Jump to content

Las temporadas se me hacen largas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues quería decir lo siguiente:

Yo llevo jugando desde el FM2008 y me gustó hasta el 12. Pero lo malo de estos juegos es que me tiro 3/4 semanas en acabar una temporada completa, y a mi me gusta ir rápido, no partido a partido. Otra cosa, mis partidos duran mucho y eso que lo pongo en clave, al final me termino cansando y vuelvo a

empezar otra partida.

¿Me podréis decir como motivarme para no dejar a medias la partida? , es que cuando llevo un mes de juego, ya me aburro y no sé por qué.

Bueno, podía ser peor, yo tardo 3/4 meses en acabar una temporada xD.

Sobre los partidos, prueba a ponerlos solo con comentarios, si es que esa opción sigue existiendo en el FM12.

Pero ahí está la gracia del juego, en ir partido a partido, a fondo, detalle a detalle. Lo que más me gusta de este juego es que tiene una profundidad enorme para recrear muchísimas cosas.... Si quieres ir con prisa, te acabarás saltando todo. Cualquier partido, por intrascendente que sea, es una gran ocasión para ver cómo se desenvuelven tus jugadores, sacar cosas en claro, darle una oportunidad a los más jóvenes Por no hablar ya de los partidos importantes. Y si te aburres entre semana siempre puedes ojear jugadores nuevos que entran dentro de tu lista de posibles fichajes, interactuar con tus jugadores, repasar sus estadísticas y las estadísticas del siguiente rival...

Hay muchas cosas por hacer, mi consejo es que te lo tomes con calma. No pienses que en cuatro días vas a estar jugando la final de la Champions. Si te detienes en los detalles disfrutarás mucho más del juego y verás como pasar 4 meses en una temporada no te parece una exageración.

Además, si buscas motivación para alguna partida, siempre puedes buscar retos nuevos, o, incluso, ¿por qué no? Escribir una historia sobre tu partida. De ese modo también lo disfrutarás mucho más.

Un saludo, compañero, espero que le saques partido al FM y no te aburras xD

Por dios se te hace larga una temporada y tardas poco menos de un mes...Yo sigo jugando al FM2011 y estoy a mediados de la tercera temporada. Creo que como te comenta sabirFK te pierdes todo lo que le da gracia al juego por querer ir tan rápido.

Cualquier manera de utilizar el juego es buena, ahora bien si te aburres de alguna manera tienes que encontrar otra que te haga estar motivado. En mi caso particular por la falta de tiempo he encontrado una manera de jugar y estar siempre con ganas de seguir, yo hago lo siguiente:

Empiezo con la pretemporada, es aqui donde dedico mas tiempo, ha realizar una busqueda mas concreta de los fichajes que quiero fichar y poner en venta lo que no quiero. Y una vez que llega la temporada me voy de vacaciones hasta el final de ella. Si quieres puedes volver en el siguiente periodo de fichajes por si tienes que hacer algun retoque, pero depende del tiempo que le puedas dedicar al juego. Asi es como me tomo el juego, dependiendo de como haga esa pretemporada, en cuanto a entrenamientos, fichajes, empleados, sueldos, economia, etc... asi me saldra la temporada, y la verdad es que estoy en la temporada 2019/20 y estoy disfrutando mucho del juego, pues estoy jugando la liga holandesa y empecé en la liga mas baja, la 5ª, y ya estoy en la 2ª.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.