que juegan.

En la partida que arranqué en el FM12, ya en la segunda temporada Guardiola deja el Barça. Ahora, voy por enero del 2016 y todavía esta en el paro... eso me parece más irreal

Mentira que hubo negociaciones con Pep para dirigir Argentina, (no hay que creerse todo, si con sabella y tu tropa tienen sus negociados)

Lo otro como no va a ir Guardiola a la seleccion de España si la mayoria son del Barca.

Mentira que hubo negociaciones con Pep para dirigir Argentina, (no hay que creerse todo, si con sabella y tu tropa tienen sus negociados)

Lo otro como no va a ir Guardiola a la seleccion de España si la mayoria son del Barca.

Con decirlo una vez valía... xD

perdon no sé que paso que se repito varias veces, si alguien lo puede borrar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.